Esta es la Subasta de @koloss
Resulta que a gritos y sombrerazos Acepto venderme los articulos después me pide de favor lo espere que va entregar mas artículos para compensar su atrazo manda un link que no tiene nada
Le mando un ultimo Mensaje diciendo que paso con los articulos no me contesta .... Lo califico Negativo y el Sr @koloss se Molesta y manda un mensaje Anti sonante
y me califica Negativo Lo que necesito que me ayuden es en lo siguiente A este Sr @koloss yo le pague y no recibi nada por parte de el .... me comunique y el no contesto el se Gano a Pulso su Calificación NEGATIVA .... que se quede con su Calificación Negativa y que se me quite La calificación que el me puso NEGATIVA el SR @koloss ya que es VENGATIVA Por ardor coraje ve tu a saber que pasa por la cabeza de este Sr @koloss que no venda nada o que venda Venta Normal que se deje de subastas si no las va a respetar
Cuanto quiere que lo espere Sr @koloss Sea Responsable y esto no para aquí meto el reclamo en PAYPAL por que no recibí nada a cambio de su servicio ó producto .... Por irresponsable ... Invoco al @maestrodellaves para que es su sabiduría pueda definir esto lo mas :dale2: Justo Posible
Hummm e dicho

si el maestro de llaves requiere pruebas las mando a donde me diga
Resulta que a gritos y sombrerazos Acepto venderme los articulos después me pide de favor lo espere que va entregar mas artículos para compensar su atrazo manda un link que no tiene nada
Le mando un ultimo Mensaje diciendo que paso con los articulos no me contesta .... Lo califico Negativo y el Sr @koloss se Molesta y manda un mensaje Anti sonante
Cuanto quiere que lo espere Sr @koloss Sea Responsable y esto no para aquí meto el reclamo en PAYPAL por que no recibí nada a cambio de su servicio ó producto .... Por irresponsable ... Invoco al @maestrodellaves para que es su sabiduría pueda definir esto lo mas :dale2: Justo Posible
Hummm e dicho

si el maestro de llaves requiere pruebas las mando a donde me diga