[VOL 1] Compramos un PUEBLO entre todos

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Acabo de volver al foro y la verdad que me interesa este proyecto. Soy peruano, ese es el pequeño detalle.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hay fotos de lo que se va a comprar? o se compra a ciegas?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si, te meten el pueblo en una caja, y luego te dan para elegir.

Se te olvidó comentar que antes tienes que mandar 10000$ a una cuenta anónima de suiza. :rolleyes:

Después alguien se pondrá en contacto contigo para que elijas entre dos cajas y una tercera caja misteriosa :confused: (la misteriosa contiene condones usados)... :qmeparto:

Las otras 2 cajas tienen:

1. Fotos de un poblado gitano en la costa del sur.

2. Fotos de una aldea del norte (igualita a ese pueblecillo donde viven los enanos del Señor de los Anillos).
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Se te olvidó comentar que antes tienes que mandar 10000$ a una cuenta anónima de suiza. :rolleyes:

Después alguien se pondrá en contacto contigo para que elijas entre dos cajas y una tercera caja misteriosa :confused: (la misteriosa contiene condones usados)... :qmeparto:

Las otras 2 cajas tienen:

1. Fotos de un poblado gitano en la costa del sur.

2. Fotos de una aldea del norte (igualita a ese pueblecillo donde viven los enanos del Señor de los Anillos.

Menos mal, que imagino que el comentario, lo puso para sumar 1 mensaje mas que si no... xD
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Muy interesante, me mantengo por aquí para estar informado.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi parecer creo que le falta una serie de puntos para convencer del todo, por ej ¿cuanto es la cuantia total alcanzar? ¿Cuanto falta para llegar al limite ? En cuestión de marketing veo mas factible buscar ya algo concreto , decir son 100.000 e , se ofrecen 10 participaciones de 10,000 euros salen a la venta en tal fecha. Luego personalmente este rollo "ubuntu" mola bastante , pero sin embargo desvincularia esta idea a otra un poco mas practica y funcional (cuestionenme si quieren os invito ).

Piensen por un momento... ¿aldea abandonada? Si esta abandonado normalmente es fruto de la falta de comunicacion y recursos. Seria mucho más interesante buscar como he leido algun pueblo cercano a la costa y hacer un plan de "conquista " Como se conquistaria ? Siganme los buenos ( homenaje el chapulin )

- Anotaria la fecha de las elecciones del ayto como máxima relevante en todo el proceso.
- Buscaria un pueblo pequeño pero bien situado relativamente , con recursos y con posibilidades.
- Plantearia una estrategia politica.El dinero no se invetiria en casas o parcelas luego mas adelante expongo un par de ideas. En el momento que eres ciudadano-conquistador El año de las elecciones , crearia un partido politico y todos los parcipantes a "conquistadores" llegaran y se registran en el censo y habria que buscar la ecuación para que el partido politico saliese elegido.

1º FASE. El pueblo ya es tuyo , no necesitas comprarlo , porque la ley y la posibilidad de cambiarla esta bajo tu mando. Es decir dispones el capital de los "conquistadores" para proyectos y no para la tierra que al fin al cabo es polvo.

2º La primera fase del proyecto seria en mi opinion hacerla auto-sostenible y comunicada. Paneles solares , fibra optica , huertos urbanos,etc

3º Desarrollar ideas , cooperativas y los proyectos que se aporten He leido por hay hacer un festival..pues estaria perfecto. Pensar muy detenidamente ciertos reclamos para hacer visible al pueblo...obras de arte contemporaneas a gran escala... algun record de los guiness , empleando el reciclaje .. Celebrar un brain storming darle forma... sin duda lo veo un poco mas cercano a la realidad ( sin duda necesitara mil matices )

4º Fase expansion
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A mi parecer creo que le falta una serie de puntos para convencer del todo, por ej ¿cuanto es la cuantia total alcanzar? ¿Cuanto falta para llegar al limite ? En cuestión de marketing veo mas factible buscar ya algo concreto , decir son 100.000 e , se ofrecen 10 participaciones de 10,000 euros salen a la venta en tal fecha. Luego personalmente este rollo "ubuntu" mola bastante , pero sin embargo desvincularia esta idea a otra un poco mas practica y funcional (cuestionenme si quieren os invito ).

Piensen por un momento... ¿aldea abandonada? Si esta abandonado normalmente es fruto de la falta de comunicacion y recursos. Seria mucho más interesante buscar como he leido algun pueblo cercano a la costa y hacer un plan de "conquista " Como se conquistaria ? Siganme los buenos ( homenaje el chapulin )

- Anotaria la fecha de las elecciones del ayto como máxima relevante en todo el proceso.
- Buscaria un pueblo pequeño pero bien situado relativamente , con recursos y con posibilidades.
- Plantearia una estrategia politica.El dinero no se invetiria en casas o parcelas luego mas adelante expongo un par de ideas. En el momento que eres ciudadano-conquistador El año de las elecciones , crearia un partido politico y todos los parcipantes a "conquistadores" llegaran y se registran en el censo y habria que buscar la ecuación para que el partido politico saliese elegido.

