[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
3
¿Alguien puede explicar en un solo post qué hacer y qué descargar por favor?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Funciona perfecto, todavía no hago funcionar el script del imacros.
¿Alguien me explica vagamente?

XD.

Saludos.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Funciona perfecto, todavía no hago funcionar el script del imacros.
¿Alguien me explica vagamente?

XD.

Saludos.
En que parte estas? A ver si alguien hace un resumen de los pasos para instalar imacros y hacerlo funcionar

- - - Actualización- - -

Ya he solucionado el tema del captcha. Si hay captcha te lo pide, sino no.
Ahora hay un random de tiempo, tu escoges por ejemplo minimo 3 segundos y maximo 40.

Ahora sigo con el tema de acortadores, cuando termine antes de ir a dormir subire la actualización

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
En que parte estas? A ver si alguien hace un resumen de los pasos para instalar imacros y hacerlo funcionar

Yo lo haría, pero aún no entiendo muy bien yo ni como lo hice XD, mira que me costó, pero eliop creo que se refiere a lo del último parche no @Eliop?

Por cierto ya solicité mi primer pago de 17,25 USD, ahora haber si pagan...

Puntuación de reacción
0
Yo estoy probando para postear desde un CSVa reddit, hay alguna forma de que el iMacross se ejecute cada 5 minutos en el loop?

Estaba trabajando el sistema solo 10 minutos diarios, en una semana junte 5 USD ayer pedí el pago.

Puntuación de reacción
0
Una pregunta, esto se puede dejar puesto todo el dia/noche en un VPS ?
Alguien recomienda uno barato con windows?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, esto se puede dejar puesto todo el dia/noche en un VPS ?
Alguien recomienda uno barato con windows?
Lo he instalado tanto en Win7 como win server 2008, así que se podrá sin problema. Por ahora no te lo recomiendo, hasta que comprobemos que todo esta bien y no se detiene.
Además una vez este algo mejorado, falta hacer un script externo que reinicie firefox cada X minutos para que no pete por exceso de ram.

Yo estoy probando para postear desde un CSVa reddit, hay alguna forma de que el iMacross se ejecute cada 5 minutos en el loop?

Estaba trabajando el sistema solo 10 minutos diarios, en una semana junte 5 USD ayer pedí el pago.

Justo al final del scrpt añade esta linea
Código:
WAIT SECONDS=300

Puntuación de reacción
0

Yo podría hacer el tema, pero estoy varado en una parte que no se que hay que hacer, sigo leyendo los comentarios porque ustedes van volando, me han dejado atrás xD

Si quieren yo hago el tema, pongo las instrucciones y como configurarlo y de ahí en más, no creo poner más porque como dije estoy pegado en una parte xD

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz.
Ya lo solucione XD.

Hice todo, pero se me olvido poner cualquier key para activarlo full.

Pero ya funciona, ready el programa.
Lo dejaré por un tiempo, a ver que tal.
Yo lo haría, pero aún no entiendo muy bien yo ni como lo hice XD, mira que me costó, pero eliop creo que se refiere a lo del último parche no @Eliop?

Por cierto ya solicité mi primer pago de 17,25 USD, ahora haber si pagan...

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Y si les dijera que acabo de programar un bot en PHP que hace eso? Solo suben las fotos masivamente y toma titulos de xvideos, que sucedería?

Puntuación de reacción
0
Bueno , hoy cuando llegue al minimo ... intento pedir el pago y cuando le doy a confirmar no funciona es como si el boton no sirviera.. me ayudan?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Y si les dijera que acabo de programar un bot en PHP que hace eso? Solo suben las fotos masivamente y toma titulos de xvideos, que sucedería?

Que lo queremos xD Pasa que estoy acostumbrado a usar iMacros porque para algunas cosas con PHP es imposible, como pulsar botones.

Puntuación de reacción
0

Que yo estaba pensando hacer lo mismo, pero si tu lo tienes me gustaría que lo compartieras. ¿O lo quieres vender? ;)

Puntuación de reacción
0
La verdad es que ahora tengo un lio encima tremendo.

Nunca he usado el programa, ni trabajado con esta clase de codigos... despues de ver tantisimos mensajes y tal me siendo como una persona mayor al que le das un iPhone... no se que hacer xDDDD

A ver si alguien crea un tutorial a lo... para tontitos. Y podemos programarlo porque ahora me quedo con el iMacros de Mozilla.

Estado
No está abierto para más respuestas.