Script iMacros para AddMeFast

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pero yo nunca pasó de 100 , todo el tiempo error tras error en Firefox , no lo tendrás para Google Chrome ahi si me funciona siempre

El script como ya explico al principio solo puede funcionar en Firefox. De todos modos no dices que falla, si solo te falla en el subscribe, en los me gusta o te falla todo. El script funciona así que no puedo solucionar un problema que no es del script, asegúrate de tener el face en español, desactiva plugins...
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Excelente script lekroz, muchas gracias por compartirlo! en tan solo unos minutos tengo más de 2000 puntos en Add me fast. Funciona perfecto! Ahora me voy a poner a buscar otros o crear propios para sitios similares como youlikehits o clickgetclick.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Ahora me anda muy lentoel addmefast :p , creo que está saturada la página
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Excelente script lekroz, muchas gracias por compartirlo! en tan solo unos minutos tengo más de 2000 puntos en Add me fast. Funciona perfecto! Ahora me voy a poner a buscar otros o crear propios para sitios similares como youlikehits o clickgetclick.

No se si ni funcionan estos scripts, pero aquí los dejo pues son para YouLikeHits. Es crear un archivo.iim y pegar el texto dentro. Un archivo por script. Estos script son nuevos de este mes así que espero os funcione. No doy ninguna ayuda a estos script, pues los he copiado de otro foro inglés.

Si funcionan crear un nuevo tema con estos códigos y mejor explicado.

Twitter follow
Code:

VERSION BUILD=8300326 RECORDER=FXSET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="HTML>BODY>DIV>TABLE:nth-of-type(2)>TBODY>TR>TD>TABLE>TBODY>TR>TD>CENTER>DIV>I>DIV:nth-of-type(2)>TABLE:nth-of-type(3)>TBODY>TR:nth-of-type(2)>TD>CENTER>DIV>DIV>CENTER>CENTER>DIV>MAP>AREA" BUTTON=0
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Follow<SP>Following<SP>Unfollow<SP>Blocked<SP>Unblock<SP>Pen*
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS
EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="HTML>BODY>DIV>TABLE:nth-of-type(2)>TBODY>TR>TD>TABLE>TBODY>TR>TD>CENTER>DIV>I>DIV:nth-of-type(2)>TABLE:nth-of-type(3)>TBODY>TR:nth-of-type(2)>TD>CENTER>DIV>DIV>CENTER>CENTER>DIV>MAP>AREA:nth-of-type(2)" BUTTON=0
WAIT SECONDS=2
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=SRC:http://www.youlikehits.com/images/loadmore.png

Twitter Retweets
Code:

VERSION BUILD=8300326 RECORDER=FXSET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
FRAME F=6
TAG POS=1 TYPE=FONT ATTR=TXT:Retweet
TAB T=2
WAIT SECONDS=2
EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#bd>FORM>FIELDSET>INPUT" BUTTON=0
WAIT SECONDS=2
EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#btn-close" BUTTON=0
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=SRC:http://www.youlikehits.com/images/loadmore.png
WAIT SECONDS=2

Twitter Tweets
Code:

VERSION BUILD=8300326 RECORDER=FXSET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
FRAME F=7
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=ID:l
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ID:update-form ATTR=VALUE:Tweet
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=SRC:http://www.youlikehits.com/images/loadmore.png
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe algun otro script de imacros de addmefast que funcione para dar subs en youtube? Igual que twitter pero yt.

-Gracias de antemano
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Cual es el nivel minimo de puntos y la cantidad de puntos que ofreces por clicks de otros optimo?

Si meto minimo 5 y ofrezco 25 puntos se me acumulan puntos...

Si ofrezco 9x5 los puntos me vuela mas rapido que los consigo...
Ire probando a ver a que llego..
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tengo acumulados más de 10.000 y cuantos más mejor para poder publicitar con la opción Facebook share un Link rápidamente en mi caso.

Yo suelo dar 8 puntos y sólo para España o países de habla hispana. Además siempre caen algunos usuarios reales, sino todo son bots árabes.
Ten en cuenta cuantos menos puntos más bots de mala calidad. Todo es ir probando y buscar lo que necesitas. Si tu web sólo te sirve para España pués filtra usuarios españoles y da 8 puntos.
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Tengo un twitter al que solo le meto los de habla hispana y solo me ha sacado 18 clicks en toyal.. El resto mas de 1000, es normal?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias!, me funciono estupendamente :D , para "Youtube Likes" sabeis el tiempo exacto?, es que pongo un rango de 5~15seg, y siempre dice lo de muy rápido
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tengo un twitter al que solo le meto los de habla hispana y solo me ha sacado 18 clicks en toyal.. El resto mas de 1000, es normal?