1º FASE. El pueblo ya es tuyo , no necesitas comprarlo , porque la ley y la posibilidad de cambiarla esta bajo tu mando. Es decir dispones el capital de los "conquistadores" para proyectos y no para la tierra que al fin al cabo es polvo.

2º La primera fase del proyecto seria en mi opinion hacerla auto-sostenible y comunicada. Paneles solares , fibra optica , huertos urbanos,etc

3º Desarrollar ideas , cooperativas y los proyectos que se aporten He leido por hay hacer un festival..pues estaria perfecto. Pensar muy detenidamente ciertos reclamos para hacer visible al pueblo...obras de arte contemporaneas a gran escala... algun record de los guiness , empleando el reciclaje .. Celebrar un brain storming darle forma... sin duda lo veo un poco mas cercano a la realidad ( sin duda necesitara mil matices )

4º Fase expansion

Lo que hay que leer, ser alcalde y usar el dinero de los impuestos a tu antojo..
Obviamente no va a disponer de fibra óptica y las comodidades de Madrid, la gente se va para estudiar o trabajar no por gusto.

Lo que si ve bien de lo que dices es partir el importe en acciones iguales, aunque de momento es ver si la gente querría hacerlo, cuando se vea viable se empieza con el papeleo.

Por otro lado seria ver como enfocarlo, ocio, negocio o las dos cosas al mismo tiempo para ver la inversión y reformas que hay que hacer

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He visto el post algo simpatico , y le he metido mi enfoque , está claro que estamos partiendo de pueblos que si se llega alcalde por el hecho de que personas "nuevas" lleguen al censo , quiere decir que deben de estar de la mano de dios o ser miles de personas que lo veo complicado

Por otra parte ,en vez de comprar casa y parcelas que es polvo al fin al cabo , siendo alcalde favorece las inversiones productivas que en vez de estar en parcelas o cosas estan en proyectos certeros y susceptibles de desarollo.

La manera de interpretar vicase98 es la clave de todo , segun como lo mires puede ser una genialidad o una locura. " A tu antojo " pues es una forma negativa de ver el proyecto . Personalmente lo veria " De una manera mas eficiente y factible acorde con la realidad donde mejora la situacion la actual gracias a un conjunto de personas que de forma organizada y consesuada generan riqueza a la zona implementando nuevas tecnologias y sistemas.


Añado un nuevo factor demografico, si realmente lo que se busca es una comunidad estilo " freelance " y por que no Portugal-costa hay muchas mas ventajas... jaja cada vez me gusta mas la idea..
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@Renovatiom86 si te entiendo, pero el problema que tienes es que o hay mucha gente viviendo y se hace inviable, o hay tan poca gente que los impuestos no dan. Todo esto recuerda un poco esto al pueblo este que el alcalde construyo de todo pero lo dejo a medias y se embolso la pasta, es muy conocido el caso si me acuerdo te digo. Por otro lado aubque se consiguiera, tu estarías en algo publico, y lo que se busca con esto es lo privado, la playa para el grupo, una zona donde solo puefa entrar quien quiera el propietario, no se si me entiendes

Edito: en Portugal puede haber varias opciones pero ahora las autovías y casi todas las carreteras hay que pagar x euros al mes para usarlas, que junto con la lejanía para los que vivan en la costa mediterránea se puede volver inviable
Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo es verlo Vicase , es algo ameno de pensar , pero no veo aqui la implicacion ( al menos por ahora ) de que esto empiece a rodar. Sin duda lo mejor seria un proyecto de menor indole y verse capaz de afrontarlo , plantearlo y desarrollarlo. Cuando la gente percibe que eso es "real" se implican mucho mas. Pero primero la gente mira... por eso los emprendedores se les admira tanto , vini vidi vinci , ( o como se diga )
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Todo es verlo Vicase , es algo ameno de pensar , pero no veo aqui la implicacion ( al menos por ahora ) de que esto empiece a rodar. Sin duda lo mejor seria un proyecto de menor indole y verse capaz de afrontarlo , plantearlo y desarrollarlo. Cuando la gente percibe que eso es "real" se implican mucho mas. Pero primero la gente mira... por eso los emprendedores se les admira tanto , vini vidi vinci , ( o como se diga )

En eso estoy de acuerdo, se tiene que mover un poco mas pero burno, ahora esta todo el mundo liado con el BHS, ya volverán a esto

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 

Charlie Govin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Joder! que envidia sana me dais cojoné! si tuviese algo de dinero me metia pero acabo de llegar al mundo del marketing online ja ja :D , es curioso yo vengo de las comunidades alternativas (con sus energias renovables, sus güerticos, y to lo demas), he vivido en algunas de ellas en Francia e India, pero me cansé de no tener una perra... :D por eso ahora estoy en el mundo del marketing online, sin embargo al parecer vosotros quereis ir del marketing online al campo :dale2: ironias de la vida!!! :cool:

saludos desde la ciudad-estado de Tudela(Navarra) :mola:
 
Última edición:
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No es mala la idea se podría hacer un Party, como el de valencia pero todo el año. Con talleres y cursos y conexión las 24 horas
 
Arriba