Hola te mande un MP.
Como te comente hace 5 dias que te contrate el servicio de VPS y hace 2 dias que no anda mas.
Me vas a contestar ?
Los precios por mes o trimestre están en la primera página del post. Gracias.
@zoroRoronoa que bueno que no compraste aun, porque este usuario causa mucha sospecha. A mi me entregó el vps y luego de 30 minutos ya no funcionó el vps, le escribi´por mp y me dice que alguien de los que hemos comprado, ha estado DDoseando, y por eso ya no funcionaba. Luego que hay otro usuario @lucho1592 que desde hace 2 dias que no funciona el vps adquirido. Luego para ya terminar de pensar que este usuario es mas que raro, Jota Marquez manifiesta de que el servicio es insostenible. Despues de todo esto, pido el reembolso ya que no he podido ni probar el servicio, el vendedor @martinlutherking me responde de que ya me entregó el servidor como atodos los que compraron y que yo me quiero quedar con el servidor y el dinero... como me podra quedar con un servidor que el adminsitra y luego elimina el acceso??? @Jota Marquez yo creo que ya son indicios suficientes de que este usuario esta haciendo algo sospechoso y ver si dará los reembolsos. saludos
Yo estoy a la espera de una respuesta, si no me contesta en breves, cierro, baneo y abro disputa.
Yo creo que ya deberías de Abrir disputa ya que yo tambien no he recibido respuesta. Le envié mensaje por Paypal y me responde esto. Ver el archivo adjunto 8813
No quiero ser extremista, pero ya de por si me parece muy sospechoso este usuario. Saludos
@martinlutherking por decencia almenos, no deberías solucionar el problema de los VPS o ya reembolsar el dinero?. Enserio que hacer perder el tiempo. Me indignan personas como tu. Para colmo no respondes ningun MP.
Screenshot by Lightshot
ADIVINA QUIEN SE VA A QUEDAR SIN REEMBOLSO. PESADO.
Adivina a quien lo van a banear... Adivina quien tiene una mala reputación...??? adivina quien no va a vender mas vps? adivina quien está equivocado con rspecto a Paypal Ver el archivo adjunto 8813
1. No tienen porque banearme, yo respondo a todo. 2. No veo la mala reputación. 2. Actualmente no vendo ya que estoy solucionando el caso y lo haré proximamente. 3. No estoy equivocado respecto apypal. 4. Entiendo que estés molesto pero me da totalmente igual. Saludos
@martinlutherking por decencia almenos, no deberías solucionar el problema de los VPS o ya reembolsar el dinero?. Enserio que hacer perder el tiempo. Me indignan personas como tu. Para colmo no respondes ningun MP.
@Jota Marquez Disculpa la molestia, pero yo creo que ya no se necesitan mas pruebas de que a este tipo le da igual si tiene mala reputacion o no, y tanto es asi, que cuando le mencionas sobre el foro en los mensajes, ahi si contesta diciendo que le da igual si le banean o no. Que poca verguenza tiene este tipejo.@martinlutherking como que no te interesa, a quien corno le voy a reclamar los $5 que te di e? ensima tenes tanta suerte que los de paypal te favorecieron, pero el tio dice me da totalmente igual? te da totalmente igual te llevaste todo el dinero de la gente y te piras ? no puedo creer como @JotaMarquez puede permitir esto, la verdad penoso.