SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Joder, primera sugerencia, que le deis opción a la gente a pagar en Dólares o en Euros, que PayPal se ha llevado 3$ de más y 3$ cada mes son 36$, y como que pagar 1 mes y medio demás, pues no viene bien.

No entiendo, la conversión que hace paypal son 25$, no 36$, explicame eso que dices.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Juas juas juas, uno que se acaba de unir pagando como un señor el año completo :number1:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A mi me ha cobrado 27,02$ y mi saldo es en dolares y me hizo la conversión a euros.

Yo voy a ver que tal el primer mes, si me convence pues sigo sino... :sisi1:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
No entiendo, la conversión que hace paypal son 25$, no 36$, explicame eso que dices.
A ver, yo tengo el saldo solo en dólares, entonces me ha obligado a pagar 18,95€ pero al convertirlo en dólares para pagar, paypal se lleva 27$ en vez de los 24$
Y lo de los 36$ son si voy a pagar 3$ de más, pues por 12 meses son 36$
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A ver, yo tengo el saldo solo en dólares, entonces me ha obligado a pagar 18,95€ pero al convertirlo en dólares para pagar, paypal se lleva 27$ en vez de los 24$
Y lo de los 36$ son si voy a pagar 3$ de más, pues por 12 meses son 36$

Que nos den un cupon de descuento para el proximo mes :sisi1:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pregunta: ¿puedo pagar este mes con PayPal y el siguiente con tarjeta?
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
¿Puedo no pagar y al final del curso con las ganancias pagar el curso entero? (más una propina para cañitas, por supuesto...) :)

un abrazo cracks !!!
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Ahora sí ¡YA PODÉIS RESERVAR VUESTRA PLAZA EN SEOPLATINO! SEOplatino | Curso práctico de SEO y ganancias online

jose ahorita me registre con mi correo pero no pague por que el internet estaba muy lento (estoy en el celular) y volvi a google y despues al intentar registrarme otra vez para pagar me dice: el nombre de usuario ya esta en nuestra base de datos. el email ya existe en nuestra base de datos.

como me logeo o entro a mi sesion para pagar, gracias
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Joder, primera sugerencia, que le deis opción a la gente a pagar en Dólares o en Euros, que PayPal se ha llevado 3$ de más y 3$ cada mes son 36$, y como que pagar 1 mes y medio demás, pues no viene bien.

No entiendo, la conversión que hace paypal son 25$, no 36$, explicame eso que dices.

Me pasa lo mismo, dice que me va a cobrar 27.02 USD
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Apuntado por un año por Paypal, todo perfecto! Ya queda menos para empezar :)
 

Kerchak

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Otro apuntado, sin problemas para pagar con tarjeta... Ahora a esperar, este año los Reyes vienen el día 10...
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Apuntado pero pagando mes a mes, a ver si con lo que vaya aprendiendo me puedo pagar el curso XD XD XD
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Yo ya reservé mi nombre de usuario. Pago en cuanto tenga el dinero :sisi1:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Saludos.
Se puede pagar ahora el primer mes y luego pagar el resto de los 189 en el siguiente mes.
Lo pregunto en mi caso porque voy muy perdido y asi poder comprobar si sigo el curso o al tener tan poca idea no me sirve el curso.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Apuntado también mes a mes.

Deseando que empiece ya

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba