Otros empleos se me dan las apuestas asi que me ofrezco yo tambien

Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
pues me ofrezc para apuestas deportivas de futbol y nba y nhl y hokey sobre hielo dare los pronosticos durante una semana luego vere si alguien esta interesado no voy a pedir ni 20e ni 30e seran 5euros por persona cada mes yo hago muchas combinadas que es donde da dinero tambien sencillas pero me gustan mas las combi voy a dejar las apuestas hoy mas tarde que aun tengo que organizarlas.


pd: ya se que no se escribir bien en espanol asi que no me venga nadie a decir que aprenda a escribir gracias;)

apuestas hechas

Washington Wizards vs Chicago Bulls mas de 180.5 puntos en el partido cuota 1.90 acertada

http://i62.tinypic.com/16komci.png fallida por una

empate o atletico mg Cuota 1,83 fallida

http://i57.tinypic.com/jufg4k.jpg combi fallada por una jejejeje salio 13 de 14 vaya numero;)

no le he dado mucha atencion a esto solo he hecho estas tres apuestas porque le estoy ayudando a Totemizado con su cuenta ya vamos bien vamos con ganancias y con el tercio del rollover hecho espero sacar en dos dias mas 250euros
 
Última edición:

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
pues le di me agrada porque me interesa tu servicio aunque ya tengo el dinero del mes invertido en otros proyectos. En cuando tenga algo me pondre en contacto contigo
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
pues le di me agrada porque me interesa tu servicio aunque ya tengo el dinero del mes invertido en otros proyectos. En cuando tenga algo me pondre en contacto contigo
gracias por interesarte de momento voy a ofrecer el servicio gratis por una semana luego pondre las apuestas de manana saludos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
pues me ofrezc para apuestas deportivas de futbol y nba y nhl y hokey sobre hielo dare los pronosticos durante una semana luego vere si alguien esta interesado no voy a pedir ni 20e ni 30e seran 5euros por persona cada mes yo hago muchas combinadas que es donde da dinero tambien sencillas pero me gustan mas las combi voy a dejar las apuestas hoy mas tarde que aun tengo que organizarlas.


pd: ya se que no se escribir bien en espanol asi que no me venga nadie a decir que aprenda a escribir gracias;)

Y por cursiosidad... ¿por que no sabes escribir bien español? :eek:
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
¿Cual es tu yield?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
pues veamos como te desempeñas durante la semana de prueba. Seria interesante que actualices a diario tu post principal con tus pronósticos y para así, seguir mejor tus estadísticas . Si eres bueno como dices eso te ayudará a recibir muchos suscriptores.

Saludos.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
primera apuesta del dia;)

Washington Wizards vs Chicago Bulls mas de 180.5 puntos en el partido cuota 1.90
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Te animo a que hagas algo, pon aquí en publico la proxima combinada que vas a hacer y vemos si es verdad que se te da bien.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
primera apuesta del dia;)

Washington Wizards vs Chicago Bulls mas de 180.5 puntos en el partido cuota 1.90

Solo para llevarte la contraria, voy a ir a menos de 180.5 puntos, los Bulls no marcan mucho en su casa.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Solo para llevarte la contraria, voy a ir a menos de 180.5 puntos, los Bulls no marcan mucho en su casa.
me matas jose tu eres un adivino de apuestas si la autra vez clavaste el resultado del barca jajajaja suerte a los dos

- - - Actualización- - -

Te animo a que hagas algo, pon aquí en publico la proxima combinada que vas a hacer y vemos si es verdad que se te da bien.
ya he dicho que todas las apuestas que hago esta semana las voy a publicar aqui en este post ;) sean combinadas o sencillas saludos
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En la apuesta de bulls vs washinton estoy con learning. Lo siento Jose pero creo que tiene las de ganar.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
primera apuesta acertada y aun no ha acabao el partido lo siento @José Marquez tenias que haberme seguido cuanto has apostado ?

- - - Actualización- - -

o_O ¿Que es Yield?

¿Eres frances y no lo sabía? hahahha
jajajaja no lo sabias pues pense que si bueno sobre tu pregunta sobre el yield mira tus mps saludos

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
doble acierto en el washinton - chicago. La verdad que estaba bastante claro lo de los 180 puntos...
 
Arriba