[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pero siempre la misma foto? Solo cuando da error? Que foto hablas, la xxx o la error de reddit?
Voy a dormir que hoy ya he ganado 1$, veremos cuando me despierte.

Quizas me he explicado mal, me refiero a que si pongo que se repita 400 veces a lo mejor sale el error en la vez 60 y se queda ahi a no ser que yo actualice la pagina, si la actualizo quizas se vuelve a quedar en la 103 y así susecibamente, me da igual que se pueda llegar a saltar alguna foto o que pueda repetir alguna de ellas, el caso es que no hace absolutamente nada y no entiendo porque.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Quizas me he explicado mal, me refiero a que si pongo que se repita 400 veces a lo mejor sale el error en la vez 60 y se queda ahi a no ser que yo actualice la pagina, si la actualizo quizas se vuelve a quedar en la 103 y así susecibamente, me da igual que se pueda llegar a saltar alguna foto o que pueda repetir alguna de ellas, el caso es que no hace absolutamente nada y no entiendo porque.
Me pasa lo mismo y no lo doy arreglado y le puse la linea esa en mil sitios XD
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Cómo estáis usando lo de los títulos? ¿Qué recomendáis hacer?

¿Usar lo que nos puso Lekroz en el script? ¿O hacer lo que nos ha recomendado chiky?

Opiniones por favor!!
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
No sé si han arreglado lo de las miniaturas, pero creo que esto funcionaría, cambiando la siguiente linea:

TAG POS={{!LOOP}} TYPE=IMG ATTR=SRC:http://*.sex.com/images/*.jpg EXTRACT=HREF

Por esto:

TAG POS={{!LOOP}} TYPE=IMG ATTR=CLASS:image ATTR=SRC:http://*.sex.com/images/*.jpg EXTRACT=HREF

Fijaos en el detalle y en lo que cambia, si estaba ya pues para el que no lo haya visto hay lo dejo XD :mola:

- - - Actualización- - -

A todo esto podríamos usar algún VPS que de servicio de prueba para que sea incluso mas rapidoxd :mola:

- - - Actualización- - -

Pues @lekroz a ver si nos ayudas a como obtener los títulos desde la pagina donde se obtienes las imágenes, he estado mirando a hacerlo así:

TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=CLASS:title EXTRACT=TXT

Pero que pasa es que el HTML de la web incluye dos DIV's de la siguiente forma:

<div class="pin_info"> <div class="title">TITULO A EXTRAER</div>
</div>

Ademas no sé donde agregar ese código.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Yo creo que si los títulos fueran acordes a las fotografías ya seria bestial.

Hasta ahora estoy haciéndolo usando el método que desveló chiky.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Estaría de diez si agregara los títulos acordes... con eso seria el lujo. Pero todos tendríamos el contenido igual xDDD

DUDA:
He llegado al mínimo, por lo que ya puedo sacar el dinero. ¿Es recomendable sacar el dinero nada mas llegar al mínimo para asegurarme que por H o B no me lo quiten? O al sacarlo luego hay que esperar una semana para volver a hacerlo o algo así. He visto que se dan casos que hacen eso.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No sé si han arreglado lo de las miniaturas, pero creo que esto funcionaría, cambiando la siguiente linea:

Pues @lekroz a ver si nos ayudas a como obtener los títulos desde la pagina donde se obtienes las imágenes, he estado mirando a hacerlo así:



Pero que pasa es que el HTML de la web incluye dos DIV's de la siguiente forma:


Ademas no sé donde agregar ese código.

Para los titulos yo tengo esto:
Código:
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
' Title of image
TAG POS={{!loop}} TYPE=DIV ATTR=CLASS:title EXTRACT=TXT
SET !VAR1 {{!EXTRACT}}{{!loop}}
SET !EXTRACT NULL

' URL of image
Creo que teneis que reemplazar todo el código que tengáis al principio por el mio hasta llegar a a 'URL of image

- - - Actualización- - -

Si queréis script 100% automático, hay que añadir esta línea debajo de TAB T=1 tal que quede así
Código:
TAB T=1
URL GOTO=javascript:window.scrollBy(0,20000)

Esto lo que hace es bajar al final de la página y cargar las siguientes imágenes. De este modo, las imágenes no se acaban nunca y puedes ejecutar el script en bucle de 700 por ejemplo.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Para los titulos yo tengo esto:
Código:
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
' Title of image
TAG POS={{!loop}} TYPE=DIV ATTR=CLASS:title EXTRACT=TXT
SET !VAR1 {{!EXTRACT}}{{!loop}}
SET !EXTRACT NULL

' URL of image
Creo que teneis que reemplazar todo el código que tengáis al principio por el mio hasta llegar a a 'URL of image

- - - Actualización- - -

Si queréis script 100% automático, hay que añadir esta línea debajo de TAB T=1 tal que quede así
Código:
TAB T=1
URL GOTO=javascript:window.scrollBy(0,20000)

Esto lo que hace es bajar al final de la página y cargar las siguientes imágenes. De este modo, las imágenes no se acaban nunca y puedes ejecutar el script en bucle de 700 por ejemplo.
Podrías compartir tu script? Creo que ya me he perdido con tantas actualizaciones.. GRACIAS!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Lo vuelvo a subir a Mega xD
https://mega.co.nz/#!bMsQGK5R!VcD01C_k8fC33-8jW72YvXrfvZNxJVaZwfYMLiy6B9g

En lo que llevo de día llevo ganado 2,30$ ;) Esperemos que pagen sin problemas y aunque no es mucho, da para pagar hosting y pequeños caprichos.
RECUERDA editar el subredit por el tuyo en el archivo.
Muchísimas gracias! Eres grande :D

Por cierto, en caso de que imgserve no pagara o cualquier otra cosa, ¿qué alternativas tenemos? Webs como estas que te pagen por views tiene que haber más, ¿no?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias! Eres grande :D

Por cierto, en caso de que imgserve no pagara o cualquier otra cosa, ¿qué alternativas tenemos? Webs como estas que te pagen por views tiene que haber más, ¿no?

