Problema con OSMEJ y sus CANALES DE YOUTUBE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no es el mismo usuario del foro vecino que no se conecto mas y dejo plantado a todos sus clientes?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno, la verdad yo ya me canse del tema y pienso pedir la devolucion del dinero porque en principio mi objetivo era youtube. Adsense tengo mucho conocimiento y no necesito q me subsanen con un tema de esto. Pedire devolucion del dinero y veremos q dice y os dejare lo que pasa por aca.
 

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
al menos el usuario ya respondio y se avala su comentario!
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Aquí ya de error no hay nada compañero, muchos hemos sido muy muy pacientes dándole todo el tiempo del mundo para que esto termine bien y nada. Siempre salía con nuevas promesas y excusas y luego otra vez desaparecóa, y así lleva ya meses.

Lo peor que pagué por payoneer y creo es jodido recuperar el dinero por allí, pero bueno tampoco es algo que me preocupe tanto.
Lo que no esperé nunca, es ver que este user que a priori parecía fiable es todo un personaje mentiriso.
Lo peor de todo y según el, quien tiene el dinero de todos no es él, sino unos gringos, y que tampoco sabe si los gringos van a devolver el dinero. Vaya rollo!

Una vez mas que no se puede confiar en nadie. Esperemos que esto sea un error y que @Osmej vuelva. No queda de otra mas que calificar negativo, abrir disputa en paypal y joderle hasta que aparezca. Esperemos que se resuelva y todo haya sido un malentendido.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Aquí ya de error no hay nada compañero, muchos hemos sido muy muy pacientes dándole todo el tiempo del mundo para que esto termine bien y nada. Siempre salía con nuevas promesas y excusas y luego otra vez desaparecóa, y así lleva ya meses.

Lo peor que pagué por payoneer y creo es jodido recuperar el dinero por allí, pero bueno tampoco es algo que me preocupe tanto.
Lo que no esperé nunca, es ver que este user que a priori parecía fiable es todo un personaje mentiriso.
Lo peor de todo y según el, quien tiene el dinero de todos no es él, sino unos gringos, y que tampoco sabe si los gringos van a devolver el dinero. Vaya rollo!
Eso pasa por asociarte con gente que no conoces... (Lo digo por @Osmej)
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A que te refieres, no te entendí muy bien? Pero te comentó que los afectados no nos asociamos con nadie, sólo compramos un servicio, que es diferente. Y ojalá los hubieras comprado todos tú, así nos hubieramos evitado todo esto.:mola:

Eso pasa por asociarte con gente que no conoces... (Lo digo por @Osmej)
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Osmej te cito aquí porque hoy es dia 17 y me prometiste que ya no habría problema alguno, que todo quedaba solucionado.
He confiado en tí pero han llegado a mí ciertas informaciones que no te dejan en un buen lugar y que no puedo revelar porque la fuente así lo quiso y en su momento no hizo lo que tenía que hacer: calificarte negativo en el iTrader.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Digo lo mismo, no lo esperaba de este usuario. Para mí no tiene sentido labrarse una reputación para luego tirarla por la borda de esta manera.
No sé lo que mueve a hacer este tipo de cosas, a no ser que ya estés obligado por fuerza mayor y te dé igual tu honor como persona.

El único sentido que tiene este tipo es que se ha embolsado más de 3000 dólares de todos los ingenuos que creimos en él, y tras 3 meses de engaños tras engaños, no nos queda otra que sacar a la luz lo que ha hecho, ya que cerró sus hilos de ventas para evitar que la gente dijera lo que estaba haciendo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
A que te refieres, no te entendí muy bien? Pero te comentó que los afectados no nos asociamos con nadie, sólo compramos un servicio, que es diferente. Y ojalá los hubieras comprado todos tú, así nos hubieramos evitado todo esto.:mola:
No iba por vosotros ni mucho menos. Lo decía por Osmej, que se asoció con unos gringos a los que seguramente no conocía de nada y éstos le dejaron plantado. Era una crítica a Osmej, no a vosotros, faltaría más que sois los estafados. Disculpas si no me hice entender bien. Saludos ;)
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
El único sentido que tiene este tipo es que se ha embolsado más de 3000 dólares de todos los ingenuos que creimos en él, y tras 3 meses de engaños tras engaños, no nos queda otra que sacar a la luz lo que ha hecho, ya que cerró sus hilos de ventas para evitar que la gente dijera lo que estaba haciendo

Un usuario no puede cerrar hilos de venta o temas, eso lo hacen los moderadores, mas arriba lo mencionan. En cuanto al tema de los canales, parece que puso en manos de otras personas (socios) la creación de los mismos ( aunque solo él sabe que paso).

Esperemos que se resuelva pronto todo este tema.
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me extrañaba la verdad, que a parte de que estemos afectados nos culpes. Solo ha sido un mal entendido.
Saludos.

No iba por vosotros ni mucho menos. Lo decía por Osmej, que se asoció con unos gringos a los que seguramente no conocía de nada y éstos le dejaron plantado. Era una crítica a Osmej, no a vosotros, faltaría más que sois los estafados. Disculpas si no me hice entender bien. Saludos ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El único sentido que tiene este tipo es que se ha embolsado más de 3000 dólares de todos los ingenuos que creimos en él, y tras 3 meses de engaños tras engaños, no nos queda otra que sacar a la luz lo que ha hecho, ya que cerró sus hilos de ventas para evitar que la gente dijera lo que estaba haciendo

Los hilos de venta los cerré yo mismo como medida preventiva, ya que siempre hay alguna persona que pueda seguir intentando hacer negocios.
Además, ya estaba este hilo abierto para que pudiérais hablar sobre el tema.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya he pasado disputa por paypal, tenemos un grupo de Skype donde nos apoyamos para ir contra este personaje y tratar de recuperar el dinero. los que hayan sido afectados y no esten en el grupo pueden contactarnos.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
tremendo estafador ese OSMEJ! ya ni responde por ningun medio, y fui uno de esos afectados
 

libreman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Llegó el 17 y no me devolvieron el dinero los "gringos" intente contactar con el por aquí, por skype, en el naranja, en sus emails y no contesto. @Osmej las personas dan la cara y las ratas se esconden
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La verdad una VERGUENZA @Osmej . Yo compre el pack 2 y lo entendi a Kike en todo momento porque supuestamente "los gringos" le habian fallado en el servicio. Despues los canales los iba a crear él mismo, y NADA, Pero despues nos fue "pateando" para adelante con la promesa de enseñarnos la tecnica de hacer $3000 al mes facil con Adsense. Tambien prometio enviar visitas a mi web y muuuchas cosas mas de las cuales no cumplio NINGUNA. Lamentablemente Paypal ya no me deja realizar reclamo porque pasaron mas de 45 dias, asi que estan perdidos los $80. Ahora ya no responde ni privados ni mier....
Bueno igualmente todo vuelve en este mundillo, jeje. Ahora a seguir adelante por otro camino.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Suerte a todos, espero que podáis cobrar vuestro dinero tras esta Atomica Nuclear Sablada que os ha pegado.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario Osmej acaba de ser expulsado del foro permanentemente.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba