Vendo guía pdf para ganar en automático con tus cuentas de twitter

Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
La guía sigue funcionando ?
Cuantas horas al dia debo dedicarle ?. Gracias

- - - Actualización- - -

La guía sigue funcionando ?
Cuantas horas al dia debo dedicarle ?. Gracias

Hola, la guía sigue funcionando perfectamente, estoy retomando el método con una cuentas que me cambio un usuario por la guía. No se necesita dedicarle horas, trabaja solo, solo tienes que revisar que todo este funcionando bien, pero no te quita tiempo para hacer otras tareas.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
(Para los que me escriben emails comentando que no reciben ofertas comentarles que deben rellenar sus datos de pago y cuando enten completos os empezaran enviar ofertas, hoy mismo me enviaron una oferta), si no tenéis estos datos rellenados no vas a recibir ofertas.

Un saludo.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Liara Estoy muy interesado en adquirir la guía, pero antes tengo varias dudas que quisiera me pudieras aclarar (Si no es molestia):

1. ¿Las cuentas Twitter deben ser de una región en específico?
2. ¿Qué numero promedio de seguidores deben tener las cuentas Twitter?
3. ¿En la guía dices como obtener seguidores en las cuentas Twitter?
4. ¿Aparte de pagarte la guía, hay que hacer otros gastos?

Gracias de antemano por sacarme de dudas.
 
W

WingWong

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Realmente se pueden conseguir ganancias de esa forma?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Liara Estoy muy interesado en adquirir la guía, pero antes tengo varias dudas que quisiera me pudieras aclarar (Si no es molestia):

1. ¿Las cuentas Twitter deben ser de una región en específico?
2. ¿Qué numero promedio de seguidores deben tener las cuentas Twitter?
3. ¿En la guía dices como obtener seguidores en las cuentas Twitter?
4. ¿Aparte de pagarte la guía, hay que hacer otros gastos?

Gracias de antemano por sacarme de dudas.

1. Pueden ser de cualquier región, pero recomiendo cuentas españolas para coger más ofertas.
2. Mínimo creo que son entre 150/200 followers.
3. Doy algún consejo para conseguir seguidores como meter un feed o comprar acciones sociales, pero lo que mas recomiendo es comprar cuentas.
4. No, solo si quieres comprar cuentas de twitter, pero no son necesarias otras herramientas de pago.


Realmente se pueden conseguir ganancias de esa forma?

Sigo ganando dinero con esto, realmente funciona.

Un saludo.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Dinero enviado, quedo a la espera de la Guía

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
La gente no vuelve a dejar review, no se si es algo bueno o malo :(

A ver si se pasan alguno de los que la compraron hace tiempo: @jujoarg @andrexto @Juanmanuelfernandezseo

Aunque seguramente la compraré por curiosidad ;)
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
La gente no vuelve a dejar review, no se si es algo bueno o malo :(

A ver si se pasan alguno de los que la compraron hace tiempo: @jujoarg @andrexto @Juanmanuelfernandezseo

Aunque seguramente la compraré por curiosidad ;)

Siempre les pido que me dejen una review en el hilo, pero creo que a la gente no les interesa dejar reviews positivas ya que puede hacer que se sobrexplote el método y deje de funcionar.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El único problema es conseguir que las cuentas de twitter sean aceptadas por esta plataforma, yo soy de argentina y no he podido y tampoco no se donde comprar cuentas antiguas que puedan ser aceptadas. Ya me rindo porque mis perfiles no han sido aceptados
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si ami recien ayer me han aceptado la cuenta despues casi un mes me han aceptado la cuenta pero ya pues esta aceptada :)
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
El único problema es conseguir que las cuentas de twitter sean aceptadas por esta plataforma, yo soy de argentina y no he podido y tampoco no se donde comprar cuentas antiguas que puedan ser aceptadas. Ya me rindo porque mis perfiles no han sido aceptados

Animo compañero lo más difícil es que te acepten la cuenta, una vez dentro va todo rodado.

Un saludo.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
si pero no lo consigo, me vendes una que funcione ?

Tengo todas las cuentas ya dadas de alta, mientras sigo generando más pero les faltan followers.

Estas son algunas que casi están listas para usar a falta de followers:

kcinefilo
informaticoN3D
anitagonzalez87

Quizá si les compras un paquete de seguidores reales te podrían servir, pero no estoy seguro.

Un saludo.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola @Liara tienes capturas actualizadas de las ganancias que llevas hasta la fecha?

Por otra parte mencionas que la empresa es Twync, tengo mi cuenta de Twitter con 10,9K de seguidores y aún así nunca recibo ninguna oferta de su parte.

Espero tu respuesta y en cuanto tenga el dinero para adquirir la guía me pongo en contacto contigo :mola:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola @Liara tienes capturas actualizadas de las ganancias que llevas hasta la fecha?

Por otra parte mencionas que la empresa es Twync, tengo mi cuenta de Twitter con 10,9K de seguidores y aún así nunca recibo ninguna oferta de su parte.

Espero tu respuesta y en cuanto tenga el dinero para adquirir la guía me pongo en contacto contigo :mola:

Hola, dentro de la guía tienes algún justificante de ingresos. Yo también tengo alguna cuenta donde no me llegan ofertas pero luego sin embargo en otras no paro de recibir.

Un saludo.
 
Arriba