stuardmo123
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 6
Si sirven te paso.mpSirven para crear VCC para Face Book Ads?
Cuanto me costará crear cada VCC?
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Si sirven te paso.mpSirven para crear VCC para Face Book Ads?
Cuanto me costará crear cada VCC?
Para que funcione primero creo que son 4 USD y después lo que sea la campaña por ejemplo si hacen visitas a tus links dependiendo de eso ellos te cobran en campañana pues las debes pagar si no te pueden banear la cuentaAcabo de ver que respondiste ya que si funcionan para Face Book Ads pero que hay que meter el monto que ellos piden... cuanto es este monto?
- - - Actualización- - -
Esperando respuesta para realizar compra
Por supuesto los dos métodos funcionan para PayPalsirve para verificar paypal etc?
Si sirven para cargar PayPal y demás , se cargan con BTChola que tal. esas vvc que dices vendes. como se recargan y que precio tiene cada vcc y cada recarga... sirven para cargar skrill y paypal.gracias virtual.dat
Para netflix deben tener en la tarjeta 12 USDse pueden crear ilimitadas y funcionan para netflix?
Si funcionan para fb ads pero deben tener creo que 5 USD. Uno de los métodos las tarjetas valen 0.5 mas lo que les agreguen el otro método las tarjetas son gratis solo hay que agregarles saldotres preguntas para que me las respondas por MP
siguen funcionando para Facebook?
cuanto sale crear cada tarjeta obviamente depende el sado que uno quiera meterle, pero solo quiero saber cuanto te cobran por crear la VCC¿?
Funciona para Bing ADS?
El pago para mi a PayPal , pero en el caso de cargar las VCC son con BTCel metodo se paga por paypal es decir si con el meto generas el vcc con paypal.