Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es verdad amigo, esa me parece una gran pelicula ya que no fue tan evidente como los demas superherores, siempre he estado obsesionado con la personalidad de los personajes que hacen a este gran heroe, me parece que hacen una gran eleccion al buscar los autores de dicho tema.
Si te gusta el suspenso ligado a la accion te recomiendo El Capitan Philips si te gusta es tomar una buena enseñanza la mayoria de robin williams te dejan pensando.
Polar (de Netflix) es muy entretenida
El perfume
Pulp Fitcion
Django Unchained
Fight Club
Logan
Jhon Wick 1, 2 y 3
El Libro de Eli
300
Batman The Dark Knight
Sé que pediste películas, pero no me parece mala idea que veas todas las temporadas de Stranger Things, yo creo que tendrás un buen rato de entretenimiento ya que esta serie es muy bueno y te terminará enganchando, lo digo por experiencia propia porque antes de empezar a verla solo decía que era una serie más y al final me terminó gustando demasiado.
Te recomiendo que vieras una serie que se llama CHERNOBYL 2019. Es muy buena aunque es deprimida. Pero vale la pena ver la.De mi punto de visra fue gran trabajo de Craig Mazin.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.