Buenas noches compañeros. como muchos sabran vendo y vendido servicios de cuentas autopagables en este foro. recientemente el compañero @JoelAndy14 decide comprarme un acceso Spotify por 2 meses. Luego de realizar la operacion exitosamente decide que quiere un reembolso porque no quiere una cuenta autopagable. El alega que el "creia" que eran personales como todas las demas ofrecidas en este foro.
Creo que en mi post Spotify Premium $1 y Family $2 esta muy claro el servicio que brindo.
Ahora me abre disputa para un reembolso que el no puede hacer....me exige una devolucion y el no puede reembolsarme el servicio que le brinde....los datos de accesos al servicios han sido enviado correctamente.
Exigo al juzgado que de ser favorable a mim favor la resolucion se tomen medidas con el usuario.
Dejo aqui las pruebas de la conversacion y seran las mismas que enviare a paypal.
Desde ya gracias.
- - - Actualización- - -
1
2
3
4
5
6
---------------------------------------
Resolucion de Paypal
Gyazo - 877352fd365deb9b41eab0f82e42ee9f.png
Gyazo - 689450c6a3f75984e7195705386be6e6.png
El producto se entregó al comprador, tal y como he dicho.
Creo que en mi post Spotify Premium $1 y Family $2 esta muy claro el servicio que brindo.
Ahora me abre disputa para un reembolso que el no puede hacer....me exige una devolucion y el no puede reembolsarme el servicio que le brinde....los datos de accesos al servicios han sido enviado correctamente.
Exigo al juzgado que de ser favorable a mim favor la resolucion se tomen medidas con el usuario.
Dejo aqui las pruebas de la conversacion y seran las mismas que enviare a paypal.
Desde ya gracias.
- - - Actualización- - -
1
2
3
4
5
6
---------------------------------------
Resolucion de Paypal
Gyazo - 877352fd365deb9b41eab0f82e42ee9f.png
Gyazo - 689450c6a3f75984e7195705386be6e6.png
El producto se entregó al comprador, tal y como he dicho.
Última edición: