SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Si os lo montáis bien podéis hacer factura sin IVA. En España la formación no paga IVA.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pagado el primer mes y me ha salido el mensajito de "Fallo en el pago".
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pagaros un curso de inglés, que os saldrá más a cuenta que esto. ¿Es que soy el único que se da cuenta, que lo único que hacen es "trasladar" las experiencias de la comunidad anglosajona? Madre mia, y encima habrá gente que pagará... entrad a blackhatworld.com o blackhatgroup.com y flipareis en colores, lo que os dirán estos 2, todo lo han aprendido de sitios parecidos. APRENDED INGLÉS, ZÁNGANOS, Y NO TIRÉIS EL DINERO.

Post borrado en 3, 2, 1... no sea caso que los usuarios "piensen" al ver mi post :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pagaros un curso de inglés, que os saldrá más a cuenta que esto. ¿Es que soy el único que se da cuenta, que lo único que hacen es "trasladar" las experiencias de la comunidad anglosajona? Madre mia, y encima habrá gente que pagará... entrad a blackhatworld.com o blackhatgroup.com y flipareis en colores, lo que os dirán estos 2, todo lo han aprendido de sitios parecidos. APRENDED INGLÉS, ZÁNGANOS, Y NO TIRÉIS EL DINERO.

Post borrado en 3, 2, 1... no sea caso que los usuarios "piensen" al ver mi post :)

Te lo voy a decir claro, tú eres tonto. Sin más.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pagaros un curso de inglés, que os saldrá más a cuenta que esto. ¿Es que soy el único que se da cuenta, que lo único que hacen es "trasladar" las experiencias de la comunidad anglosajona? Madre mia, y encima habrá gente que pagará... entrad a blackhatworld.com o blackhatgroup.com y flipareis en colores, lo que os dirán estos 2, todo lo han aprendido de sitios parecidos. APRENDED INGLÉS, ZÁNGANOS, Y NO TIRÉIS EL DINERO.

Post borrado en 3, 2, 1... no sea caso que los usuarios "piensen" al ver mi post :)

Te lo voy a decir claro, tú eres tonto. Sin más.

¡Grande Jose! :qmeparto:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Te lo voy a decir claro, tú eres tonto. Sin más.

Dime dónde me he equivocado, "maestro".

¿Tu no aprendiste de los anglosajones?
¿Tu no copiaste las técnicas de ellos?
¿Tu no viste las problemáticas que tenían ellos, y las adaptastes a las tuyas personales?
¿Tu no [etc...]?

En fin, si a mi me da igual, mejor pa' ti, yo lo digo por los usuarios, que los veo muy lanzados a la piscina, y total para nada.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pagaros un curso de inglés, que os saldrá más a cuenta que esto. ¿Es que soy el único que se da cuenta, que lo único que hacen es "trasladar" las experiencias de la comunidad anglosajona? Madre mia, y encima habrá gente que pagará... entrad a blackhatworld.com o blackhatgroup.com y flipareis en colores, lo que os dirán estos 2, todo lo han aprendido de sitios parecidos. APRENDED INGLÉS, ZÁNGANOS, Y NO TIRÉIS EL DINERO.

Post borrado en 3, 2, 1... no sea caso que los usuarios "piensen" al ver mi post :)

Pues si que borrarán tu post, pero solo por las formas que estás empleando para decirlo.

Si fueras un poco más educado y compartieras tú opinión (que me importa cero) como lo haría una persona normal y corriente tu post no sería borrado, es más, se podría incluso debatir tu punto de vista.

Y una cosita, si tanto se aprenden en esos foros de inglés, ¿qué cojones haces aquí?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Dime dónde me he equivocado, "maestro".

¿Tu no aprendiste de los anglosajones?
¿Tu no copiaste las técnicas de ellos?
¿Tu no viste las problemáticas que tenían ellos, y las adaptastes a las tuyas personales?
¿Tu no [etc...]?

En fin, si a mi me da igual, mejor pa' ti, yo lo digo por los usuarios, que los veo muy lanzados a la piscina, y total para nada.

Pues no, cierto es que empezé en inglés, que es donde empezó esto, pero mis estrategias me las he ido creando yo y adaptando yo de otras personas, tanto del mercado inglés, como de otros mercados. ¿Crees que he inventado yo el SEO?

Si eres tan listo y solo nos copiamos de los ingleses ¿por que no creas tu un curso haciendo estas técnicas? (que doy por sentado que sabrás hacer).

Lo dicho, eres un payaso, además, no voy a responderte más, mientras escondas tu identidad.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Qué triste eres, borrando tus propios mensajes para hacer creer a la gente que soy yo, ya te los he restaurado.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Que se saquen técnicas de foros ingleses no es ninguna sorpresa, todo seo incluidos los esos foros ingleses se basan en probar y adaptar lo de uno y otro sitio. Así es como avanza todo Internet en general. Y cualquier curso se puede aprender por tu cuenta. Pero a lo mejor el tiempo que pierdes así lo puedes aprovechar mejor de otra forma.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Dime dónde me he equivocado, "maestro".

¿Tu no aprendiste de los anglosajones?
¿Tu no copiaste las técnicas de ellos?
¿Tu no viste las problemáticas que tenían ellos, y las adaptastes a las tuyas personales?
¿Tu no [etc...]?

En fin, si a mi me da igual, mejor pa' ti, yo lo digo por los usuarios, que los veo muy lanzados a la piscina, y total para nada.


Sorpresón. Si no lo llegas a decir, nadie habría imaginado que han sacado técnicas de foros ingleses.

Por cierto, llevas razón en algo. Debería aprender inglés.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
En seoplatino se basan en la práctica. Con los foros puedes leer lo que quieras pero a la hora de la verdad tener unos resultados penosos. Además, estoy seguro de que "estos dos" no nos van a defraudar.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pues no, cierto es que empezé en inglés, que es donde empezó esto, pero mis estrategias me las he ido creando yo y adaptando yo de otras personas, tanto del mercado inglés, como de otros mercados. ¿Crees que he inventado yo el SEO?

Si eres tan listo y solo nos copiamos de los ingleses ¿por que no creas tu un curso haciendo estas técnicas? (que doy por sentado que sabrás hacer).

Lo dicho, eres un payaso, además, no voy a responderte más, mientras escondas tu identidad.

Amén. La envidia y la impotencia hacen estragos en las personas :number1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba