[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ok, no sabía y ya estaba spameando el nuevo.
@lekroz tengo un problema con el imacros, después de xurl.es no me sigue, solo si actualizo la pestaña de reddit me lo publica si no no lo hace, es normal?
Create una CUENTA nueva, no un subreddit nuevo. Pone en las normas que está prohibido crear mas de un subreddit cada 30 dias.



Si nos dejas el link... sabes que se pondrá en automatico... a lo... 100 LINKS al minuto tal vez xDDD
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Es mejor que cada uno tenga el suyo, es que tantas peticiones quizás te ponga lento el server


Ya tengo el acortador completo... supongo que puede ser de gran utilidad... ¿QUEREIS QUE LO COMPARTA PARA QUE LO PODAIS PROBAR? no es un servidor dedicado asi que agradecería que no me petarais el server xd
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya tengo el acortador completo... supongo que puede ser de gran utilidad... ¿QUEREIS QUE LO COMPARTA PARA QUE LO PODAIS PROBAR? no es un servidor dedicado asi que agradecería que no me petarais el server xd
Muy probable que sea baneado, si no lo petamos antes xD Usalo para ti mismo mejor, es lo ideal y nosotros pues usar alguna otra manera.
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Ok, no sabía y ya estaba spameando el nuevo.
@lekroz tengo un problema con el imacros, después de xurl.es no me sigue, solo si actualizo la pestaña de reddit me lo publica si no no lo hace, es normal?


A mi me funciona bien automatico. Pero tengo el problema de que de nuevo tengo Capthra... como se escriba.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Y como se crea un acortador propio ?

Deberíamos ser un poco mas responsables y poner un limite diario de 200 fotos cada uno.

Yo en un solo dia con un total de 200 fotos he ganado 2$
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Creo que han hecho enojar a reddit, porque mi canal sigue en pie y usando snipr o como se escribaXD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Creo que han hecho enojar a reddit, porque mi canal sigue en pie y usando snipr o como se escribaXD

pero puedes seguir añadiendo enlaces de snipr? 200 fotos es poco para ganar algo decente, pero claro spamer el mismo subredit cada 10 segundos es demasiado.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Un canal que cree ayer sigue funcionando con snipr
No abusare de las publicaciones a ver que pasa
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Yo he llegado a la siguiente conclusión.

Nos pagan por cada Click desde una IP diferente... si subimos una imagen por segundo, el que está en nuestro canal viendo la imagen es el mismo siempre. Añadiré una espera de 3 minutos entre imagen e imagen. Así a ver si entra siempre publico nuevo.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
pero puedes seguir añadiendo enlaces de snipr? 200 fotos es poco para ganar algo decente, pero claro spamer el mismo subredit cada 10 segundos es demasiado.

Pues ahora mismo no lo sé, pero probaré cuando llegue a casa.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
De momento voy subiendo una foto cada 37 segundos a ver si no me vuelan mi canal... es que tengo ya 3 suscriptores... jajajajajajaja... es poco pero vamos pues que empece ayer...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Muy probable que sea baneado, si no lo petamos antes xD Usalo para ti mismo mejor, es lo ideal y nosotros pues usar alguna otra manera.

Bueno, la intención estaba ahí.. jaja ¿podrias ayudarme a una cosita para programar el nuevo script con la url? No se extraer el texto de la web que he creado donde aparece la url acortada

- - - Actualización- - -

SOLUCIONADO, no hay nada mejor que buscar la solución por uno mismo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Bueno, la intención estaba ahí.. jaja ¿podrias ayudarme a una cosita para programar el nuevo script con la url? No se extraer el texto de la web que he creado donde aparece la url acortada

Pasame por MP la url y te hago esa parte del script.
Edito: Pues nada, ya lo tienes.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
bueno, yo pienso que para no ser baneado lo mejor es no postear cada 5 segundos, mejor cada 30 segundos minimo, ya que si no si que parece un robot
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
¿Es posible crear un numero ramdom entre 20-30 y ese usarlo de wait time?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba