yangel Nuevo estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

SEO-offtopic

Estafador
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
el usuario @yangel me quiso comprar 4 fanspages, entonces el me dijo que se las enviara primero y despue el me pagaba que el tenia mayor itrader, pues le entregue las fanspages y me elimino de skype y facebook y no entrego el dinero...

El se cree que se va a escapar... si ya con las IPS de su contrato a internet te localizan.
Espero 30 min y si no recibo las fanspages o el dinero, imprimo las conversaciones de skype junto con tu perfil de facebook y correo y ya ello se encargaran de buscar la IP del regristro de estos.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/20/150420121852782283.png
aaaaaaa.jpg
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pon las pruebas no puedes acusar a nadie nomas porque si, si no pones pruebas borrare el post
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Publica todo mejor, es un estafador y dile a los de facebook que el fanspage te lo robo o no se pero para que lo puedas recuperar, obvio que con las pruebas que tengas, saludos y espero te vaya bien con este estafador.
 

SEO-offtopic

Estafador
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Pon las pruebas no puedes acusar a nadie nomas porque si, si no pones pruebas borrare el post

hay tiene las pruebas....

- - - Actualización- - -

Publica todo mejor, es un estafador y dile a los de facebook que el fanspage te lo robo o no se pero para que lo puedas recuperar, obvio que con las pruebas que tengas, saludos y espero te vaya bien con este estafador.

sisi, eso hare e voy a ir ahora mismo a comisaria, estoy imprimiendo las pruebas.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Me acabas de borrado de skype a mi tambien luego de pasarte el dominio, que dices a eso? tampoco lo has hecho mejor regresa las cosas

de que skype -.-! de cual skype te e borrado?

- - - Actualización- - -

Me acabas de borrado de skype a mi tambien luego de pasarte el dominio, que dices a eso? tampoco lo has hecho mejor regresa las cosas

Creo que an tomado mi cuenta.! o_O
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Y yo me pregunto... ¿realmente era yangel? Como si voy por ahí agregando a gente diciendo que soy Jose Márquez.
¿Realmente lo comprobaron? ¿No le dijeron a "yangel" que os mandara algún MP o algo para verificar que era él? :dale2:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Eres tu el estafador, yo he hablado contigo por pm y me has enviado la invitacion al skype para estafar.
sin-titulo-1289140.jpg
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
el usuario @yangel me quiso comprar 4 fanspages, entonces el me dijo que se las enviara primero y despue el me pagaba que el tenia mayor itrader, pues le entregue las fanspages y me elimino de skype y facebook y no entrego el dinero...

El se cree que se va a escapar... si ya con las IPS de su contrato a internet te localizan.
Espero 30 min y si no recibo las fanspages o el dinero, imprimo las conversaciones de skype junto con tu perfil de facebook y correo y ya ello se encargaran de buscar la IP del regristro de estos.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/20/150420121852782283.png
Ver el archivo adjunto 4987

te contacto por el foro?s
 

SEO-offtopic

Estafador
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
te contacto por el foro?s

julio, si me contacto por el foro y me dio su skype, espera subo cAPTURAS.

- - - Actualización- - -

te contacto por el foro?s

Aqui captura como que me contacto por el foro, el esta intentando hacer creer que alguien entro en su cuenta... oggg valla gente se cree que somos tontos vamos...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/20/150420011742808814.png
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
julio, si me contacto por el foro y me dio su skype, espera subo cAPTURAS.

- - - Actualización- - -



Aqui captura como que me contacto por el foro, el esta intentando hacer creer que alguien entro en su cuenta... oggg valla gente se cree que somos tontos vamos...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/20/150420011742808814.png

Mira compañero te comento que yo apenas entro a mi cuenta eso que isieron no fui quien lo iso.... acabo de cambiar la contraseña porque nisiquiera es mi skype ni mi facebook ni mi correo los que tienes aqui :dale2: no es si es broma que me quieren jugar o que pero yo no ise nada de eso.... o_O

- - - Actualización- - -

@yangel... revisa tu cuenta y tus passwords

Hombre la acabo de cambiar alguien entro y iso todo eso o_O
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo no tengo nada que ver aquí, pero si puedo confirmar que ese skype sí es el de @yangel ya que yo he hablado contigo por skype y si que es ese, por lo menos la foto de perfil, nombre puesto y país coinciden.
Si os hace falta que confirme el nombre del skype avisarme.

Respecto lo que ha pasado ahí ya no me meto.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo no tengo nada que ver aquí, pero si puedo confirmar que ese skype sí es el de @yangel ya que yo he hablado contigo por skype y si que es ese, por lo menos la foto de perfil, nombre puesto y país coinciden.
Si os hace falta que confirme el nombre del skype avisarme.

Respecto lo que ha pasado ahí ya no me meto.

Entonces si es el el responsable de estas estafas, me ha confirmado el skype el amigo @xX-LOPEZ-Xx. @yangel @Julio Rodríguez
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Con toda las pruebas que presentaron creo y opino que deverian expulsarlo el foro...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Con toda las pruebas que presentaron creo y opino que deverian expulsarlo el foro...

Antes que devuelva lo que se robó.
Pero antes alguien que haya hecho negocios con el y haya puesto positivo a su itrader pueda confirmarlo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba