SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mi parte me interesan los 3 meses, como ya dije hace tiempo cuando surgió esta posibilidad, pero creo que debemos esperar a nbrown pues se lo ha currado durante muchos meses como para ahora dejarle colgado por no esperar una semana.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si se crea una conjunta de 3 meses y hay sitio me gustaría participar. Si me podéis poner en la lista de espera o lo que sea sería perfecto

Saludos!!
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pienso igual que @Lubrues mejor esperar seguro que @nbrown esta de vacaciones y en breve aparecera.

saludos
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En mi opinión lo que comenta @filot sería muy bueno. Hacer los pagos trimestrales liberaría mucho a quien lo organice y habría menos problemas en vacaciones.
Mi propuesta es que esperemos hasta el miércoles de la semana que viene para que venga @nbrown y entonces le hacemos la propuesta. Y si no puede que se ocupe de gestionarla Filot si le parece bien.

Saludos a todos

Yo sé hacerlo.. pero lo deje de hacer en otro grupo por irresponsabilidad de muchos, de hecho, Nbrown retomó la iniciativa, pero si yo me comprometería, serían suscripciones de 3 meses, porque eso de c/mes es muy engorroso. Si están de acuerdo, dejen aquí su opinión al respecto.
 

Sagrath79

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En mi opinión lo que comenta @filot sería muy bueno. Hacer los pagos trimestrales liberaría mucho a quien lo organice y habría menos problemas en vacaciones.
Mi propuesta es que esperemos hasta el miércoles de la semana que viene para que venga @nbrown y entonces le hacemos la propuesta. Y si no puede que se ocupe de gestionarla Filot si le parece bien.

Saludos a todos

Me parece perfecto.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola chicos, disculpad la demora y la ausencia pero ando de vacaciones en el mes de agosto y no tengo opción de estar atento, he hablado con @filot y ella va a organizar una trimestral ;)
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece perfecto. Vaya por delante mi agradecimiento a la labor que has hecho durante estos meses y creo que hablo en nombre de la mayoría de los integrantes de este hilo. Chapó @nbrown. @filot te han puesto el listón bien alto. Ánimo.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
@Lubrues, ya comienzo a recolectar el dinero.

- - - Actualización- - -

Buenas amores! se abre la conjunta por 3 meses, quisiera saber cuáles de utds están de acuerdo en participar y comenzar a recoger el dinero, para comprar la membresía de semrush + ahrefs, por favor, espero un MP. Diciendo..
"Quiero los 3 meses de la conjunta"
Y asi dividir a cuánto nos toca, espero entro mañana tener todo en orden.
@aaroncanba
@Alvaro_007
@batho
@Bruno
@calabuig
@dluengo
@ergauy
@forito
@ferblaz
@Giannip
@Gorka
@ivanlariz
@IluvatarC
@juandisen
@Joel Llerena
@javib
@LauraGV
@Ledven
@lock
@Lubrues
@marcs2013
@machineelx
@matitk
@nbrown
@ofloreza
@petazetas
@rduque
@spanky
@sparrowsitn
@Sagrath79
@svaka
@softwareydiseno
@skoteino
@Trevize
@Verso
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Corazon yo ya entre en la otra conjunta sin @filot sin ahrefs, se tardaron algo, esta excelente esta conjunta me gusta.
@Lubrues, ya comienzo a recolectar el dinero.

- - - Actualización- - -

Buenas amores! se abre la conjunta por 3 meses, quisiera saber cuáles de utds están de acuerdo en participar y comenzar a recoger el dinero, para comprar la membresía de semrush + ahrefs, por favor, espero un MP. Diciendo..
"Quiero los 3 meses de la conjunta"
Y asi dividir a cuánto nos toca, espero entro mañana tener todo en orden.

@aaroncanba
@Alvaro_007
@batho
@Bruno
@calabuig
@dluengo
@ergauy
@forito
@ferblaz
@Giannip
@Gorka
@ivanlariz
@IluvatarC
@juandisen
@Joel Llerena
@javib
@LauraGV
@Ledven
@lock
@Lubrues
@marcs2013
@machineelx
@matitk
@nbrown
@ofloreza
@petazetas
@rduque
@spanky
@sparrowsitn
@Sagrath79
@svaka
@softwareydiseno
@skoteino
@Trevize
@Verso
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Genial @nbrown, muchas gracias por haberla organizado estos meses, ha sido muy útil disponer de la herramienta.

Y gracias a ti también @filot por ofrecerte, cuenta conmigo para continuar esta conjunta trimestral.

Te envío el MP y quedo pendiente de que me digas cuánto y dónde hacer el pago.

¡Saludos!
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Muchas gracias a @nbrown por haber hecho un trabajo impecable durante estos meses. Yo continuo con la conjunta que organiza @filot.
Saludos.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
"Quiero los 3 meses de la conjunta" @filot
Yo voy de cabeza :p
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias @nbrown por haber organizado la conjunta estos meses. Yo continuo en la trimestral que organiza @filot .

Un saludo
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Apuntame para 3 meses y los que sigan. 100%
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buenas!

Veo que @nbrown ya ha vuelto y que @filot va a organizar la conjunta a partir de ahora, que será de 3 meses (mucho mejor, así no hay tantas tareas de gestión)
@filot, ya te he escrito un MP, me apunto.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba