SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Esto es como el tutorial de @Chuiso de posicionar un micronicho, primero intentas estar en el top y tener gente, una vez hecho eso, pones adsense o en este caso, un curso :sisi1: (que no me quejo, pero es así jeje)
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Una preguntita. Para los que no tenemos nociones, es decir, empezamos de cero, ¿será también viable el curso?

Intentaré entrar, pero la verdad es que no conozco ni la terminología, y temo que si empiezo al momento estaré totalmente perdido.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Una preguntita. Para los que no tenemos nociones, es decir, empezamos de cero, ¿será también viable el curso?

Intentaré entrar, pero la verdad es que no conozco ni la terminología, y temo que si empiezo al momento estaré totalmente perdido.

Tienes 1 mes para ir leyendo....
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Tienes 1 mes para ir leyendo....

Sí, pero tengo que mirar por dónde empezar y para eso hace falta bastante tiempo, algo que escasea y mucho. Sobre todo es saber si estará enfocado a todos los niveles o se requieren conocimientos previos de la materia.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Una preguntita. Para los que no tenemos nociones, es decir, empezamos de cero, ¿será también viable el curso?

Intentaré entrar, pero la verdad es que no conozco ni la terminología, y temo que si empiezo al momento estaré totalmente perdido.

El curso podrás ver post por nivel, basico, medio, avanzado, nivel-chuiso
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Lista de cosas a aprender antes de entrar al curso.

* ¿Que es un link?
* ¿Qué es linkbuilding?
* ¿Qué es una keyword?
* ¿Cuanta competencia tiene esa keyword y el potencial que tiene?
* ¿Con que sitios o programas analizamos la competencia de una keyword?
* ¿Que es SEO?
* Lean un poco sobre lo que es SEO Onpage y SEO Offpage (para tener una idea)
* ¿Que es tier1, tier 2 y tier 3?
* Para sus blogs o sitios, creen cuenta en las redes sociales más importantes. Twitter, G+ y Facebook (por si alguno todavía no lo ha hecho)

Esto para los que no sepan nada de nada. Ya para los que sabemos algo, por supuesto de seguro habrán cosas de nivel medio, avanzado, nivel-chuiso
 
Última edición:
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Lista de cosas a aprender antes de entrar al curso.

* ¿Que es un link?
* ¿Qué es linkbuilding?
* ¿Qué es una keyword?
* ¿Cuanta competencia tiene esa keyword?
* ¿Que es SEO?

Genial. Con esto ya me guío para ponerme en marcha. Muchísimas gracias ;-)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Sí, pero tengo que mirar por dónde empezar y para eso hace falta bastante tiempo, algo que escasea y mucho. Sobre todo es saber si estará enfocado a todos los niveles o se requieren conocimientos previos de la materia.

Hola Valverde,

El curso incluirá vídeos, artículos, foro de ayuda... Si has leído Chuiso.com alguna vez verás que explico las cosas de modo que se entiende bien, sólo hay que esforzarse un poco y en seguida uno se sube a la ola :mola: Tendremos en cuenta todos los niveles, habrá temario más sencillo y otro más complicado, pero siempre práctico e intentando evitar tecnicismos-gurús innecesarios. Vamos a ir al grano :number1:
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola Valverde,

El curso incluirá vídeos, artículos, foro de ayuda... Si has leído Chuiso.com alguna vez verás que explico las cosas de modo que se entiende bien, sólo hay que esforzarse un poco y en seguida uno se sube a la ola :mola: Tendremos en cuenta todos los niveles, habrá temario más sencillo y otro más complicado, pero siempre práctico e intentando evitar tecnicismos-gurús innecesarios. Vamos a ir al grano :number1:

Fenomenal. Iré en tal caso a por el básico, pero voy a ver si estos días hasta que comience puedo ponerme un poco las pilas y así poder meterle un poco más de caña.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Buah, pues me voy a apuntar. Sólo sé lo que he leyendo por mi cuenta de PDFs y foros y tal, pero creo que no tendré problema. Lo único el tiempo, por eso voy a pagar mes a mes por si no pudiese acabar el curso (voy a ser padre en breves).
Pero vamos que al ataque!!!
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
es cierto q los ponentes del curso estan liados entre si? q les gusta qedar x las noches y darse amor en privado?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Preguntan por el curso en forobeta
Código:
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/243128-que-opinan-del-curso-seo-seoplatino.html#post2232758
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Normal que lo cierren. La envidia es muy mala. Ya quisieran ellos poder crear este pedazo de curso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba