[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Queria proponer algo a ver que tal la cuentan... Si entre todos nos ponemos a agrandar un solo canal para generar mas contenido y asi tener mas seguidores y luego seguir subiendo no seria mejor???

Solo digo pues... que en mi canal por ejemplo o en el de que ya tenga mas suscriptores cada quien le da permisos para que suba contenido... asi generariamos buena cantidad de suscriptores... no se... es una idea...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Queria proponer algo a ver que tal la cuentan... Si entre todos nos ponemos a agrandar un solo canal para generar mas contenido y asi tener mas seguidores y luego seguir subiendo no seria mejor???

Solo digo pues... que en mi canal por ejemplo o en el de que ya tenga mas suscriptores cada quien le da permisos para que suba contenido... asi generariamos buena cantidad de suscriptores... no se... es una idea...

Siempre podemos alternar nuestro subreddit con uno que hagamos entre un grupo de personas. Yo me uno a esta propuesta.

Por cierto, @lekroz he probado tu script y no me salta la ventanita para rellenar el captcha, y los títulos que me muestran suelen tener números, ¿es normal eso?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Estuve muy atento a los cambios del scrit, el unico problema que veo es que al hacerlo iniciar vuelve a cargar las mismas fotos del principio. Lo solucione de la siguiente manera, arriba de la imágenes dice categorías, le doy clic y eligo una categoría diferente luego pongo el numero de imágenes y a bucles. Por lo menos no se me repiten tanto las imágenes. Alguna solución a esto. El script esta genial

Yo no me preocuparía mucho con eso, cuando se te pare el script, actualizas la pagina de sex.com y ya aparecen otras imagenes, además al ritmo que se suben las imágenes no creo que nadie se de cuenta de que se repite alguna XD
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Claro porque la URL que viene con el script son las fotos más populares. Entonces lo mejor es cambiar ya sea por categoría, novedades, popular... ir alternando es lo mejor.

No se si será porque me logeo en 2 navegadores distintos o pasadas X horas, pero se cierra la sesión en inmgserve. Cuidado con esto, pues sigue subiendo fotos pero no ganas dinero.
Si yo vi lo mismo, me parece que se cierra la session de imgserve, yo solo uso firefox
revise mis imagenes en imgserve y las cargo todas, me asuste :dale2:
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Siempre podemos alternar nuestro subreddit con uno que hagamos entre un grupo de personas. Yo me uno a esta propuesta.

Por cierto, @lekroz he probado tu script y no me salta la ventanita para rellenar el captcha, y los títulos que me muestran suelen tener números, ¿es normal eso?

Es porque no tengo captxha yo. En el script casi al final hay 2 lineas con una comilla al principio que si las quitas saldra el captcha popuo
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Buen día chicos, ahí vamos subiendo XD.
Maldito catpcha, no se quita por nada -.-.

- - - Actualización- - -

Lo que me cansa es ir copiando los titulos, que tengo para que coja del PC xd.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Acabo de llegar de currar y he leido los nuevos mensajes.

Yo propongo una cosa a ver que deciis.

Yo subo un script que hace todo perfecto (pilla la imagen y el titulo de la imagen...) SOLO si este hilo lo hacemos mas privado ya que ahora mismo lo pueden ver hasta los que no están registrados.

Yo creo que los que estamos activos en el foro ya sabemos de este metodo y si esto va corriendo por distintos foros para ganar referidos esto va a durar 2 días.

Decir que todavía no tengo el script pero a lo largo de esta semana o la semana que viene que tengo vacaciones lo haré, estoy casi seguro que lo puedo automatizar y que quede perfecto.

Ahí queda mi propuesta.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Acabo de llegar de currar y he leido los nuevos mensajes.

Yo propongo una cosa a ver que deciis.

Yo subo un script que hace todo perfecto (pilla la imagen y el titulo de la imagen...) SOLO si este hilo lo hacemos mas privado ya que ahora mismo lo pueden ver hasta los que no están registrados.

Yo creo que los que estamos activos en el foro ya sabemos de este metodo y si esto va corriendo por distintos foros para ganar referidos esto va a durar 2 días.

Decir que todavía no tengo el script pero a lo largo de esta semana o la semana que viene que tengo vacaciones lo haré, estoy casi seguro que lo puedo automatizar y que quede perfecto.

Ahí queda mi propuesta.

Cuenta conmigo chiky para lo que necesites.

En cuanto lo de hacerlo más privado, no se si existirá alguna etiqueta para que solo lo vean usuarios registrados @José Marquez

- - - Actualización- - -
@lekroz ya estoy usando tu macros. El tema que te comenté de evitar que salgan números al final de cada título es posible?

Una última duda, ¿tienes puesto alguna especie de retardo para cada proceso? Comparado con el que usaba anteriormente este tarda el doble de tiempo en completar todos los pasos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Cuenta conmigo chiky para lo que necesites.

En cuanto lo de hacerlo más privado, no se si existirá alguna etiqueta para que solo lo vean usuarios registrados @José Marquez

- - - Actualización- - -
@lekroz ya estoy usando tu macros. El tema que te comenté de evitar que salgan números al final de cada título es posible?

Una última duda, ¿tienes puesto alguna especie de retardo para cada proceso? Comparado con el que usaba anteriormente este tarda el doble de tiempo en completar todos los pasos.
Existe la etiqueta
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues sería buena idea lo que dices, respecto a lo de los referidos por desgracia XD, imgserve.net no paga por los referidos y te lo digo yo que tengo unos cuantos y se lo pregunté a ellos

Acabo de llegar de currar y he leido los nuevos mensajes.

Yo propongo una cosa a ver que deciis.

Yo subo un script que hace todo perfecto (pilla la imagen y el titulo de la imagen...) SOLO si este hilo lo hacemos mas privado ya que ahora mismo lo pueden ver hasta los que no están registrados.

Yo creo que los que estamos activos en el foro ya sabemos de este metodo y si esto va corriendo por distintos foros para ganar referidos esto va a durar 2 días.

Decir que todavía no tengo el script pero a lo largo de esta semana o la semana que viene que tengo vacaciones lo haré, estoy casi seguro que lo puedo automatizar y que quede perfecto.

Ahí queda mi propuesta.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tras pensarlo voy a optar por Java, pues Javascript solo funciona en Firefox además de un solo script al mismo tiempo. Con java lanzo scripts normales y puedo tener tantas ventanas quiera. Según más adelante mirare si se puede liberar o no, pero seguiré ayudando con lo que se haga aquí. Además de poder acortar 50 enlaces de golpe por ejemplo, lastima del 1 a 1 de reddit.

Para otras categorías hay que buscar páginas donde se actualizen rápidamente, que seguro hay muchas páginas.

- - - Actualización- - -

Han bloqueado el acortador en Reddit
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Tras pensarlo voy a optar por Java, pues Javascript solo funciona en Firefox además de un solo script al mismo tiempo. Con java lanzo scripts normales y puedo tener tantas ventanas quiera. Según más adelante mirare si se puede liberar o no, pero seguiré ayudando con lo que se haga aquí. Además de poder acortar 50 enlaces de golpe por ejemplo, lastima del 1 a 1 de reddit.

Para otras categorías hay que buscar páginas donde se actualizen rápidamente, que seguro hay muchas páginas.

- - - Actualización- - -

Han bloqueado el acortador en Reddit
A mi me han bloqueado el canal creado ffffffuuuuuu
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Tras pensarlo voy a optar por Java, pues Javascript solo funciona en Firefox además de un solo script al mismo tiempo. Con java lanzo scripts normales y puedo tener tantas ventanas quiera. Según más adelante mirare si se puede liberar o no, pero seguiré ayudando con lo que se haga aquí. Además de poder acortar 50 enlaces de golpe por ejemplo, lastima del 1 a 1 de reddit.

Para otras categorías hay que buscar páginas donde se actualizen rápidamente, que seguro hay muchas páginas.

- - - Actualización- - -

Han bloqueado el acortador en Reddit

Ya venia a decirlo... sera por la actividad que tenemos desde este foro...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
this subreddit has been banned

most likely this was done automatically by our spam filtering program. the program is still learning and may even have some bugs, so if you feel the ban was a mistake, please submit a link to our request a subreddit listing and be sure to include the exact name of the subreddit.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, será cuestión de usar otro

Tras pensarlo voy a optar por Java, pues Javascript solo funciona en Firefox además de un solo script al mismo tiempo. Con java lanzo scripts normales y puedo tener tantas ventanas quiera. Según más adelante mirare si se puede liberar o no, pero seguiré ayudando con lo que se haga aquí. Además de poder acortar 50 enlaces de golpe por ejemplo, lastima del 1 a 1 de reddit.

Para otras categorías hay que buscar páginas donde se actualizen rápidamente, que seguro hay muchas páginas.

- - - Actualización- - -

Han bloqueado el acortador en Reddit
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Ya venia a decirlo... sera por la actividad que tenemos desde este foro...

A mi también me han cortado el canal, además de que vi como quitaban la posibilidad de usar el acortador...

Habrán visto que en los últimos días se han subido... 1000 imágenes al día si contamos las de todos? XD O puede que hasta más.

Bueno, habrá que encontrar otro acortador... y crear otro canal a ver que tal.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi no me banearon el canal, ya me jodería yo ahora mismo tengo 33 lectores
A mi también me han cortado el canal, además de que vi como quitaban la posibilidad de usar el acortador...

Habrán visto que en los últimos días se han subido... 1000 imágenes al día si contamos las de todos? XD O puede que hasta más.

Bueno, habrá que encontrar otro acortador... y crear otro canal a ver que tal.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
A mi no me banearon el canal, ya me jodería yo ahora mismo tengo 33 lectores

Joder, pues a mi el canal también. Que gafe... ahora que tenia 6 lectores. Con lo que me cuesta. Mandaré la reclamación de SPAM xDDD a ver si cuela.

EDIT: Acabo de ver que solo puedes crear un SubReddit cada 30 días... todos los que creamos otro para cambiar el nombre... -yao-
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba