¿Alguien puede explicar en un solo post qué hacer y qué descargar por favor?
En que parte estas? A ver si alguien hace un resumen de los pasos para instalar imacros y hacerlo funcionarFunciona perfecto, todavía no hago funcionar el script del imacros.
¿Alguien me explica vagamente?
XD.
Saludos.
En que parte estas? A ver si alguien hace un resumen de los pasos para instalar imacros y hacerlo funcionar
Lo he instalado tanto en Win7 como win server 2008, así que se podrá sin problema. Por ahora no te lo recomiendo, hasta que comprobemos que todo esta bien y no se detiene.Una pregunta, esto se puede dejar puesto todo el dia/noche en un VPS ?
Alguien recomienda uno barato con windows?
Yo estoy probando para postear desde un CSVa reddit, hay alguna forma de que el iMacross se ejecute cada 5 minutos en el loop?
Estaba trabajando el sistema solo 10 minutos diarios, en una semana junte 5 USD ayer pedí el pago.
WAIT SECONDS=300
En que parte estas? A ver si alguien hace un resumen de los pasos para instalar imacros y hacerlo funcionar
Yo lo haría, pero aún no entiendo muy bien yo ni como lo hice XD, mira que me costó, pero eliop creo que se refiere a lo del último parche no @Eliop?
Por cierto ya solicité mi primer pago de 17,25 USD, ahora haber si pagan...
Y si les dijera que acabo de programar un bot en PHP que hace eso? Solo suben las fotos masivamente y toma titulos de xvideos, que sucedería?
Y si les dijera que acabo de programar un bot en PHP que hace eso? Solo suben las fotos masivamente y toma titulos de xvideos, que sucedería?
Bueno , hoy cuando llegue al minimo ... intento pedir el pago y cuando le doy a confirmar no funciona es como si el boton no sirviera.. me ayudan?
No se que decirte, prueba en otro navegador, yo le acabo de dar al botón y si funcionaMe pueden ayudar?
Me pueden ayudar?