Venta VENTA DE VPS (Máquinas Virtuales)

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@martinlutherking como que no te interesa, a quien corno le voy a reclamar los $5 que te di e? ensima tenes tanta suerte que los de paypal te favorecieron, pero el tio dice me da totalmente igual? te da totalmente igual te llevaste todo el dinero de la gente y te piras ? no puedo creer como @Jota Marquez puede permitir esto, la verdad penoso.

Jota no es adivino para saber quien es estafador y quien no, así que el comentario de "no puedo creer como @Jota Marquez puede permitir esto" es inválido.

Es responsabilidad de cada quien saber a quien le confían dinero, vamos que hasta el mismo Jota salió estafado así que no es culpa de nadie mas que de los que contrataron el servicio, de haber investigado mas, de haber almenos "googleado" el nick del usuario, etc. En fin... Lástima por los que perdieron el dinero.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@Jota Marquez Disculpa la molestia, pero yo creo que ya no se necesitan mas pruebas de que a este tipo le da igual si tiene mala reputacion o no, y tanto es asi, que cuando le mencionas sobre el foro en los mensajes, ahi si contesta diciendo que le da igual si le banean o no. Que poca verguenza tiene este tipejo.

Si no está baneado ya es por que estoy recopilando sus datos, por que yo no sé tu, pero yo le voy a poner una denuncia en la guardia civil, básicamente por que he hablado con la empresa donde ha contratado los servidores dedicados y se dedicaba a realizar fraude.

Por suerte es Español, tengo sus datos, y logicamente por los 35€ que me ha estafado no le va a pasar nada, pero si pueden sacar de donde ha sacado todo para realizar el fraude y le cae algo mejor.

Un saludo! @lucho1592 (a ti te lo mismo, yo también soy un afectado)
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Si no está baneado ya es por que estoy recopilando sus datos, por que yo no sé tu, pero yo le voy a poner una denuncia en la guardia civil, básicamente por que he hablado con la empresa donde ha contratado los servidores dedicados y se dedicaba a realizar fraude.

Por suerte es Español, tengo sus datos, y logicamente por los 35€ que me ha estafado no le va a pasar nada, pero si pueden sacar de donde ha sacado todo para realizar el fraude y le cae algo mejor.

Un saludo! @lucho1592 (a ti te lo mismo, yo también soy un afectado)

De acuerdo contigo Jota, y gracias... me tiene mas tranquilo que ahi en españa almenos puedas hacer algo, ya que desde aqui solo queda quedarme con la indignacion y malos deseos para el tipejo ese. Como tu lo dices... a mi no me importa mucho lo de los 18 euros que me estafo... aunque podria decir que paypal me va dar la razon. Lo que me fastidia es que haya personas de este tipo, y me motiva a no dejar tranquilo a este tipejo... tambien he estado y estoy investigandolo... por algun lado voy a joder su poca paciencia. Saludos a todos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si están registrados en otros foros y ven un tipo con el nick vpsxvps@gmail.com o parecido, que sepan que es el mismo usuario martinluthertking.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los afectados, deben seguir el protocolo para estos casos: califiquen negativo en el iTrader del vendedor.
Por mi parte, voy a restringir el acceso a la Zona de negocios a este usuario, excepto al Juzgado.
 
Arriba