SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
chuiso o jose tengo una pregunta, la informacion que van a dar en el curso la van a dar por pdf, por videos o como? y cuando piensan poner el boton para pagar? saludos
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
iejtk2.png

De perdidos al río. Total, muchos de los que estamos en este foro, aunque no digamos nada de Quondos ya tenemos una etiqueta....


¿Os tratan mal por estar en Foro20? :sisi1:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
¿Os tratan mal por estar en Foro20? :sisi1:
No, no es eso exactamente. Es más bien (y es mi opinión) que tienen un descontrol importante. Tu haces un comentario, una sugerencia o envías un email y sí tienes respuesta eso sí que es que te toque la lotería.

Pero esto mejor en el hilo de Quondos ;)
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Datos ingresados.
Con 1 idea usable al mes, el curso se paga solo :p
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo estoy esperando que habiliten la opción para pagar y reservar mi cupo
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
chuiso o jose tengo una pregunta, la informacion que van a dar en el curso la van a dar por pdf, por videos o como? y cuando piensan poner el boton para pagar? saludos

Va a ser una mezcla de contenidos escritos y vídeos, en función de la temática y del tema a tratar a veces es más conveniente el formato vídeo o texto ;)

Ya estamos trabajando con el programador en la plataforma del curso... Nada de un wordpress warripeich jeje, vamos a tener nuestra propia plataforma :) Los pagos los pondremos en los próximos días, antes del día 20 100% seguro ;)
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Va a ser una mezcla de contenidos escritos y vídeos, en función de la temática y del tema a tratar a veces es más conveniente el formato vídeo o texto ;)

Ya estamos trabajando con el programador en la plataforma del curso... Nada de un wordpress warripeich jeje, vamos a tener nuestra propia plataforma :) Los pagos los pondremos en los próximos días, antes del día 20 100% seguro ;)

Tendré que hacer dinero rápido de la forma que sea para poder inscribirme a ese curso que seguro vale oro. Me imagino que con las técnias que revelen el primer mes, ya tendremos para pagar too el año xd.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Va a ser una mezcla de contenidos escritos y vídeos, en función de la temática y del tema a tratar a veces es más conveniente el formato vídeo o texto ;)

Ya estamos trabajando con el programador en la plataforma del curso... Nada de un wordpress warripeich jeje, vamos a tener nuestra propia plataforma :) Los pagos los pondremos en los próximos días, antes del día 20 100% seguro ;)

Sobretodo tu sección de Dinero rápido me vendrá muy bien. Y puedo confirmar que nos revelará un contenido excelente para hacer dinero desde YA.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Si es la mitad de bueno que el curso blackhat de chuiso valdrá la pena :p

María ;) Muchas gracias por el cumplido. La verdad es que el curso online de Blackhat que realicé con estos 9 buenos amigos ha sido un éxito y lo hemos pasado genial. Han aprendido mucho y no me cabe la menor duda de que van a generar buen dinero todos. El formato que elegí fue muy acertado y la única pega es que sólo fueron 9 :/ (sé que muchos se han quedado con ganas de hacer dicho curso, pero bueno recordad: SEOPLATINO!)

Respecto al curso de Blackhat en el transcurso de hoy y mañana os pasaré las reseñas que me han mandado algunos de los 9 usuarios que participaron. Hay que presumir de ser buen profe con un proyecto como SEOplatino por delante :number1: Y también vendrá bien para cerrarle la bocota a los haters y envidiosos ;)

Un saludo y gracias a todos!

- - - Actualización- - -

Es en joda o va en serio. Porque tu nick dice troll. Estas trolleando o pregunta en serio :what:

Solo se que no se nada

Habrá todo tipo de contenidos: en texto y en video ;)

Lógicamente las funcionalidades extras como el soporte y el foro serán textuales.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Va a ser una mezcla de contenidos escritos y vídeos, en función de la temática y del tema a tratar a veces es más conveniente el formato vídeo o texto ;)

Ya estamos trabajando con el programador en la plataforma del curso... Nada de un wordpress warripeich jeje, vamos a tener nuestra propia plataforma :) Los pagos los pondremos en los próximos días, antes del día 20 100% seguro ;)

chuiso hay algun problema si pago con una cuenta de correo de paypal diferente a la que me preinscribi
por ejemplo: (me preinscribi con el correo aaa@gmail.com y voy a pagar con la cuenta de paypal bbb@hotmail.com?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
chuiso hay algun problema si pago con una cuenta de correo de paypal diferente a la que me preinscribi
por ejemplo: (me preinscribi con el correo aaa@gmail.com y voy a pagar con la cuenta de paypal bbb@hotmail.com?

A Chuiso le gusta contar billetes, le da igual cómo pagues :sisi1:

Ahora en serio, estoy esperando a que habilitéis el pago. Con la Navidad mi PayPal tiene telarañas y aún tengo que gastar más dinero.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Id preparando los fajos que mañana se abre la preinscripción
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba