La verdad no se que decir el punto del referrer y todo lo conozco, como no se demasiado de algunas cosas, se lo he pasado a alguien para que lo analizara y no vio problema en esa página de tracki me dijo que simplemente era para trackear el tráfico y que posiblemente estaba usando Prosper. Y esta persona también vende tráfico, podria decir que el de Pablo es basura para que no le compre y hacer competencia sucia. Pero no.
No hace mucho que conozco a Pablo y aunque le pueda sentar mal, he hecho analizar su tráfico porque con Adsense te la juegas si utilizas el inadecuado. Sobre CPX 24 a quien he comentado me ha dicho que es simplemente basura. No se que mejores resultados se habla aqui por $2 pero seguro que con ese tráfico te cierran la cuenta fijo. Sobre el de Pablo nada de que preocuparme de momento, aunque con Google nunca se sabe.
Ayer en el chat varios de los clientes anunciaron que habia cobrado usando su tráfico, es decir ya habian recibido el ingreso pasadas las pertinenentes analisis de tráfico y clicks de Adsense. Por lo cual sea más o menos legal no es lo suficientemente grave como para que Adsense tome cartas.
Estoy pendiente del indice de clicks no validos cuando cierre el mes, pero en trafico de este tipo he visto autenticas animaladas. Hasta 165$ y más de clics no validos, por eso me banearon una cuenta, en cambio hay otros que con lo mismo siguen funcionando y cobrando ?¿?¿?¿?¿?¿ Un CTR demasiado escandaloso de repente.