Venta Trafico adsense safe 100% organico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0

H10IcPM.jpg


TRAFICO ADSENSE SAFE 100% ORGANICO

Vendo visitas reales 100 % Organicas - Adsense

TRAFICO SEGMENTADO, tu eliges de donde quieres recibir las visitas y el tiempo de entrega.

APTO PARA ADSENSE, esta comprobado que no banea es trafico permitido y legal las visitas son reales.

TAMBIEN ELEVO EL CPC a mas de 14 dolares y dicto Cursos de Adsense


SE CONTRATA por SKYPE:
media.master.web

Cualquier duda me consultan. Ya varios Foreros lo usaron.


*Pedi que se cierre mi otro topic y abro este donde los que ya compraron dejaran sus reviews. Gracias

6vGSBl6.jpg



VIDEO HECHO POR @welinweb


CAMPAÑAS CORRIDAS A LOS FOREROS
 

Adjuntos

  • TRAFICO.JPG
    TRAFICO.JPG
    53.4 KB · Vistas: 102
Última edición:
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tendremos que crear las review de nuevo, porque el otro lo trollearon de mala manera :(

Solo decir que a mi me va de maravilla con este tráfico y ni clics no validos ni tonterias del tipico indagador[/I, que al final lo que quieres es el tráfico gratis y si no se enfada. Y solo hace perder tiempo a la gente con pregunteras que no llevan a nada. Otros sólo molestar y entretener a los que si trabajamos.
Las cosas cuestan. Sobre todo las buenas.
Cada uno es libre. Las opiniones son a veces como el culo...todos tenemos una jajaja
P.D. (es que algunos ya cansan y siempre van a lo mismo).
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Tendremos que crear las review de nuevo, porque el otro lo trollearon de mala manera :(

Solo decir que a mi me va de maravilla con este tráfico y ni clics no validos ni tonterias del tipico indagador[/I, que al final lo que quieres es el tráfico gratis y si no se enfada. Y solo hace perder tiempo a la gente con pregunteras que no llevan a nada. Otros sólo molestar y entretener a los que si trabajamos.
Las cosas cuestan. Sobre todo las buenas.
Cada uno es libre. Las opiniones son a veces como el culo...todos tenemos una jajaja
P.D. (es que algunos ya cansan y siempre van a lo mismo).


Asi es compañero ! Te felicito por el cpc de 12 dolares !
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Me interesa, pero prefiero esperar a que usuarios antiguos en el foro dejen su review. Un usuario con 11 posts de los cuales la mayoria son en el hilo anterior apoyando al vendedor, y que no tiene ni un mes en el foro, no me lo creo.
 

welinweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0

H10IcPM.jpg


TRAFICO ADSENSE SAFE 100% ORGANICO

Vendo visitas reales 100 % Organicas - Adsense

TRAFICO SEGMENTADO, tu eliges de donde quieres recibir las visitas y el tiempo de entrega.

APTO PARA ADSENSE, esta comprobado que no banea es trafico permitido y legal las visitas son reales.

TAMBIEN ELEVO EL CPC a mas de 14 dolares y dicto Cursos de Adsense


SE CONTRATA por SKYPE:
media.master.web

Cualquier duda me consultan. Ya varios Foreros lo usaron.


*Pedi que se cierre mi otro topic y abro este donde los que ya compraron dejaran sus reviews. Gracias

6vGSBl6.jpg


Aqui les dejo un video con mi experiencias hasta el dia de hoy




Sin duda es el mejor trafico...
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Tengo que decir que me ha impresionado tanto el servicio de @PabloA como sus conocimientos en adsense.

Para empezar, es tráfico totalmente real, en mi primer día, comprando 1.000 visitas obtuve 40,38€, con una optimización normal, nada del otro mundo. Nada de bots, de ser así nadie habría obtenido ninguna ganancia y todo serían clicks inválidos y cuentas baneadas, cuando nada de eso ha ocurrido, así que puedo decir que he encontrado el servicio de tráfico perfecto, ahora a seguir optimizando el CPC para aumentar aún más las ganancias! :D

84ItaeP.jpg
 

Adjuntos

  • 84ItaeP.jpg
    84ItaeP.jpg
    8.8 KB · Vistas: 96
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Tengo que decir que me ha impresionado tanto el servicio de @PabloA como sus conocimientos en adsense.

Para empezar, es tráfico totalmente real, en mi primer día, comprando 1.000 visitas obtuve 40,38€, con una optimización normal, nada del otro mundo. Nada de bots, de ser así nadie habría obtenido ninguna ganancia y todo serían clicks inválidos y cuentas baneadas, cuando nada de eso ha ocurrido, así que puedo decir que he encontrado el servicio de tráfico perfecto, ahora a seguir optimizando el CPC para aumentar aún más las ganancias! :D

84ItaeP.jpg

Gracias Adrian @Adri124 excelente CPC muy buena tu tematica !

- - - Actualización- - -

Me interesa, pero prefiero esperar a que usuarios antiguos en el foro dejen su review. Un usuario con 11 posts de los cuales la mayoria son en el hilo anterior apoyando al vendedor, y que no tiene ni un mes en el foro, no me lo creo.

Si queres te agrego al chat de skype donde mas de 50 personas hablan de mi trafico y mis cursos y muestran imagenes de ganancias, pagos y demas. LLevo años con esto solo que ene l foro soy medianamente nuevo.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si hablo a favor es porque no puedo hablar y estoy muy contento tanto con el tráfico como con el servicio. Muy simple. O ya vamos a empezar a retorcer las cosas a lo tonto. A tirar otro thread a la basura con las mismas cantinelas que asco xD

- - - Actualización- - -

Si te intersa bien sino deja trabajar a los demaás y no molestes.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@PabloA como funciona esto en una página de temática salud: terapias? veo que el vídeo que hay de review es de una web en inglés en el nicho de seguros (lo vi por la url en la que estaban las visitas en tiempo real) y evidentemente es más fácil tener un cpc tan alto en ese mercado y además en inglés. Vale la pena hacerlo para una web nueva (1 mes), que no ha tenido clics y que el cpc en adwords dice ser mas o menos 0,25-0,70?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias Adrian @Adri124 excelente CPC muy buena tu tematica !

- - - Actualización- - -



Si queres te agrego al chat de skype donde mas de 50 personas hablan de mi trafico y mis cursos y muestran imagenes de ganancias, pagos y demas. LLevo años con esto solo que ene l foro soy medianamente nuevo.


Me interesa, te busco por skype y agregame al grupo
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@PabloA como funciona esto en una página de temática salud: terapias? veo que el vídeo que hay de review es de una web en inglés en el nicho de seguros (lo vi por la url en la que estaban las visitas en tiempo real) y evidentemente es más fácil tener un cpc tan alto en ese mercado y además en inglés. Vale la pena hacerlo para una web nueva (1 mes), que no ha tenido clics y que el cpc en adwords dice ser mas o menos 0,25-0,70?

La tematica en ingles es la que mejor funciona pero eso no es todo. Son muchos los factores !

- - - Actualización- - -

Me interesa, te busco por skype y agregame al grupo

Oka no hay problema te agrego !

- - - Actualización- - -

Ese saldo negativo de -$97 dólares es por las visitas?

El saldo negativo noes por las visitas sino que no tenian control de ip y recibio clicks de un mismo IP , ya se lo corregi a ese usuario limitamdolo con cookies por ip. Las visitas son 100% organicas asi que no hay problema de baneo. Es trafico limpio.

- - - Actualización- - -

¿Sirve para videos de Youtube?

La verdad nunca probe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba