Rallada Red Bull

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
ayer me compre uno en la tienda y me lo tome y demas no me paso mada aunque para ser sincero me puse como un toro es decir que me subio el ritmo jaja, Bueno pues eso nada hoy me levanto y me dio por leer las cosas que tenia y me cago en ostia para que miro nada que si es super malo que te quema no se que cosa de el cerebro solo me he bebido 2 en mi puta vida eso dormir no duermes :D Pues me he rallado por que no entiendo si una bebida es mala como cojones esta en las tiendas supongo que no debe de ser mala, me emparanoyado o como se diga esa palabra....
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo un día me tome 6 :dale2: con el estrés que tenía ni siquiera lo sentí jajajaja (tenía que hacer un trabajo).
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Abel™;331612 dijo:
ayer me compre uno en la tienda y me lo tome y demas no me paso mada aunque para ser sincero me puse como un toro es decir que me subio el ritmo jaja, Bueno pues eso nada hoy me levanto y me dio por leer las cosas que tenia y me cago en ostia para que miro nada que si es super malo que te quema no se que cosa de el cerebro solo me he bebido 2 en mi puta vida eso dormir no duermes :D Pues me he rallado por que no entiendo si una bebida es mala como cojones esta en las tiendas supongo que no debe de ser mala, me emparanoyado o como se diga esa palabra....

No creo que sea peor 2 latas de red bull que 2 gramos de coca...
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
todo este tipo de bebidas es malo si se consume en exceso (como casi cualquier alimento, vaya)
del red bull se escuchan historias de todo tipo. al parecer, mezclarlo con wiski es malo de cojones
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Abel™;331612 dijo:
ayer me compre uno en la tienda y me lo tome y demas no me paso mada aunque para ser sincero me puse como un toro es decir que me subio el ritmo jaja, Bueno pues eso nada hoy me levanto y me dio por leer las cosas que tenia y me cago en ostia para que miro nada que si es super malo que te quema no se que cosa de el cerebro solo me he bebido 2 en mi puta vida eso dormir no duermes :D Pues me he rallado por que no entiendo si una bebida es mala como cojones esta en las tiendas supongo que no debe de ser mala, me emparanoyado o como se diga esa palabra....

Como un libro en llamas
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
todo este tipo de bebidas es malo si se consume en exceso (como casi cualquier alimento, vaya)
del red bull se escuchan historias de todo tipo. al parecer, mezclarlo con wiski es malo de cojones

pero es como queda mas rico... :sisi1:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
es cierto que hay dias en los que me da tembleque cuando me lo tomo
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo no las tomo, por unas no pasa nada pero ni muchas de golpe ni una todos los días, eso es malisimo, conozco uno que se los bebe como vasos de agua y tarde o temprano le va a dar un infarto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Pues, sacando cuentas así a grosso modo, yo ya debería estar muerto, ya que hace unos años me tomaba de 3 a 5 latas por día durante mas de 2 años... :qmeparto:

Tengo que añadir, que en esa época yo era deportista y pasaba todo el tiempo (trabajando,entrenando,follando) en ese orden y con su respectivo Red-bull de por medio.

Ahora mi vida es mas "sedentaria" y de vez en cuando me tomo un Monster de 500cc y la verdad es que me noto algo mas espitoso que de costumbre, jejeje!!!
 
Última edición:

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Con lo que tienes en la firma no te "quemas" nada y si lo usas bien hace prácticamente lo mismo que el RB.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo ya estoy inmunizado... Quiera bebida energética en como si bebiera agua. Capaz de beber 3 redbull y a los 10 min ponerme a dormir como un niño.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Dicen que tomar eso en exceso hace que te crezcan los pechos y se te tuerza la muñeca... Sobre todo si tomas 6 latas(dicen que duermes como una princesa) :sisi1:
Ya me contarán.:rolleyes:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tambien lo decían de la Coca-Cola y llevo tomándola desde los 4 años, tengo 39 y estoy la mar de sano.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo ya estoy inmunizado... Quiera bebida energética en como si bebiera agua. Capaz de beber 3 redbull y a los 10 min ponerme a dormir como un niño.

Eso es como con el café, soy capaz de tomarme 2 tazas y dormirme como si nada. Hasta incluso, hay veces que me quedo desvelado, me voy a la terraza, me tomo una buena taza de café o un Redbull con su respectivo cigarrillo y me duermo la mar de bien.

- - - Actualización- - -

Tambien lo decían de la Coca-Cola y llevo tomándola desde los 4 años, tengo 39 y estoy la mar de sano.

Ahora es cuando el médico te dice que te quedan 3 meses de vida!!! :roto2:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
He probado el RB y me acelero el corazón, me provoco mas nervios de los que ya tenia, casi me da alas... pero para el mas allá. Desde entonces no lo he vuelto a tomar.
 

Juan Muñoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
En Argentina lo mezclan con casi cualquier bebida alcohólica :sisi1:

Nunca paso nada
 
Arriba