Me preocupa más que reddit nos banee las cuentas o el método, más que no cobrar.
Reto de hoy, acabar el día con mínimo 5$ y crear más subreddits.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me preocupa más que reddit nos banee las cuentas o el método, más que no cobrar.
Reto de hoy, acabar el día con mínimo 5$ y crear más subreddits.

En teoria si que pagan, hay muchos comprobantes por ahí... en el caso de que reddit nos banee se crea mas cuentas y seguimos, por suerte no es reddit quien paga e imageserve no le importa como generemos el trafico
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En teoria si que pagan, hay muchos comprobantes por ahí... en el caso de que reddit nos banee se crea mas cuentas y seguimos, por suerte no es reddit quien paga e imageserve no le importa como generemos el trafico
Acabo de leer que pagan los jueves, pero hay que solicitar el pago antes del miercoles. Mañana martes pediré el pago de supongo 5$ y saldremos de dudas.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Acabo de leer que pagan los jueves, pero hay que solicitar el pago antes del miercoles. Mañana martes pediré el pago de supongo 5$ y saldremos de dudas.

Yo pedi el pago el jueves pasado de 3 USD, por lo tanto este jueves tendrian que pagarmelos, de momento no pido el resto que me queda, si me pagan esta semana "ahorraré" para cobrar más la que viene puestos que tengo entendido que cobran por cada transferencia
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo pedi el pago el jueves pasado de 3 USD, por lo tanto este jueves tendrian que pagarmelos, de momento no pido el resto que me queda, si me pagan esta semana "ahorraré" para cobrar más la que viene puestos que tengo entendido que cobran por cada transferencia

Yo creo que lo que cobran de comisión es Paypal, es un x% de lo que recibes. Lo que no se si tiene un mínimo de comisión Paypal.
Lo siguiente a hacer es crear varios subreddits más pero cogiendo las fotos de otras webs. Pues si con 1 subreddit puedes ganar 5$ al día, con 5 subreddits no serán 25$ pero si 15 o 20.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo creo que lo que cobran de comisión es Paypal, es un x% de lo que recibes. Lo que no se si tiene un mínimo de comisión Paypal.
Lo siguiente a hacer es crear varios subreddits más pero cogiendo las fotos de otras webs. Pues si con 1 subreddit puedes ganar 5$ al día, con 5 subreddits no serán 25$ pero si 15 o 20.

Y porque piensas eso de los subreddits? Es decir, 1 subreddit famoso puede ser igual o mejor que 5 subreddits nuevos no crees? El tiempo que inviertes en subir imagenes en un nuevo subreddit es tiempo que pierdes en subir en el que ya tienes y cargarlo de mas contenido para ganar suscritores, a la larga, llegas a tener más de 1000 visitas diarias lo que singifica más de 6 USD al dia y sumando
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Y porque piensas eso de los subreddits? Es decir, 1 subreddit famoso puede ser igual o mejor que 5 subreddits nuevos no crees? El tiempo que inviertes en subir imagenes en un nuevo subreddit es tiempo que pierdes en subir en el que ya tienes y cargarlo de mas contenido para ganar suscritores, a la larga, llegas a tener más de 1000 visitas diarias lo que singifica más de 6 USD al dia y sumando

Pues no lo había pensado xD Lo lógico es usar varias fuentes de imagenes en un solo subreddit. Supongo que ha sido leer por aquí lo de crear otro subreddit y ni me lo he planteado.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Estuve muy atento a los cambios del scrit, el unico problema que veo es que al hacerlo iniciar vuelve a cargar las mismas fotos del principio. Lo solucione de la siguiente manera, arriba de la imágenes dice categorías, le doy clic y eligo una categoría diferente luego pongo el numero de imágenes y a bucles. Por lo menos no se me repiten tanto las imágenes. Alguna solución a esto. El script esta genial
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estuve muy atento a los cambios del scrit, el unico problema que veo es que al hacerlo iniciar vuelve a cargar las mismas fotos del principio. Lo solucione de la siguiente manera, arriba de la imágenes dice categorías, le doy clic y eligo una categoría diferente luego pongo el numero de imágenes y a bucles. Por lo menos no se me repiten tanto las imágenes. Alguna solución a esto. El script esta genial

Si repites algunas imagenes cada 900 que pones no creo que sea un problema, de todas formas puedes hacerlo manual eso de escoger una categoria cada dia, yo lo hago de esa forma.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estuve muy atento a los cambios del scrit, el unico problema que veo es que al hacerlo iniciar vuelve a cargar las mismas fotos del principio. Lo solucione de la siguiente manera, arriba de la imágenes dice categorías, le doy clic y eligo una categoría diferente luego pongo el numero de imágenes y a bucles. Por lo menos no se me repiten tanto las imágenes. Alguna solución a esto. El script esta genial

Claro porque la URL que viene con el script son las fotos más populares. Entonces lo mejor es cambiar ya sea por categoría, novedades, popular... ir alternando es lo mejor.

No se si será porque me logeo en 2 navegadores distintos o pasadas X horas, pero se cierra la sesión en inmgserve. Cuidado con esto, pues sigue subiendo fotos pero no ganas dinero.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba