Redactores Redactor con garantía de satisfacción. Si no te gusta, NO PAGAS.

gnr5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
MP enviado, espero respuesta.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Xuancar , ¿me podrías decir en que tematicas estas especializado? Pregunto porque voy a vender un metodo de pokemon GO
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola @Xuancar , ¿me podrías decir en que tematicas estas especializado? Pregunto porque voy a vender un metodo de pokemon GO

La verdad es que escribo sobre casi cualquier cosa. Quitando Android, Tarot y alguna cosilla más, puedo escribir de la mayoría de temas. Aunque en este caso me pillas fuera de juego. Lo del Pokemon Go se que es un tema de moda, pero es tan reciente que no me ha dado tiempo ni a enterarme muy bien de qué va.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Disponible para aceptar encargos. Sólo si necesitas un redactor de calidad.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola @Xuancar ¿hay precios reducidos/descuentos para contratos de muchos artículos y a medio plazo? Necesitamos a alguien para mínimo 1 artículo al día.

Un saludo
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola @Xuancar ¿hay precios reducidos/descuentos para contratos de muchos artículos y a medio plazo? Necesitamos a alguien para mínimo 1 artículo al día.

Un saludo

Podemos llegar a un acuerdo si se garantiza una cantidad de dinero al mes. De cualquier manera, habría que dejar claro lo de precios reducidos, porque yo no trabajo a los precios que la mayoría de redactores ofrecen aquí. Pero vamos, no perdemos nada por hablarlo. Si quieres mándame MP.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Xuancar te he enviado un mensaje privado. Tienes una reputación impecable por aquí, a ver si podemos llegar a un acuerdo.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como llevas el tema de reviews de electrodomesticos y precios. Mandame MP
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Las reviews las controlo bastante. De hecho ultimamente tengo bastantes clientes que me solicitan ese tipo de trabajos y han quedado contentos.

El precio es 1 euro por 100 palabras.


Mp contestado.
 
Arriba