[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo no vendo ná!

na, quiero ver si pagan y si si pagan me lanzo a hacer algo en base de ello y lo comparto por acá :D

Claro, si es que les pagan :D

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Puedes ir haciendolo, si no pagan estos, pagan otros que hay más sitios de imágenes que pagan por verlas jajajaja

Yo no vendo ná!

na, quiero ver si pagan y si si pagan me lanzo a hacer algo en base de ello y lo comparto por acá :D

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo no vendo ná!

yo tengo curiosidad como envias la imagen a reddit, con api, con post? Pues es la unica parte que me falta para entender.

Puntuación de reacción
0
Lo mismo digo, he intentado mandar el enlace con cURL, pero algo me falla, si lo haces yo te lo compro jeje. De que pagan, pues el jueves lo sabremos varios de aquí.

Puntuación de reacción
0
Os recomiendo, no divulgar las automatizaciones, o nos quedaremos todos sin ganancia.

Después de programar un código que automatizaba absolutamente todo el proceso, las cuentas de reddit que tenia terminan siendo baneadas. Y lo he proba una y otra vez durante 3 meses. Cada vez ponen mas filtros, de echo ahora mismo hay un filtro que cuando yo empece no estaba. Que consiste en que ahora cuando publicas una imagen bajo un servidor, por ejemplo IMGDino o IMGServer y en la foto, en vez de aparecer la imagen(ADULTA) sale una imagen definida de servidor no permitido o algo por el estilo y eso antes no pasaba.

Donde quiero llegar es que, por querer ganar mas, nos quedaremos con menos, si todos nos ponemos a automatizar.

Por lo menos si compartís los códigos, pasar un filtro, no colgeis el enlace para descargar. Compartirlo solo a los que tengan un cierto tiempo o mensajes en este foro.

En cuanto a que si pagan o no pagan, Claramente depende del servidor que se use.

IMGdino
IMGtiger
IMGServer
IMGcloud (Creo que este ya no funciona - Me dejo pago pendiente)

No me he leido las 46 paginas que tiene el post pero, por si nadie lo ha dicho, os recomiendo usar Acotadores creados por vosotros mismos.

Saludos.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Teneis actualizado en el enlace del MP, el script que ya avisa del captcha si existe, además de errores que bloqueaban el script.
Mientras esperamos a ver si pagan y si el script de narco nos funciona.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Teneis actualizado en el enlace del MP, el script que ya avisa del captcha si existe, además de errores que bloqueaban el script.
Mientras esperamos a ver si pagan y si el script de narco nos funciona.

Siento molestarte, pero no funciona da error, lo miré en el cmd y me da un error así:

130918014839423589.png

Adjuntos

• 130918014839423589.jpg
    130918014839423589.jpg
    21.1 KB · Vistas: 124

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ah fue que el enlace fue actualizado xd ya lo vi

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Siento molestarte, pero no funciona da error, lo miré en el cmd y me da un error así:

130918014839423589.png

Cierto, ahora hay que editar el archivo imacros.bat y cambiar
Código:
-waitSeconds 7
por
Código:
-waitSeconds 3,33
3 es el minimo de segundos a esperar, y 33 el máximo para que sea random. Puedes cambiar ya sea -waitSeconds 4,37 o -waitSeconds 13,49...

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Perfecto @lekroz funciona correctamente con lo que dijiste.

La primera imagen me saltó la ventanita del captcha pero después ya no, está perfecto, eres un crack

- - - Actualización- - -

Tengo una idea, no se si será posible, pero creo que se puede ganar más, el truco estaría en por ejemplo combinar imgtwist con imgserve, porque? porque pagan por ip cada 24 horas, es decir si usas los dos , el mismo user aunque visite dos imagenes ganas por las dos, de la otra forma ganas solo por una visita, aunque visite dos, no se si me explico.

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz, podrías dejar el link de ultimo script actualizado? Me he perdido entre tantas paginasXD

Puntuación de reacción
0
Pues ya logré mandarlo con php :D es bastante fácil, ahora si a solo subir imágenes a ver que tal me va.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me acabo de bajar el nuevo script, a ver si se solucionó lo del captcha.

Por cierto, mi canal tiene ya 15 lectores (ayer tenía solo 3) y lo raro es que desde hace un día no subo fotos y las ganancias se mantienen en 1$ al día casi. Pinta todo muy bien.

En sugerencias, se podría combinar distintos servidores de imágenes con distintos subreddits. Es algo muy complejo pero que si se lograra estaríamos hablando de una buena suma diaria.

Vuelvo a dar las gracias a todas las personas que hacen posible este hilo :D

- - - Actualización- - -
@lekroz tras probar el script ahí va lo que me pasa.

La primera imagen la ha subido bien. El captcha sí me aparece (el popup para introducirlo). Al comenzar de nuevo el proceso se ha quedado congelado el navegador en la página de ImgServe, le he dado al F5 y ha seguido nuevamente, pero a la hora de enviar la imagen en subreddit en el campo de URL ponía "nodata".

Puntuación de reacción
0
Gente una consulta, el primer script tenía una función para subir fotos desde la misma pc, creo, ese script aún sirve?

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ya se cual es mi error por el que se queda congelado. Por la dichosa ventanita que salta de iMacros para comprar el programa. Hace que paralize todo el proceso.

¿Alguien me da la url para descargar la versión que estáis usando parcheada?

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ya se cual es mi error por el que se queda congelado. Por la dichosa ventanita que salta de iMacros para comprar el programa. Hace que paralize todo el proceso.

¿Alguien me da la url para descargar la versión que estáis usando parcheada?

Se la he pasado a @Alejandrocscheiro un par de paginas atrás en un link de deposit files

Enviado desde mi Nexus 4

Estado
No está abierto para más respuestas.