Redactores Redacción de artículos a $0.90 - Calidad profesional

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entiendo que son un grupo de redactores. Si quisiera formar parte de ese grupo, se podría?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

Precio para 23 articulos de 1000 palabras.

Gracias
 

Vilia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Redacción de artículos a $0.33 - Calidad profesional

Hola,
Me interesa el rewriting al mejor precio posible. Serian unos 100 artículos para empesar, de unas 200-300 palabras. El material se lo ofrezco yo, pero lo necesito que tenga la unicidad de 80 % según Advego Plagiatus (el programa se descarga gratis de la pagina de Advego (si esta en ruso, no se preocupen - le enseñaré cómo funciona, es muy fácil). No necesito que se lea fácil o cosas asi, necesito que se pueda leer y necesito meterles algunas palabras clave, que aun mas les facilitaran la unicidad. El trabajo se puede hacer en unas horas.

- - - Actualización- - -

Hola,
Me interesa el rewriting al mejor precio posible. Serian unos 100 artículos para empesar, de unas 200-300 palabras. El material se lo ofrezco yo, pero lo necesito que tenga la unicidad de 80 % según Advego Plagiatus (el programa se descarga gratis de la pagina de Advego (si esta en ruso, no se preocupen - le enseñaré cómo funciona, es muy fácil). No necesito que se lea fácil o cosas asi, necesito que se pueda leer y necesito meterles algunas palabras clave, que aún más les facilitara la unicidad. El trabajo se puede hacer en unas horas. ¿Por 0,45 $ cuantas palabras tendría considerando lo que expuse?
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuanto cobraría por un articulo que abarcara sobre un tema especifico y que tuviera entre 10.000 o 12.000 palabras
 
Arriba