Si se pueden recargar mas INFO al.pvSe pueden recargar?
Cuanto cuesta cada vcc?
Buenas tardes amigo, me podria enviar mp de acuerdo a su experiencia si funcionan para fb ads, netflix, paypal, y cuanto cuesta crearlas y recargarlas.
Para esas paginas que mencionas por ejemplo netflix exige tener en la tarjeta mínimo 12/USD un método la generación de las tarjetas es gratis el otro menos de un dolarlas mismas dudas que él y también me gustaria saber cuanto cuesta cada tarjeta
Para esas paginas que mencionas por ejemplo netflix exige tener en la tarjeta mínimo 12/USD un método la generación de las tarjetas es gratis el otro menos de un dolar . la misma INFOBuenas tardes amigo, me podria enviar mp de acuerdo a su experiencia si funcionan para fb ads, netflix, paypal, y cuanto cuesta crearlas y recargarlas.
Esos 12/USD no loa puedes transferir de tarjeta en tarjetaOk, pero por ejemplo, si yo tengo los 12 de balance, creo el netflix haciendole creer que tengo para respaldar el mes que voy a adquirir, al aprovarse la comprar puedo borrar esa vcc y crear otra asi seguir usando esos 12$ para hacerle creer a netflix que voy a pagar? o luego de que le asigno los 12$ a esa tarjeta no puedo regresarlos al balance principal?
7 dolares el método
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Respondido mpy cuanto cuesta generar cada vcc?
Igual respondido mpmandame mensaje con mas información para que podria usar las vcc que cree ?
Un método 0.5 USD el otro 0cuato cuesta crear cada tarjeta?