Es normal, pues los usuarios españoles no suelen usar bots. Mientras que ingleses y árabes muchísimos, de ahí la gran diferencia. Aunque los españoles sean pocos son de muchísima más calidad. Sólo compara si necesitas aumentar el número de seguidores o prefieres rt, fb share reales muchas veces.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Es normal, pues los usuarios españoles no suelen usar bots. Mientras que ingleses y árabes muchísimos, de ahí la gran diferencia. Aunque los españoles sean pocos son de muchísima más calidad. Sólo compara si necesitas aumentar el número de seguidores o prefieres rt, fb share reales muchas veces.

Una pregunta. Cuando quiero agregar una página de facebook en addmefast para que le den like, me dice que la web o no existe o está demográfica y geográficamente restringida.

Hay alguna solución para esto?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. Cuando quiero agregar una página de facebook en addmefast para que le den like, me dice que la web o no existe o está demográfica y geográficamente restringida.

Hay alguna solución para esto?

A veces pasa, basta con esperar unos minutos/horas y te dejará.
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Es normal, pues los usuarios españoles no suelen usar bots. Mientras que ingleses y árabes muchísimos, de ahí la gran diferencia. Aunque los españoles sean pocos son de muchísima más calidad. Sólo compara si necesitas aumentar el número de seguidores o prefieres rt, fb share reales muchas veces.

No creo que haya mucha gente en esa web que sean seguidores reales...
Tanto españoles como si no, tanto bots como si no, supongo que el 99% dan likes y follows con una cuenta fake. Al menos la mayoría que me han seguido a mi.
Alguno caera, pero la gran mayoría son bots o cuentas fake queramos o no...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No creo que haya mucha gente en esa web que sean seguidores reales...
Tanto españoles como si no, tanto bots como si no, supongo que el 99% dan likes y follows con una cuenta fake. Al menos la mayoría que me han seguido a mi.
Alguno caera, pero la gran mayoría son bots o cuentas fake queramos o no...

La mayoría son fakes pero no bots. Incluso he conseguido conversiones en CPA.
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
No me he leído las 10 páginas, pero ¿soy el único al que no le funciona a la hora de hacer follows de facebook?
En ese punto tengo que cerrarlo y volverlo a ejecutar para que vuelva a hacer likes...
Como lo retiro de la macro?
(no tengo ni idea, sorry )
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No me he leído las 10 páginas, pero ¿soy el único al que no le funciona a la hora de hacer follows de facebook?
En ese punto tengo que cerrarlo y volverlo a ejecutar para que vuelva a hacer likes...
Como lo retiro de la macro?
(no tengo ni idea, sorry )

Si con follows te refieres a subscribe es bastante normal como dije varias veces. Dejalo funcionar el script y hará su trabajo.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
@lekroz te aviso que como dijiste SI estaba bueno el bot, simplemente limpié el los datos de firefox y ya funciona, gracias!
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Si con follows te refieres a subscribe es bastante normal como dije varias veces. Dejalo funcionar el script y hará su trabajo.

De acuerdo!

Y el problema de que se pete la ram que ocupa el firefox poco a poco?
Tengo que cerrarlo yo cada X tiempo y volverlo a abrir o habría alguna forma de automatizar este proceso?

Añado que para informar que para la cuenta de twitter no he tenido problema, pero cada 2-3 días me alertan la de FB que estoy haciendo spam y que la confirme. Abrimos otra y listo.

Slds
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
De acuerdo!

Y el problema de que se pete la ram que ocupa el firefox poco a poco?
Tengo que cerrarlo yo cada X tiempo y volverlo a abrir o habría alguna forma de automatizar este proceso?

Añado que para informar que para la cuenta de twitter no he tenido problema, pero cada 2-3 días me alertan la de FB que estoy haciendo spam y que la confirme. Abrimos otra y listo.

Slds

Tengo un script que abre y cierra Firefox cada X tiempo. De este modo no recibes ningún aviso de Facebook por abuso ni peta el Firefox.
Se necesita:
  • iMacros Windows - 30 días de prueba gratis
  • Script AddMeFast.js - en la primera página
  • Script AddMeFast.vbs - este script convierte el script en automatico 100% - Es similar a un .exe basta con ejecutar con un doble click.

En el script AddMeFast.vbs estás líneas pueden modificarse según el uso.
  • For i = 0 to 3000 --> indicas el máximo de veces a ejecutar el script
  • i = iim1.iimOpen("-fx -fxProfile ESCRIBE-aqui-TU-perfil-DE-firefox", true) --> debes crear un perfil de Firefox dedicado a este script e indicar su nombre en esta línea
  • i = iim1.iimPlay("AddMeFast.js",900) --> El archivo se encuentra en la raiz de la carpeta macros. 900 son los segundos que se ejecuta el script en cada ocasión
  • i = WScript.sleep(3000000) --> Cantidad de segundos que espera el script para volver a ejecutar Firefox para conseguir puntos. Esta cantidad tan alta evita el baneo por abuso en Facebook

Si sabeis programar las posibilidades de iMacros son ilimitadas y soporta cualquier lenguaje de programación que funcione en Windows. Hay disponible una versión algo más limitada para Linux.
 
Última edición:
Arriba