Que película me recomiendan para ver ?

karlosmlg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
1
puedes probar a ver "nosotros" si te gusta la intriga, el suspense en el genero de terror, te lo pasaras bien.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Si te gusta los super heroes, spiderman into the spider verse es excelente, te la recomiendo mucho.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
hombres de honor¡¡, sin duda la mejor película que vi, subidon de los buenos te espera jejej, y si quieres otra descente american gansters
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Es verdad amigo, esa me parece una gran pelicula ya que no fue tan evidente como los demas superherores, siempre he estado obsesionado con la personalidad de los personajes que hacen a este gran heroe, me parece que hacen una gran eleccion al buscar los autores de dicho tema.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Si te gusta el suspenso ligado a la accion te recomiendo El Capitan Philips si te gusta es tomar una buena enseñanza la mayoria de robin williams te dejan pensando.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Tienes que ver las peliculas de marvel, por el favor de Dios. Tambien las peliculas de Leonardo Dicaprio son dignas de admirar
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Polar (de Netflix) es muy entretenida
El perfume
Pulp Fitcion
Django Unchained
Fight Club
Logan
Jhon Wick 1, 2 y 3
El Libro de Eli
300
Batman The Dark Knight
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Sé que pediste películas, pero no me parece mala idea que veas todas las temporadas de Stranger Things, yo creo que tendrás un buen rato de entretenimiento ya que esta serie es muy bueno y te terminará enganchando, lo digo por experiencia propia porque antes de empezar a verla solo decía que era una serie más y al final me terminó gustando demasiado.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
en lo personal voy por el terror y peleas, pero nada como pasar un fin de semana viendo rocky y invicto
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
le recomiendo que vea todas las películas de los vengadores hasta la película de cada personaje. le van a encantar todas
 

gloriousbach2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que vieras una serie que se llama CHERNOBYL 2019. Es muy buena aunque es deprimida. Pero vale la pena ver la.De mi punto de visra fue gran trabajo de Craig Mazin.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Mejor que una película, te recomiendo un corta serie Chernobyl
 
Arriba