SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Competencia directa y parecen mosqueados con este foro, normal que lo cierren ;)

Cada vez que me censuran, me entra una pequeña risa malvada por dentro, y me dice, vas bien José, que te salgan haters solo significa una cosa, que vas bien :mola:
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Cada vez que me censuran, me entra una pequeña risa malvada por dentro, y me dice, vas bien José, que te salgan haters solo significa una cosa, que vas bien :mola:

Exacto, se ve que lo estás haciendo bien, sino no se molestarían tanto en censurar ;)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Bien bien, me hace gracia ver como Carlos censura el foro allí.
 

Adjuntos

  • sliid1.jpg
    sliid1.jpg
    20.3 KB · Vistas: 124

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ponen la excusa de que es el dominio de un usuario baneado (José) pero es un dominio nuevo recién registrado en el mes de diciembre.

José, hubieras dejado que Chuiso lo registrara para que el dominio saliera a su nombre; así hubiéramos visto que otra excusa iba a usar con tal de banear el dominio.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ponen la excusa de que es el dominio de un usuario baneado (José) pero es un dominio nuevo recién registrado en el mes de diciembre.

José, hubieras dejado que Chuiso lo registrara para que el dominio saliera a su nombre; así hubiéramos visto que otra excusa iba a usar con tal de banear el dominio.

El logo es demasiado negro, censurado.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una duda...
¿Cuántos gurús se habrán apuntado a SEOplatino? solo para curiosear, recordemos que ellos ya lo saben todo.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
pero cierran por escusas tontas el tema jejeje

Esa es la diferencia entre Forobeta, un foro con muchos usuarios pero con una mala gestión y Foro 2.0. ¿Os imagináis a Carlos Arreola pidiendo la opinión a los usuarios?

- - - Actualización- - -

Competencia directa y parecen mosqueados con este foro, normal que lo cierren ;)

Eso es bueno. Si está mosqueado es porque Foros 2.0 está rascando buena parte, y esperemos que sea así, porque al menos aquí no hay esa sensación de "chaperos descontrolados".
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
De las mejores preguntas que se puede hacer cualquier usuario medio... como buena pregunta retórica dudo que algun día se conteste.. jejeje

Yo tengo una duda...
¿Cuántos gurús se habrán apuntado a SEOplatino? solo para curiosear, recordemos que ellos ya lo saben todo.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Me gusta el tema de enseñarnos a ganar dinero rápido para pagar la cuota del curso :sisi1:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Grandes! Vaya pintaza que tiene esto, que empieze YA!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pero poner el botón de comprar ya joder que me quedo sin plaza. :)
Y tu @Chuiso como cuentes eso de los libros en la tienda esa grande que vende tanto te mato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba