WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Amir!
Estoy pensando en comprar WPML (CMS) para mí y para mis clientes y tengo un par de preguntas prebuy.

1. Cómo ABT WPML y seo? ¿Puedo modificar xml lang-tags, etc para las diferentes versiones lingüísticas de la página web? Un cliente se centra en el mercado sueco tiene un Inglés wp-instalo y estoy contemplando volver a instalar para obtener la configuración wp + código suecos. Sería bonito si WPML resuelve este lugar de reinstalación.

2. Su texto: "Usar WPML en tantos sitios como quieras". ¿Eso es por sitio-propietario o debe leerse como comprar e instalar una vez para muchos clientes? Wd todos ellos ser elegible para las actualizaciones? Se apreciará tu recomendación wd.

Gracias de antemano,
Anette
Responder

Amir dice:
24 de enero 2014 a las 17:27

1. Sí, puede administrar las etiquetas SEO por idioma. Desde WPML utiliza diferentes mensajes para diferentes idiomas, que, naturalmente, vienen con sus propios atributos de SEO. Utilizamos Yoast SEO plugin en nuestros sitios. AIOSEOP también funciona muy bien con WPML. Con WPML, usted no necesita ejecutar dos WordPress instala optimizar para los motores de búsqueda.

2. Puede instalar WPML en todos los sitios de los clientes. Actualizaciones automáticas se ejecutan con su clave de suscripción. Usted entra en la cuenta del cliente, pero es de sólo lectura, por lo que sus clientes no puede transferirlo a otros sitios. Sus clientes seguirán recibiendo actualizaciones automáticas, siempre y cuando su suscripción WPML es válida.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola Amir!
Estoy pensando en comprar WPML (CMS) para mí y para mis clientes y tengo un par de preguntas prebuy.

1. Cómo ABT WPML y seo? ¿Puedo modificar xml lang-tags, etc para las diferentes versiones lingüísticas de la página web? Un cliente se centra en el mercado sueco tiene un Inglés wp-instalo y estoy contemplando volver a instalar para obtener la configuración wp + código suecos. Sería bonito si WPML resuelve este lugar de reinstalación.

2. Su texto: "Usar WPML en tantos sitios como quieras". ¿Eso es por sitio-propietario o debe leerse como comprar e instalar una vez para muchos clientes? Wd todos ellos ser elegible para las actualizaciones? Se apreciará tu recomendación wd.

Gracias de antemano,
Anette
Responder

Amir dice:
24 de enero 2014 a las 17:27

1. Sí, puede administrar las etiquetas SEO por idioma. Desde WPML utiliza diferentes mensajes para diferentes idiomas, que, naturalmente, vienen con sus propios atributos de SEO. Utilizamos Yoast SEO plugin en nuestros sitios. AIOSEOP también funciona muy bien con WPML. Con WPML, usted no necesita ejecutar dos WordPress instala optimizar para los motores de búsqueda.

2. Puede instalar WPML en todos los sitios de los clientes. Actualizaciones automáticas se ejecutan con su clave de suscripción. Usted entra en la cuenta del cliente, pero es de sólo lectura, por lo que sus clientes no puede transferirlo a otros sitios. Sus clientes seguirán recibiendo actualizaciones automáticas, siempre y cuando su suscripción WPML es válida.

Interesante... sabia un par de cosas pero lo de las actualizaciones automaticas con la clave está más que genial. De manera que no es necesario enviar el plugin cada vez que haya una actualización si no que simplemente se actualiza solo :D

- - - Actualización- - -

Los etiqueto a todos para saber quienes van a seguir en la conjunta y estan dispuestos a pagar el monto de $11.17 (brutos) ... la conjunta ya lleva un buen tiempo. Se va a comprar la version Life Time que vale $195.

@SeoTube, @valen, @pepenono, @Orquin, @Silvia77, @necropolix, @ElArcano, @Xavi, @trademarkos, @Peisithanatos, @Javier Muñoz, @maker, @gontzal20, @cifu1986, @jobs, @ePsiLoNz, @aerotaxi15,, @softwareydiseno

Si alguien ya no va a seguir simplemente deje un comentario para asi saber el total de interesados y sacar definitivamente el valor a pagar por cada uno. Una vez confirmados pasaré a enviar MP con los datos para luego asi realizar la compra del plugin.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ismadobe , yo sigo interesada :mola: $11.17 me parece un muy buen precio por la lifetime
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ismadobe Yo también estoy interesado.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
También sigo adelante con la compra ;)
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
actualiza la lista y a comprar , qu se va hacer muy largo esto
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Espera un par de dia mas, a ver si los que faltan se avivan, algunos tienen vida social los fines de semana.... Yo daría el ultimatun hasta el martes. Mencionalos a todos y anda armando la lista final, y al que no responde, mala suerte...
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tambien estoy interesado, notificame como hacemos lo de los pagos, gracias
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Continuo interesado.
Esperad mínimo hasta el martes que en fin de semana es fácil que alguien no se conecte.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Espera un par de dia mas, a ver si los que faltan se avivan, algunos tienen vida social los fines de semana.... Yo daría el ultimatun hasta el martes. Mencionalos a todos y anda armando la lista final, y al que no responde, mala suerte...

pero solo algunos... los demas andamos por aqui como yonkis xDDDDD
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Asi es... esperaremos maximo hasta el martes. El que no se reporte hasta ese dia quedara fuera de la conjunta.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
yo confirmo que sigo
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Chicos yo confirmo que sigo interesado.. Para mañana martes notificar la forma de pago por aquí o por un MP gracias...
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Este me parece interesante, por si se anima alguno más, podemos encontrar muchos temas wplm ready

Por un lado tienes el sistema en español, pero esto no quiere decir que tu theme lo esté por defecto, theme y sistema trabajan juntos pero no son lo mismo. Si el backend de tu WP lo tienes en castellano y tu Theme sigue en inglés (por ej) tienes que traducir el theme, para traducirlo verifica las intrusiones del theme y si está preparado para traducciones pues cambiar el idioma de los textos y contenidos estáticos puedes hacerlo con el .po del theme o usando el plugin WPML que te permite además de traducir tu theme traducir todo el contenido de tu página.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo confirmo que lo quiero, envia MP con toda la info please!!

Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba