alejandrocacheiro
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
Ya lo comenté ahí en el blog del curso, pero tiene buena pinta el curso y seguro que iréis añadiendo alguna cosilla más a medida que pase el tiempo no?
Ya lo comenté ahí en el blog del curso, pero tiene buena pinta el curso y seguro que iréis añadiendo alguna cosilla más a medida que pase el tiempo no?
Claro claro
Jose el curso sera solo para WP o tambien se podran realizar las cosas desde blogger por ejemplo?
En principio se aplicará a todo, aun que Blogger lo controla más Chuiso que yo, así que te conteste el @Chuiso
@danielgap claro!! si es uno de mis puntos fuertes
Jose el curso sera solo para WP o tambien se podran realizar las cosas desde blogger por ejemplo?
¿Tiene garantía el curso? Es decir, de aquí a un año, ¿me garantizáis que habré podido mandar a tomar pol culo mi actual trabajo? :sisi1:
No te preocupes, te garantizamos que de aqui 1 año, hagas o no el curso, si la crisis sigue así, te echarán a tomar por culo del trabajo. 100% garantia, Rajoy nos avala.
Tengo una duda rápida jaja. Yo por ejemplo no estoy seguro de que pueda meterme al curso en enero por diferentes motivos, si me meto en febrero podré acceder al material de enero? ¿pago lo mismo que los demás que pagaron en enero para acceder a esos materiales?
Un saludo y mucha suerte con este proyecto, pinta mejor que bien.
Hola!
Estoy interesado en el curso pero también tengo algunas dudas.
Vais a entregar algun tipo de material? pdf's o algo similar para poder darle una ojeada cuando queramos? o como será el tema?
Dáis opción a pagar 6 meses? es que en un año pueden pasar muchas cosas y nose si tendré el tiempo necesario para seguiros y demás...
Sobretodo me interesa saber lo del material y como serán los métodos del curso.
Gracias!
Hola, en principio todo será online, aun que podrás acceder desde todos los dispositivos.