[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Se la he pasado a @Alejandrocscheiro un par de paginas atrás en un link de deposit files

Enviado desde mi Nexus 4

Esa versión viene ya parcheada? O hay que aplicarle el parche que puso Lekroz?

Puntuación de reacción
0
Que madre, no logro correr el .bat, lo ejecuto y abre y cierra en menos de un segundo, he leído y leído pero me siento perdido que carajos tengo que hacer? Estoy estresado :S

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Que madre, no logro correr el .bat, lo ejecuto y abre y cierra en menos de un segundo, he leído y leído pero me siento perdido que carajos tengo que hacer? Estoy estresado :S

Dale a Inicio, Ejecutar y escribes cmd. Luego arrastra imacros.bat ahí y saca una screen a lo que te pone y subela aquí para que podamos ayudarte.

Puntuación de reacción
0
Dale a Inicio, Ejecutar y escribes cmd. Luego arrastra imacros.bat ahí y saca una screen a lo que te pone y subela aquí para que podamos ayudarte.
Aquí esta, eso si yo soy el ser más pendejo para trabajar con imágenes, soy super malo, sino la pueden ver bien online o así, pueden descargarla y le ponen zoom (claro si no es mucha la molestia)
jhons-foro20.jpg

No tengo la mínima idea del porque me aparece tanta carajada, si he visto varios screen de varios usuarios y ninguno tiene tantas cosas como me salen a mi.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Perfecto @lekroz funciona correctamente con lo que dijiste.

La primera imagen me saltó la ventanita del captcha pero después ya no, está perfecto, eres un crack

- - - Actualización- - -

Tengo una idea, no se si será posible, pero creo que se puede ganar más, el truco estaría en por ejemplo combinar imgtwist con imgserve, porque? porque pagan por ip cada 24 horas, es decir si usas los dos , el mismo user aunque visite dos imagenes ganas por las dos, de la otra forma ganas solo por una visita, aunque visite dos, no se si me explico.
Sobre lo del captcha, si no pide captcha no debería saltar el popup. Si lo hace avisa.

Respecto imgtwist es una idea, y se puede implementar en 5 minutos.

Me acabo de bajar el nuevo script, a ver si se solucionó lo del captcha.

Por cierto, mi canal tiene ya 15 lectores (ayer tenía solo 3) y lo raro es que desde hace un día no subo fotos y las ganancias se mantienen en 1$ al día casi. Pinta todo muy bien.

En sugerencias, se podría combinar distintos servidores de imágenes con distintos subreddits. Es algo muy complejo pero que si se lograra estaríamos hablando de una buena suma diaria.

Vuelvo a dar las gracias a todas las personas que hacen posible este hilo :D

- - - Actualización- - -
@lekroz tras probar el script ahí va lo que me pasa.

La primera imagen la ha subido bien. El captcha sí me aparece (el popup para introducirlo). Al comenzar de nuevo el proceso se ha quedado congelado el navegador en la página de ImgServe, le he dado al F5 y ha seguido nuevamente, pero a la hora de enviar la imagen en subreddit en el campo de URL ponía "nodata".
Todo lo que me estáis pidiendo es fácilisimo en java, no se como sera en php.

Gente una consulta, el primer script tenía una función para subir fotos desde la misma pc, creo, ese script aún sirve?
El nuevo no lo incluye, deberás usar el antiguo. Es una cosa que tengo pendiente de añadir.

Esa versión viene ya parcheada? O hay que aplicarle el parche que puso Lekroz?

Tienes que instalar el iMacros que se descarga de depositfile, y activarlo copiando el archivo imat.dll e introducir cualquier serial. Después como esa versión es vieja, necesitas aplicar el parche que no es para activar, sino para solucionar un problema.

- - - Actualización- - -

Aquí esta, eso si yo soy el ser más pendejo para trabajar con imágenes, soy super malo, sino la pueden ver bien online o así, pueden descargarla y le ponen zoom (claro si no es mucha la molestia)
Ver el archivo adjunto 391

No tengo la mínima idea del porque me aparece tanta carajada, si he visto varios screen de varios usuarios y ninguno tiene tantas cosas como me salen a mi.
A ver... no hay que copiar los ejemplos que hemos puesto en el foro. Hay que editar el archivo imacros.bat con tu configuración. En esa imagen se ve como pone el titulo del canal en vez de la url, repites 2 veces java .jar...

- - - Actualización- - -

Configuración de iMacros.bat
El archivo .bat es el que ejecuta el programa con parametros, tal que así:
java -jar D:\reddit.jar -subreddit search results -firefox TU-PERFIL-FIREFOX -imageSource sexCom/pictures/ -waitSeconds 7,33

Explicación
D:\reddit.jar --> La ruta donde esta tu archivo.
redditCom/r/TU-SUBREDIT/submit --> Tu subreddit, importante el /submit al final
TU-PERFIL-FIREFOX --> Un perfil, si no tienes ninguno, por defecto es default, escribe default
sexCom/pictures/] --> La URL donde conseguir las imagenes, solo sirve de sex.com
-waitSeconds --> el número de segundos antes de dar al botón aprove, es random entre los 2 numeros que indiques. Ejemplo 7,33 seria una espera minima de 7 segundos a una espera máxima de 33.

- - - Actualización- - -

Seguimos... ya tengo totalmente hecho el tema de los títulos. He creado un redirector en PHP y funciona perfectamente. El ejemplo es este
Código:
http://example.com/go?url=http://dondemepagan.com

El código del archivo go.php es este
Código:
<?php
    header ("Location: ".$_GET['url']);
?>
Ahora solo es una redirección directamente, si banean este método se podrá hacer con javascript (aunque seguramente no muestre la imagen.)
Código php con javascript
Código:
<?php
    $url = $_GET['url'];
    echo '<script language="JavaScript" type="text/javascript">
    location.href="' .$url. '";
    </script>';

?>

Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Chic@s, que os parece hacer una conjunta para comprar ThemaPost? Tengo entendido, como me comentó @alejandrocacheiro que se pueden postear en cientos de foros a la vez y si lo hiciéramos con estas imagenes igual con un post por dia conseguimos 1000 visitas y por lo tanto 6USD.

PD: No se si themaposter se puede compartir, pero es una idea

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Mira aquí encontré una imagen de las fuentes de tráfico de una web XXX, esto puede dar una ida de donde hacer spam con nuestras imágenes:

khMAffn.png

- - - Actualización- - -

No creo que se pueda compartir, lo único usando un vps o algo así, yo lo intenté buscar crack y lo único que descargué fueron virus xD

Chic@s, que os parece hacer una conjunta para comprar ThemaPost? Tengo entendido, como me comentó @alejandrocacheiro que se pueden postear en cientos de foros a la vez y si lo hiciéramos con estas imagenes igual con un post por dia conseguimos 1000 visitas y por lo tanto 6USD.

PD: No se si themaposter se puede compartir, pero es una idea

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro no se nada de vps y servidores dedicados así que quizás mi pregunta sea estúpida pero... En un VPS le puedo instalar lo que quiera? Es como si fuera un ordenador mio que siempre esta encendido y puedo acceder desde internet?

Enviado desde mi Nexus 4

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
@alejandrocacheiro no se nada de vps y servidores dedicados así que quizás mi pregunta sea estúpida pero... En un VPS le puedo instalar lo que quiera? Es como si fuera un ordenador mio que siempre esta encendido y puedo acceder desde internet?

Enviado desde mi Nexus 4
Si, incluso puedes poner el bot que tenemos y aunque se apague el Pc el bot sigue funcionando, eso es lo bueno. Para acceder puedes acceder desde conexión a escritorio remoto.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Men debes irte más para atrás.
Debes descargar el que indica Kenzo, pero debes tener un script que paso Lekroz para activarlo, ya que ese se puede activar, pero el bot no funcionaba con ese imacros.

Dale para atras.

Ya se cual es mi error por el que se queda congelado. Por la dichosa ventanita que salta de iMacros para comprar el programa. Hace que paralize todo el proceso.

¿Alguien me da la url para descargar la versión que estáis usando parcheada?

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Alejandro como hariamos mas spam con eso que pusiste??? porque obviamente si logramos publicar en mas de un solo sitio ganariamos mas trafico...

Por cierto alguien que me pase los archivos del bot de lekroz... descargue el que me envio por mp pero nunca me funciono... veo que los demas si funcionan pero me perdi en los post y no se cual descargar...

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Pues ese que mandó es el que funciona, para hacer spam donde puse, pues en stumbleapon es como en reddit, compartes el enlace y la gente lo ve y el resto la mayoría son foros, si tuvieramos como dice @Kenzo29 themapost, podríamos hacerlo automático.
Alejandro como hariamos mas spam con eso que pusiste??? porque obviamente si logramos publicar en mas de un solo sitio ganariamos mas trafico...

Por cierto alguien que me pase los archivos del bot de lekroz... descargue el que me envio por mp pero nunca me funciono... veo que los demas si funcionan pero me perdi en los post y no se cual descargar...

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Necesitas iMacros 9 y activarlo con el serial que incluye. Después aplicar un parche para que funcione bien con firefox. Después el script que envie por MP. A ver si encuentro los enlaces.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1

Si te refieres al ThemaPoster, yo tuve una vez uno parecido, y lo que hace es publicar un mismo post en todos los foros que tu le añadas.

En el que yo tuve, y me imagino que en el resto sea igual, echarlo a andar era la peor parte de todas, porque te tienes que ir registrando en todos y cada uno de los foros, y posteriormente configurar las categorias y demas, pero despues con un solo click puedes publicar en mil sitios a la vez.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si te refieres al ThemaPoster, yo tuve una vez uno parecido, y lo que hace es publicar un mismo post en todos los foros que tu le añadas.

En el que yo tuve, y me imagino que en el resto sea igual, echarlo a andar era la peor parte de todas, porque te tienes que ir registrando en todos y cada uno de los foros, y posteriormente configurar las categorias y demas, pero despues con un solo click puedes publicar en mil sitios a la vez.
Seguro que hay parecidos y crackeados. @feltoxXx Ahora dejo esto un rato, los enlaces que necesitas estan por el hilo, pero vete a saber donde xD

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz
Funciona perfectamente XD.
Me gusta lo de xurl que cuando sale error, vuelve a lo suyo y con los errores de reddit igual XD.

Una pregunta.
¿Cuando tendrás una solución a los titulos?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz
Funciona perfectamente XD.
Me gusta lo de xurl que cuando sale error, vuelve a lo suyo y con los errores de reddit igual XD.

Una pregunta.
¿Cuando tendrás una solución a los titulos?

Ya esta solucionado, luego actualizo

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz no me funciona el enlace de mega del parche que subiste para solucionar lo de iMacros. ¿Podrías resubirlo o decirme de donde lo bajo?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz no me funciona el enlace de mega del parche que subiste para solucionar lo de iMacros. ¿Podrías resubirlo o decirme de donde lo bajo?

Despues actualizo tambien esto, en unos 30 minutos

Estado
No está abierto para más respuestas.