es posible me puedas orientar sobre keywords a utilizar? me interesa pero lo quiero aprovechar al 100 % gracias
increíble el servicio de este tipo. duplique lo invertido el primer día en 10 min. y todabía me queda un día. osea que fácil x3 a pesar de las deficiencias que pueda tener mi blog que por cierto me ayudo a corregir. ojala algún día aprenda a hacer lo que el. Muy tremendo.
@PabloA es 100% seguro este tráfico y de verdad adsense al final no lo toma como de baja calidad y retiene el pago?
El trafico es seguro adsense valida el trafico y no descontara , lo que descuenta son los clicks fraudulentos porque aalgunos hacen mal uso de scripts que permiten hasta 30 clics del mismo ip.
me podrias dar tu skype me interesa mas por lo de adsense y he leido muy buenos comentarios de tu servicio
El skype esta debajo de mi foto de avatar aca ala izquierda es media.master.web
@PabloA te deje MP,gracias.
Ok hablamos en skype, abrazo
Pasa a tomar un cafe
A ver, que no me aclaro.
Por enviar 1000 visitas a mi web el costo sería de 7 dolares más la comisión de pay pal ¿es correcto?
Gracias por despejar las dudas!!!Asi es correcto seria 7.72
solicitud a skipe enviada
no estaba seguro, pero me decidí a probar el curso y la verdad es que vale la pena, sobretodo como aumentar el cpc y que sea todo white, sin scripts raros.
adjunto una imagen con lo del día de hoy.
Ver el archivo adjunto 6069