buenas que precios tienes un saludo
Lo pone en el post
buenas que precios tienes un saludo
Hola compañeros, podrian decir como fue que llegaron a esa conclusion que no es trafico bueno?
Si en post anteriores hay comentarios de usuarios que si les ha funcionado bien
Pregunto porque estoy interesado en adquirir trafico para mis blogs de adsense.
En mi caso estoy contento tanto con el tráfico como con la atención que da Pablo . Es muy atento por Skype tanto personalmente como en el chat de grupo. Me ha enseñado muchas cosas y me da buenos consejos para mejorar mis ingresos. Me da muy buenos resultados me envia tráfico de alta conversión con un buen indice de clics. :mola:
Esto resulta que no es magia también hay que tener un sitio optimizado y hacer las cosas bien para tener más clics y de valor más alto. Algunos se piensan que sólo con comprar tráfico es suficiente.
Están muy equivocados Pablo no lo puede hacer todo por vosotros cada uno es responsable de su negocio.:dale2:
@maestrodellaves Gracias mi trafico es 100%real , trabajo en microsoft, tengo cientos de usuarios contentos y que les esta llendo super bien. Doy la cara y soy real doy la cara con nombre y apellido , me muestro por web cam por skype y me hago responsable de mis clientes.@elasesor debes aportar pruebas gráficas (capturas, videos, lo que sea) y no sólo palabras o serás infraccionado por difamación, como ya avisé en otro hilo que haría si no se aportaban pruebas.
Añado que este usuario tiene el iTrader inmaculado y, además, mirándolo los usuarios que lo han contratado mencionan que son visitas reales.
bueno lo quuiero probar
¿Has hablado de pishing? eso es que acusas a alguien de ello verdad?
Tu no quieres vender a quien? quien medio entiende no te compra trafico una vez ve lo que envias.
Un trafico con seguridad de 2% de clicks es trafico incentivado por un bot.
Lo gracioso es que hace un año decias que trabajabas en Facebook Argentina y ahora en Microsoft Argentina.
Anda Microsoft Argentina jajajajajajajajaj que no tuvistes narices de entrar a skype en todo el dia jajajajajajjajaaj
a mi lo que hagas me la trae flojita y ojala ese trafico incentivado no dañe las cuentas de esas personas.
estoy muy contento de trabajar con PabloA, es original en lo que hace y no copia a nadie... por lo menos con el único que he tenido buenos resultados a sido con el sus cursos son muy prácticos y dan resultados si haces lo que el te manda... en cuanto al trafico creo que hay mucha envidia por que tiene una buena fuente la cual nadie tiene... eso da mucho que pensar.. veamos el lado positivo de PabloA.. Siempre le gusta ayudar a los demás.. bueno en fin el es original eso nadie lo va a cambiar.... Ver el archivo adjunto 6078 hay les dejo mis resultados hasta hoy
Vamos a añadir mas capturas de tus conocimientos y donde dejas constancias interesantes:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
que cada uno analice, se pueden buscar mas capturas pero es aburrido.
¿cuanto llevas en monetizame 1 semana 15 dias? creo que has entrado para hacerles un favor
porque los que dan los cursos son tus alumnos ¿verdad?
Las cosas claras y el chocolate de Valor :qmeparto:
- - - Actualización- - -
Algo anuncias de Wordpress trabajas también con Wordpress Pablo ¿Que servicios ofreces además del trafico?