Venta Super Bot de Addmefast para generar puntos en piloto automático

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa tu bot. Te pagaría en bitcoins. Tengo el plugin de iMacros instalado en firefox, sería meter tu macro y ya? o hay que configurar algo? . La necesito si vale, para youtuve views / y likes a ser posible.

Gracias

edito:

por cierto, el funcionamiento de addmefast es yo le doy click en paginas de otros usuarios, y eso me da puntos, y pongo mi web poniendo lo que pago al resto de usuarios por hacer click en mi pagina, y con eso gano visitas pero les pago a ellos con esos puntos, no?.

Puedo crearme un canal de youtube "falso" digamos, para no llenar de porquería el mío, y luego poner el mío bueno para cuando quiera recibir visitas? lo digo por cuando yo meta el bot, como eso te suscribe a muchos sitios etc para que te den puntos, pues si uso una cuenta youtube que no use para nada, así no "ensucio" la buena, no? o eso no se puede?

Yo quiero que me visiten mi canal youtube, cuentas twitter y facebook(visitas, likes, suscriptores, da igual), y para ganar puntos con usar una cuenta yo de youtube por ejemplo como decía "falsa" entiendo que vale, o no? ya me decís pues no sé bien cómo va.

Yo te pago los 2 eur en bitcoins cuando me digas. gracias
 
Última edición:
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Este es el mismo bot que hace tiempo que circula gratis por todos lados, que funciona con imacros en firefox? O es otro distinto?

No se para con las nuevas actualizaciones de addmefast anti bots que han puesto, que se tiene actualizar la pagina del navegador ni nada por el estilo?

Saludos!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No sé si habrá leído los mensajes. Pone que está online todo el día pero no contesta, lo mismo se lo deja abierto y no está
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo he comprado pero no se yo si me funciona bien. Me pongo en puntos negativos en seguida -23 por ejemplo y está un rato y al final a lo mejor me pongo en positivos un poco hasta 12 o así y luego vuelta a negativos. eso es normal?
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola a todos.
Les comento que estos dias ando en un viaje. Y por esa razones no he podido responder a sus preguntas, ni revisar el códigos del bot. El cual tengo bien resguardado en mi casa.

Lo que les puedo decir de todo lo que me preguntblan es que el bot es diferente a otros que circulan por Internet.

Aparte de eso funciona con Firefox y imacros.

También lo puedo adaptar al gusto del cliente. Siendo entonces que si alguien lo desea solo para una red social entonces lo podría hacer.

Pero como comente ando de viaje. Y por eso no tengo tiempo de ver el bot de momento.

Eso si, si alguien lo comprar con los botones que aparecen el el primer post.

En un par de dias podría ajustarlo o modificarlo para el comprador.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya que lo programaste vos al bot, porque no lo programas/cambias para que funcione con las redes sociales en español ;)
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Ya que lo programaste vos al bot, porque no lo programas/cambias para que funcione con las redes sociales en español ;)

No lo he hecho por cuestiones de practicidad. Pues eso permite que cualquiera pueda utilizarlo. Pues la mayoría sabe inglés o bien algo de inglés.

De todas maneras gracias por la sugerencia. Pues es valida.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
No lo he hecho por cuestiones de practicidad. Pues eso permite que cualquiera pueda utilizarlo. Pues la mayoría sabe inglés o bien algo de inglés.

De todas maneras gracias por la sugerencia. Pues es valida.

ami se me hace que lo bajo de un foro gringo, yo lo compre y despues me di cuenta que era el mismo que tenia :(
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias por el dato @isaiasroche estuve a punto de comprarlo, menos mal actualice la pagina y vi tu comentario.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos.
Les comento que estos dias ando en un viaje. Y por esa razones no he podido responder a sus preguntas, ni revisar el códigos del bot. El cual tengo bien resguardado en mi casa.

Lo que les puedo decir de todo lo que me preguntblan es que el bot es diferente a otros que circulan por Internet.

Aparte de eso funciona con Firefox y imacros.

También lo puedo adaptar al gusto del cliente. Siendo entonces que si alguien lo desea solo para una red social entonces lo podría hacer.

Pero como comente ando de viaje. Y por eso no tengo tiempo de ver el bot de momento.

Eso si, si alguien lo comprar con los botones que aparecen el el primer post.

En un par de dias podría ajustarlo o modificarlo para el comprador.

Ok pues a mí lo que me pasa, es que me hace todo el proceso pero casi siempre estoy en números negativos y tampoco me aumentan tanto los views etc, no entiendo por qué
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Ok pues a mí lo que me pasa, es que me hace todo el proceso pero casi siempre estoy en números negativos y tampoco me aumentan tanto los views etc, no entiendo por qué
Deja en pausa tus links, y ponte a conseguir 1000/2000 puntos, y vuelves a reanudarlos, así al menos tienes un flujo constante




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad que me es imposible acumular puntos como tengo puestas las paginas web para que me den like etc cada vez que consigo puntos pues claro se me bajan los puntos porque la gente hace clicks etc y me pongo en negativo y así todo el rato xD

tendría que quitar supongo los links y una vez acumule ponerlos pero es más lento
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La verdad que me es imposible acumular puntos como tengo puestas las paginas web para que me den like etc cada vez que consigo puntos pues claro se me bajan los puntos porque la gente hace clicks etc y me pongo en negativo y así todo el rato xD

tendría que quitar supongo los links y una vez acumule ponerlos pero es más lento
NOOOOOO, no los elimines o no podrás volver a poner los links, solo PAUSALOS ( | | ) , consigue lo que te dije y luego le quitas el pause de nuevo solo tardarás unas horas


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
NOOOOOO, no los elimines o no podrás volver a poner los links, solo PAUSALOS ( | | ) , consigue lo que te dije y luego le quitas el pause de nuevo solo tardarás unas horas


Saludos Imagination :cool: :cool:

ah vale gracias. no sabía que si los eliminabas no podías volver a ponerlos! Menos mal que no lo hice ;)
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
ami se me hace que lo bajo de un foro gringo, yo lo compre y despues me di cuenta que era el mismo que tenia :(

@isaiasroche te aseguro que no lo he bajado de ningun foro gringo.

Pero ten en cuenta que al ser un bot basado en imacros. Pues que tenga algunos rasgos similares a otros.

Por cierto si no te he respondido antes. Ese porque tuve que viajar por parte de mi trabajo. Y al lugar a donde fui no tenia señal de Internet.
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sigue la venta del super bot de addmefast.

Si alguien pregunta cual es la diferencia con los otros imacros que están aquí en el foro. Les comento que esta versión cuenta con soporte para: Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, SoundCloud y Ask.fm. Por lo que tendrás varias opción para poder generar puntos fácilmente en Addmefast.
 
Última edición:
Arriba