[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
De momento puedes usar xurl.es ya que de 5 que probé es el único que funciona
Estoy usando este y acabo de crear un nuevo subreddit, este es mi segundo. Ya tengo todo funcionando de nuevo, veremos por cuanto... No creo que sea casualidad que todos estemos baneados al mismo tiempo, aunque el mensaje diga que es automatico.

imacros usando xurl de acortado
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Yo aun que tenga ahora 16 de Karma me creare otro Reddit... por si al crear otro Subreddit simplemente están mas con el ojo echado.

¿Como se coloca xurl.es en el scrip para que funcione bien?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Es el monito...

Normal que me hayan baneado, ocupo el 90% de la portada de reddit xD

No, Reddit es muy grande.
En la portada aparecen los SubREDDIT a los que tu estas inscrito. Si nadie te tiene como lector no apareces en ninguna portada mas que la tuya.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pues sería buena idea lo que dices, respecto a lo de los referidos por desgracia XD, imgserve.net no paga por los referidos y te lo digo yo que tengo unos cuantos y se lo pregunté a ellos

Pensaba que en el apartado monetización tenias que estar registrado con 30 post, hay forma de hacerlo mas privado?

Enviado desde mi Nexus 4
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No, Reddit es muy grande.
En la portada aparecen los SubREDDIT a los que tu estas inscrito. Si nadie te tiene como lector no apareces en ninguna portada mas que la tuya.

Cierto, salen mis subredits suscritos. Error de no usar reddit, asi mucho mejor pues no se nota tanto el spam. Hsbra que crear varios subreddits donde se postea cada minutos, con acortador de enlaces propio.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Ya tumbamos a Xurl tambien... jajajajajaja... a veces conecta y a veces dice maximos clientes conectados...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
La .unica forma de hacerlo más privado es que cada uno le ponga la etiqueta hide a todo lo que escriba, cosa que ahora sería mucho rollo,
Pensaba que en el apartado monetización tenias que estar registrado con 30 post, hay forma de hacerlo mas privado?

Enviado desde mi Nexus 4
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
La .unica forma de hacerlo más privado es que cada uno le ponga la etiqueta hide a todo lo que escriba, cosa que ahora sería mucho rollo,
Eso o utilizar alguna web de los muchos presentes con algun sistema de comentarios xd

- - - Actualización- - -

Propongo crear entre los que sabemos un poco de web un nuevo acortador el cual podamos usar siempre que queramos... en modo privado para este foro... Creo que muy dificil no es, si alguien se anima tengo algunas ideas pero no tengo claro como ejecutarlas.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Ando buscando más acortadores sino podemos crear alguno a base de dominios gratuitos cada uno con el suyo para que no se noté tanto el uso de 1 solo

Observando hay un montón de acortadorees gratis es cuestión de un dominio corto
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
La vaina de crear un acortador de enlaces para todos aqui es que pasara lo mismo... baneo de reddit... muchas peticiones en poco tiempo desde un mismo dominio... creo que la solucion sera entonces cada quien con su acortador...

Que me dicen???
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
La vaina de crear un acortador de enlaces para todos aqui es que pasara lo mismo... baneo de reddit... muchas peticiones en poco tiempo desde un mismo dominio... creo que la solucion sera entonces cada quien con su acortador...

Que me dicen???

Va a ser lo mejor, yo ahora estoy haciendo esto ahora en un canal nuevo, no vaya a ser que me baneen el otro
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo acabo de crear un acortador... No me importaria compartilo con unos pocos a ver que pasa... PD: aún no está al 100%

- - - Actualización- - -

Me falta el detalle que justo tras acortar la url me aparezca la url que he acortado pero estoy pensando como hacerlo...
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Tengo muchos dominios .be usare uno de esos xddd
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Ya tengo el acortador completo... supongo que puede ser de gran utilidad... ¿QUEREIS QUE LO COMPARTA PARA QUE LO PODAIS PROBAR? no es un servidor dedicado asi que agradecería que no me petarais el server xd
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Va a ser lo mejor, yo ahora estoy haciendo esto ahora en un canal nuevo, no vaya a ser que me baneen el otro

Create una CUENTA nueva, no un subreddit nuevo. Pone en las normas que está prohibido crear mas de un subreddit cada 30 dias.

Ya tengo el acortador completo... supongo que puede ser de gran utilidad... ¿QUEREIS QUE LO COMPARTA PARA QUE LO PODAIS PROBAR? no es un servidor dedicado asi que agradecería que no me petarais el server xd

Si nos dejas el link... sabes que se pondrá en automatico... a lo... 100 LINKS al minuto tal vez xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba