🔥[Reto] Generar Ingresos con Apps 📲 Youtube ⏩ y Blogs 💻

Mensajes
14
Puntuación de reacción
3
Muy interesante, tambien me quedo aquí pendiente del seguimiento. Gracias.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Es interesante ver tu progreso mes a mes, espero que tu evolución sea tal y como quieres y lo más importante que sigas esa constancia que te has propuesto. Ánimo
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Resumen Mayo
Como mis calculos indicaban en este mes masomenos ya deberia empezar a ver los resultados "reales" del trabajo realizado hace 3 meses asi que vamo a ver 👀
Webs: A pesar que los articulos los derivo a terceros acomodarlos en la web y estructurarlos asi como darles su retoque es en lo que mas estoy flaqueando y se ve reflejado en las ganacias tengo articulos redactados que todavia ni los he subido a sus wordpress maldito flojo que soy 😥 +10.80$
Youtube:
Yo lo diria trabajando a media maquina hay semanas en las que he subido hasta 10 videos en 1 semana y otros donde he subido apenas 1 video en la semana, falta constancia pero por ingresos va bien solo que explicado lo anterior podria mejorar mucho. +116.77$
Ver el archivo adjunto 278664
Apps: Ya se empiezan a ver los frutos de las apps, cabe destacar que de las 30 y pico apps solo 5 son las que mas ingresos generan asi que recalco que la clave esta en pegarle a buenos nichos. 😥 +463$
Ver el archivo adjunto 278665

Tal Como lo dije en instagram este mes no espero siquiera que suban los ingresos debido a que mayo me he tomado mis "vacaciones" xd por ser un maldito flojo y solo dedicarme a jugar LOL. dormir y ver series xD
Ver el archivo adjunto 278666

ya saben que si quieren ver las graficas, estadisticas y comentarios adicionales respecto al resumen de este mes pueden ver mi bitacora en paralelo en insta 👉 @veimaralex

Ver el archivo adjunto 278669
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Resumen Mayo
Como mis calculos indicaban en este mes masomenos ya deberia empezar a ver los resultados "reales" del trabajo realizado hace 3 meses asi que vamo a ver 👀
Webs: A pesar que los articulos los derivo a terceros acomodarlos en la web y estructurarlos asi como darles su retoque es en lo que mas estoy flaqueando y se ve reflejado en las ganacias tengo articulos redactados que todavia ni los he subido a sus wordpress maldito flojo que soy 😥 +10.80$
Youtube:
Yo lo diria trabajando a media maquina hay semanas en las que he subido hasta 10 videos en 1 semana y otros donde he subido apenas 1 video en la semana, falta constancia pero por ingresos va bien solo que explicado lo anterior podria mejorar mucho. +116.77$
1591076407689.png

Apps: Ya se empiezan a ver los frutos de las apps, cabe destacar que de las 30 y pico apps solo 5 son las que mas ingresos generan asi que recalco que la clave esta en pegarle a buenos nichos. 😥 +463$
1591076416086.png


Tal Como lo dije en instagram este mes no espero siquiera que suban los ingresos debido a que mayo me he tomado mis "vacaciones" xd por ser un maldito flojo y solo dedicarme a jugar LOL. dormir y ver series xD
1591076423820.png


ya saben que si quieren ver las graficas, estadisticas y comentarios adicionales respecto al resumen de este mes pueden ver mi bitacora en paralelo en insta 👉 @veimaralex

1591076432132.png


@Jota Marquez se pueden editar comentarios y posts creo que no verdad? 😥
 

xurid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Interesante como todo lo que haces ;D

Hace tiempo adquirí varios cursos de APPs y el tuyo fue el que mayor provecho le saque aunque por varios motivos abandone el tema, ahora voy a mirar por curiosidad el tema de youtube, por lo que me suscribo al post para ver tus avances.

Tienes pensado sacar alguna guía o curso para youtube?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Resumen Junio
Bueno este mes ha sido una sorpresa para bien 😯 como dije el mes de mayo no trabaje casi nada por dedicarme a jugar LOL y Fortnite 🥴 asi que en vista de los resultados me motiva a seguir y no dejarme llevar por los vicios y el camino de la perdicion 😈 (solo poquito)
Webs: Este mes si he trabajado un poquito mas las webs aunque tampoco tanto sobre todo a finales de mes optimizando los anuncios (o al menos intentandolo xd) y gestionando los articulos +14,59$
Youtube:
Youtube me ha dado buenas sorpresas en todo sentido, agradecido con el de arriba xD me han aprobado la monetizacion de un canal al que le subi 50 videos en su momento y lo deje ahi a la deriva y que pasara lo que tenga que pasar, envie la solicitud de monetizacion y aprobado! esto ha subido un poco las ganancias en general del reto ya que es el ultimo canal que me faltaba monetizar pero por otro lado los otros canales han ido mejor de lo estimado en cuanto a ganancias una sorpresa tras otra para youtube +248$
Apps:
A pesar de no haber subido casi ninguna app en mayo, este mes igual ha sido un reves, lo tomare como una señal para seguir subiendo apps y no fomentar el vicio y las malas vidas +832,83$

Les dejo una pequeña captura
1593659836183.png



Bueno respecto a este mees si que he trabajado en los blogs y en apps pero youtube medio que lo he dejado de lado asi que repito 👇
1593659846224.png



Voy a volver a trazarme metas del tipo junio 👉 15 apps, 2 blogs y 15 videos para ver si no pierdo tanto el foco aunque estan siendo semanas dificiles, esta cuarentena esta acabando conmigo en diferentes sentidos 😥.

Como siempre he subido estadisticas y comentarios adicionales a mi instagram 👉 @ veimaralex
1593659840786.png


Tambien mucha gente me ha dicho si puedo subir progresos a twitter porque no tienen insta 😂 la verdad es que me cree un twitter con otras intenciones hace algunos dias (nada respecto al reto pero si algo que me enojo mucho) asi que me cree uno y bueno como ya solucione el otro asunto y tengo una cuenta personal pues se las dejo 👉 @ veimaralex1 voy a tratar de subir comentarios adicionales y diferentes a cada red para no ser tan repetitivo aunque no es necesario ni obligatorio que me sigan seguire publicando por aqui y por alla tambien `:)
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Interesante como todo lo que haces ;D

Hace tiempo adquirí varios cursos de APPs y el tuyo fue el que mayor provecho le saque aunque por varios motivos abandone el tema, ahora voy a mirar por curiosidad el tema de youtube, por lo que me suscribo al post para ver tus avances.

Tienes pensado sacar alguna guía o curso para youtube?
Hola compi, me estas confundiendo con VanPersie porque en su momento ambos hicimos este tipo de bitacoras pero el curso es de el, respecto a la idea de cursos mucha gente siempre me ha preguntado por cursos y asesorias es algo que me encantaria porque hay muchos trucos y cosas que creo que podria aportar (he pensando hasta en modulos en especifico) pero por temas de tiempo no me da, tampoco es mi intencion que me tilden de vende humo o que publico esta bitacora solo para encajarles un curso, no descarto que en un futuro lo pueda realizar y me encanta la idea pero todo con tiempo y planificado
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Pd: les dejo este temita de wosito que me motiva a trabajar, trascender y tener crisis existenciales todo en uno a las 3 de la madrugada 💜

 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
¿Podrías decir sobre qué son las Apps?
Me parece sorprendente que generes tanto dada la competencia que hay hoy en día con las Apps.
 

xurid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Hola compi, me estas confundiendo con VanPersie porque en su momento ambos hicimos este tipo de bitacoras pero el curso es de el, respecto a la idea de cursos mucha gente siempre me ha preguntado por cursos y asesorias es algo que me encantaria porque hay muchos trucos y cosas que creo que podria aportar (he pensando hasta en modulos en especifico) pero por temas de tiempo no me da, tampoco es mi intencion que me tilden de vende humo o que publico esta bitacora solo para encajarles un curso, no descarto que en un futuro lo pueda realizar y me encanta la idea pero todo con tiempo y planificado
Tienes razón te confundí, pero si algún día te animas .....
Suerte con el reto, me suscribo al hilo.
 
Arriba