Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

[TUTORIAL] Ganar 20 € por mes con 30 minutos de trabajo

florent1984 Muchas Gracias por tu gran aporte, espero que sigas aportando así a esta bonita comunidad.

Buena guía, muchas gracias al creador, pero me surge una duda: ¿poner un enlace de afiliado directo en la descripción del vídeo, sin pasar por una landing page, no está penalizado por youtube?

Los 20 Euros que mensionas lo consigues de un solo video subido al mes???
Y si es asi, y si subo un video diario, entonces las ganancias de duplicarian???

Los 20 Euros que mensionas lo consigues de un solo video subido al mes???
Y si es asi, y si subo un video diario, entonces las ganancias de duplicarian???
Hola,

Tampoco es tan facil, desgraciadamente.
Todos los videos no funcionan igual de bien. Por ejemplo las que promoven regalos (de tipo Iphone) van muy bien, mientras otras dan muy poco (por ejemplo videos que promoven bonos de 1000€ para tiendas colo Alcampo por ejemplo).

Despues tambien hay que encontrar CPA que promover, y tampoco se crean cada dia, entonces esto es unos de los limites que te impiden hacer nuevas videos cada dia.

Tomo la occasion para dar un pequeño update/consejo : los videos tambien los podeis poner en otros sitios como Dailymotion por ejemplo. Dan mucho menos trafico, pero bueno, como no cuesta nada hacerlo... (y ademas, te sale super facil rankear en dailymotion).

Descargada y leída en diagonal rápidamente, tiene buena pinta, habrá que probar, total, son 30 minutos!

Gracias por el aporte

Esta interesante, me están dado ganas de crearme una cuenta y todo para probar cosillas ;)

Gracias compañero, acabo de ver tu post y ya me estoy leyendo la guía a ver que tal me va una vez la ponga en práctica :)

Ya me había puesto mi mascara antigás para no tragar humo y he quedado sorprendido! Yo tengo una cuenta en Vagex a la cual le dare un poco de uso :mola:

Hola, gracias por compartir ésta guía, acabo de leerlo y contiene buena información para poder ganar dinero, todo depende del tiempo que dediquemos, muchas gracias por la guía.

Buena guía, al principio me imagino que hay que esforzarse un poquito para ver resultados, pero se ve que puede funcionar. Lo único que cambiaría seria el método para conseguir visitas y likes por el YTMonster, ya que me parece que ofrece hasta 1 minuto y 20 segundos de retención.

gracias por la guia amigo, muy interesante y me dieron ganas de probar ya que no me he metido bien en este tema del cpa me imagino tambien que el canal no debe ser el principal que usamos verdad debe ser uno alterno?