Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual
@nbrown, cómo vas? Nos gustaría renovar la conjunta en cuanto puedas. Si la renovación puede ser bimensual te resultará más cómodo y creo que la gente está dispuesta. ¡Saludos!
Viendo que nbrown esta desaparecido en combate, cito a los que pagaron la ultima conjunta a ver si alguien sabe como configurar el portable con el proxy como lo hizo nbrown y pueda organizar este mes el la conjunta. Yo lamentablemente no se como hacer el portable
Yo sé hacerlo.. pero lo deje de hacer en otro grupo por irresponsabilidad de muchos, de hecho, Nbrown retomó la iniciativa, pero si yo me comprometería, serían suscripciones de 3 meses, porque eso de c/mes es muy engorroso. Si están de acuerdo, dejen aquí su opinión al respecto.
Estoy totalmente deacuerdo. ya estuve en el grupo con filot. Y lo de los 3 meses es lo perfecto. Asi solo molestamos a filot 4 veces al año para hacer el portable.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.