Estáis to yonkis jajaja, ya hay un nuevo vídeo.
Ya hasta el Lunes ni rechistéis, que tengo que hacer de padre y José se va de spa jajaja
Alguien me puedo ayudar, compre el curso pero no me dice: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago
que mas tengo que hacer?
Ni mensaje me llego a mi cuenta de correo, lo único que si me llegaron fueron los mensajes haciendo pago la tarjeta de credito
Alguien me puedo ayudar, compre el curso pero no me dice: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago
que mas tengo que hacer?
Ni mensaje me llego a mi cuenta de correo, lo único que si me llegaron fueron los mensajes haciendo pago la tarjeta de credito
no nada, ese periquete es como demorado :S:S:S:S:S
Chicos, es sábado, tranquilidad, que cualquier problema que haya os lo van a solucionar lo más rápido posible. Son humanos como todos nosotros y también tienen que tener su tiempo de ocio :qmeparto:
Joder Godino cada vez me gustas más, entre tu lógica y tu foto sexy de avatar... Me estás poniendo berraco!! :sisi1: :sisi1:
Joder Godino cada vez me gustas más, entre tu lógica y tu foto sexy de avatar... Me estás poniendo berraco!! :sisi1: :sisi1:
@Godino dale a me gusta, ¡¡¡dale a me gustaaa!!!
Me acaba de llegar el siguiente email:
"[SEOPlatino] Información sobre ips
Tu cuenta ha superado el número máximo de ips permitidas. Por favor ponte en contacto con la administración"
El caso es que no tengo ningún problema para navegar por el curso. Y si cierro sesión y vuelvo a entrar, me vuelve a llegar el mismo email.
¿Tengo que preocuparme? Porque como ya dije una vez, cada día tengo una IP distinta (IP dinámica).