Problemas Subastas usuario koloss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Esta es la Subasta de @koloss

Resulta que a gritos y sombrerazos Acepto venderme los articulos después me pide de favor lo espere que va entregar mas artículos para compensar su atrazo manda un link que no tiene nada
Le mando un ultimo Mensaje diciendo que paso con los articulos no me contesta .... Lo califico Negativo y el Sr @koloss se Molesta y manda un mensaje Anti sonante :eek: y me califica Negativo Lo que necesito que me ayuden es en lo siguiente A este Sr @koloss yo le pague y no recibi nada por parte de el .... me comunique y el no contesto el se Gano a Pulso su Calificación NEGATIVA .... que se quede con su Calificación Negativa y que se me quite La calificación que el me puso NEGATIVA el SR @koloss ya que es VENGATIVA Por ardor coraje ve tu a saber que pasa por la cabeza de este Sr @koloss que no venda nada o que venda Venta Normal que se deje de subastas si no las va a respetar
Cuanto quiere que lo espere Sr @koloss Sea Responsable y esto no para aquí meto el reclamo en PAYPAL por que no recibí nada a cambio de su servicio ó producto .... Por irresponsable ... Invoco al @maestrodellaves para que es su sabiduría pueda definir esto lo mas :dale2: Justo Posible
Hummm e dicho

Captura de pantalla 2015-12-06 a las 3.34.17.jpgCaptura de pantalla 2015-12-06 a las 3.35.13.jpg

si el maestro de llaves requiere pruebas las mando a donde me diga
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@koloss se a pasado por el tema, esperemos si da una repuesta...
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
una Calificacion por venganza no procede, por ahi ya se deberia tomar medidas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por el momento, te he quitado la negativa y a él le he mantenido la que le pusiste.
Si para el viernes sigue sin dar señales de vida en este hilo, será baneado.
 

ExchangerFhcp

Estafador
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@koloss @tato @maestrodellaves ya es viernes y que ha pasado ? recuperaste? @kolos pronto tendras tu ban
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola Buenas Noches en Mexico Yo aqui Sigo esperando al Sr @koloss a que diga algo .... yo metí Reclamo en Paypal por que 21 EU como quiera Duele un poco @maestrodellaves Lo interesante seria tratar de Prevenir este asunto seria bueno Revisar algunas Políticas para evitar estos Asuntos
SALUDOS
 

ExchangerFhcp

Estafador
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tato espero a koloss tienes 24 horas o la disposicion de maestrodellaves y no hay que lamentarle a estos estafadores :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario @koloss acaba de ser baneado del foro.
@tato estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre cómo prevenir estos asuntos.
 

koloss2

Estafador
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Madre mia...

Soy el usuario koloss.

No he respondido por que estoy de viaje. El señor Renato alias tato ha aprovechado mi situacion para hacer que me banene. Alucinante.
@maestrodellaves ahora estoy de viaje, el lunes regreso y te envio todas la pruebas. Tengo todos los MP y correos guardados. A este individuo renato no se que cojones le pasa conmigo, pero tengo TODOS los mensajes que yo le escrbir y el no contesto. Ademas SE HA QUEDADO LOS ARTICULOS ( ya estan indexados en google ), me reclama los 20€ via disputa de paypal y encima consigue que me banen.

ALUCIANTE
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Madre mia...

Soy el usuario koloss.

No he respondido por que estoy de viaje. El señor Renato alias tato ha aprovechado mi situacion para hacer que me banene. Alucinante.

@maestrodellaves ahora estoy de viaje, el lunes regreso y te envio todas la pruebas. Tengo todos los MP y correos guardados. A este individuo renato no se que cojones le pasa conmigo, pero tengo TODOS los mensajes que yo le escrbir y el no contesto. Ademas SE HA QUEDADO LOS ARTICULOS ( ya estan indexados en google ), me reclama los 20€ via disputa de paypal y encima consigue que me banen.

ALUCIANTE

Estás de viaje pero te has ido conectando, porque yo he ido revisando tu actividad.
Por lo menos, te podrías haber dignado a contestar en todo este tiempo.
Es más, el mismo día que se creó este hilo le echaste un vistazo.
 
Última edición:

koloss2

Estafador
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estás de viaje pero te has ido conectando, porque yo he ido revisando tu actividad.
Por lo menos, te podrías haber dignado a contestar en todo este tiempo.
Es más, el mismo día que se creó este hilo le echaste un vistazo.

Correcto pero no he podido contestar hasta ahora. En la zona donde estoy ahora el 3g es una .... ni siquiera te he podido enviar un email.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¿Tampoco existen ahí los cibercafés?

Maestro, este tal @koloss estoy casi seguro que es el mismo que @ExchangerFhcp se merece un Ban indefinido, en total habrá estafado mas de 100 dolares. Un Saludo. Por cierto, estoy esperando que se abra la venta publica de el rango V.I.P para el Foro.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Maestro, este tal @koloss estoy casi seguro que es el mismo que @ExchangerFhcp se merece un Ban indefinido, en total habrá estafado mas de 100 dolares. Un Saludo. Por cierto, estoy esperando que se abra la venta publica de el rango V.I.P para el Foro.

No existe un usuario VIP, sólo una Zona VIP pero no recuerdo bien el rango que había que tener para poder acceder... Posiblemente sea éste:

Oro (Necesario 1000 mensajes y 300 dias de registro)
- 1750 mensajes permitidos en la bandeja de entrada
oro.png
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
No existe un usuario VIP, sólo una Zona VIP pero no recuerdo bien el rango que había que tener para poder acceder... Posiblemente sea éste:

Oro (Necesario 1000 mensajes y 300 dias de registro)
- 1750 mensajes permitidos en la bandeja de entrada
oro.png

mas de 1 año en el foro y apenas me entero de eso .-.
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta es la Subasta de @koloss

Resulta que a gritos y sombrerazos Acepto venderme los articulos después me pide de favor lo espere que va entregar mas artículos para compensar su atrazo manda un link que no tiene nada
Le mando un ultimo Mensaje diciendo que paso con los articulos no me contesta .... Lo califico Negativo y el Sr @koloss se Molesta y manda un mensaje Anti sonante :eek: y me califica Negativo Lo que necesito que me ayuden es en lo siguiente A este Sr @koloss yo le pague y no recibi nada por parte de el .... me comunique y el no contesto el se Gano a Pulso su Calificación NEGATIVA .... que se quede con su Calificación Negativa y que se me quite La calificación que el me puso NEGATIVA el SR @koloss ya que es VENGATIVA Por ardor coraje ve tu a saber que pasa por la cabeza de este Sr @koloss que no venda nada o que venda Venta Normal que se deje de subastas si no las va a respetar
Cuanto quiere que lo espere Sr @koloss Sea Responsable y esto no para aquí meto el reclamo en PAYPAL por que no recibí nada a cambio de su servicio ó producto .... Por irresponsable ... Invoco al @maestrodellaves para que es su sabiduría pueda definir esto lo mas :dale2: Justo Posible
Hummm e dicho

Ver el archivo adjunto 6770Ver el archivo adjunto 6771

si el maestro de llaves requiere pruebas las mando a donde me diga
@maestrodellaves

Soy el usuario koloss. Ya he regresado de viaje.

La verdad no se que le pasa a @tato pero no esta muy bien... En fin, aquí expongo mi punto de vista:

Tal y como adjunto, le envié varios mensajes y dejo de contestar. Este señor por no decir otra cosa me ha robado los artículos puesto que ya están indexados en su web (ahora plagiarism da 0% unique ) y ahora pretende encima quedarse con el dinero WTF!! Además ha sabido utilizar la estrategia de hacer que me expulsen cuando estaba de viaje ya que sabía que no me podría comunicar ( le envié un mensaje diciendo que estaría unos días sin poderme conectar ). La carpeta efectivamente la he borrado después de que me calificara negativo, iniciara la disputa en paypal y comprobara que los artículos estaban indexados.

Investigando un poco sobre este señor, si buscas su nombre en google lo primero que sale es de una web sobre causas judiciales. Se ve que este personaje ya ha estafado y tiene causas pendientes en México.

lojudicial.jpg


Y ahora estoy baneado del foro y con una reclamación en paypal ( que por supuesto voy a ganar yo ya que también he enviado las pruebas a paypal ). Espero que se pueda solucionar este problema puesto que he hecho muchos negocios en el foro y nunca he tenido problemas hasta que este señor apareció.

Maestro, este tal @koloss estoy casi seguro que es el mismo que @ExchangerFhcp se merece un Ban indefinido, en total habrá estafado mas de 100 dolares. Un Saludo. Por cierto, estoy esperando que se abra la venta publica de el rango V.I.P para el Foro.

Solo hace falta ver el lenguaje que utilizaba ese troll y compararlo con mis mensajes. Aparte, los moderadores pueden comprobar fácilmente que somos dos personas que viven incluso en paises distintos. Por favor no acuses sin pruebas.


Pruebas:

prueba%201.jpg

prueba%202.jpg


Tengo más pruebas, también le envié muchos emails a su correo que tampoco ha contestado.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@kolosss Mira Amigo no has probado nada, @maestrodellaves donde aparezco en lo Judicial es donde yo estoy demandando a tipo estafadores Como este Sr
Por que no dices que si Googleas siendo de Mexico También me tienen Registrado En la Camara de Comercio de España Como Importador Confiable en Mexico que Soy representante de Empresas y que tengo años Siendo Importador y Represento a Transitarios españoles y demás a Mi si me Buscas me encuentras

Nunca respondiste en paypal, tengo un archivo donde tengo todas las capturas de pantallas,
Maestrodellaves no se si es posible que baneen pero la ip de este Tipo para que ya no le ponga mas sss a su nombre ,
Eso de que me fui de viaje nadie te lo cree ya que aparecías Conectado.
si sigues poniendo mi nombre e información recuerda que yo también tengo la Tuya, en paypal no has dado respuesta solo Hablas como Chachalaca sin Contenido no Pruebas nada yo puse el link que tu envías que esta vacío tengo los mensaje donde no respondes donde me dices que te vas a tardar
yo e salido y le he dado seguimiento a mis pendientes ya nadie te cree eso de que es imposible conectarte deja de decir semejante Tontería
Al final que es lo que buscas ? que me babeen a mi .... se te dio tiempo para hablar Brincaste hasta que te banearon

YA ESTO ES MUY Incomodo por este tipo de gente Se puede perder la confianza creo que se tiene que elevar la seguridad en la sección de Compra Venta para minimizar estos incidentes
Tienen Todos Mis datos yo no me tengo que esconder ademas estoy en BlackhatPlatino Registrado no tengo por que esconderme ni por que echar mentiras
@kolosss te estas pasando .... recuerda que todo cae y sale a la luz .... a su tiempo pero sale ......
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@kolosss Mira Amigo no has probado nada, @maestrodellaves donde aparezco en lo Judicial es donde yo estoy demandando a tipo estafadores Como este Sr
Por que no dices que si Googleas siendo de Mexico También me tienen Registrado En la Camara de Comercio de España Como Importador Confiable en Mexico que Soy representante de Empresas y que tengo años Siendo Importador y Represento a Transitarios españoles y demás a Mi si me Buscas me encuentras

Nunca respondiste en paypal, tengo un archivo donde tengo todas las capturas de pantallas,
Maestrodellaves no se si es posible que baneen pero la ip de este Tipo para que ya no le ponga mas sss a su nombre ,
Eso de que me fui de viaje nadie te lo cree ya que aparecías Conectado.
si sigues poniendo mi nombre e información recuerda que yo también tengo la Tuya, en paypal no has dado respuesta solo Hablas como Chachalaca sin Contenido no Pruebas nada yo puse el link que tu envías que esta vacío tengo los mensaje donde no respondes donde me dices que te vas a tardar
yo e salido y le he dado seguimiento a mis pendientes ya nadie te cree eso de que es imposible conectarte deja de decir semejante Tontería
Al final que es lo que buscas ? que me babeen a mi .... se te dio tiempo para hablar Brincaste hasta que te banearon

YA ESTO ES MUY Incomodo por este tipo de gente Se puede perder la confianza creo que se tiene que elevar la seguridad en la sección de Compra Venta para minimizar estos incidentes
Tienen Todos Mis datos yo no me tengo que esconder ademas estoy en BlackhatPlatino Registrado no tengo por que esconderme ni por que echar mentiras
@kolosss te estas pasando .... recuerda que todo cae y sale a la luz .... a su tiempo pero sale ......

Primero: yo no soy de México.

Segundo: Si no he respondido por Paypal es por el mismo motivo por el cual no pude contestar aquí. Salía conectado seguramente por que desde el móvil intentaba entrar para solucionar este problema.

Tercero: Aunque creo que te lo mereces, yo solo quiero recuperar mi cuenta.

Y yo tampoco me tengo que esconder, al igual que tu estoy en blackhatplatino, monetizame y teamplatino.
@maestrodellaves mañana te mando las pruebas que faltan que las tengo guardadas en otro ordenador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba