yangel Nuevo estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tu sabes que justicia divina!

No amigo, aqui todos se pusieron a tu favor porque
todos piensan que por igual porque tienes antiguedad
y itrader piensan que tu no estafas ni nada amigo
las apps eran funcionales solo era agregar una a un hosting y listo

si si me hablaste pero despues de mi experencia contigo
creme a nadie le quedarian ganas de hacer negocios denuevo contigo
y no pienso discutir contigo al final los moderadores y administradores
se pondran a tu favor por antiguedad y itrader pero solo es una mascara
de lo que realmente eres porque hasta mentiste que no era tu skype
y no puedo creer que aora te hackearon todas tus cuentas eso si son
mentiras

A ver, que este usuario haya estafado no implica que tú le entregaras el trabajo a medias. Así que no hace falta que te subas al carro de los damnificados ahora cuando quedó claro entonces que no cumpliste con el trabajo.

Dicho lo cual, la conspiración a la que se ha visto sometido yangel no cuela. Tus argumentos caen por su propio peso y la frialdad con la que escribes acojona (y ya no sólo por las faltas de ortografía).
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Para mi @yangel no tiene excusa, una cosa es que te roben la cuenta y otra es que te suplanten entero, eso me parece muy raro, pero bueno todo puede ser, de todas formas yo no me lo creo, sobre todo por todo lo que dijo @Andreas
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Para mi @yangel no tiene excusa, una cosa es que te roben la cuenta y otra es que te suplanten entero, eso me parece muy raro, pero bueno todo puede ser, de todas formas yo no me lo creo, sobre todo por todo lo que dijo @Andreas

Y todo sale a raiz de que se quejan de la estafa si no aqui nadie sabe que lo "suplantaron"...
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para mi @yangel no tiene excusa, una cosa es que te roben la cuenta y otra es que te suplanten entero, eso me parece muy raro, pero bueno todo puede ser, de todas formas yo no me lo creo, sobre todo por todo lo que dijo @Andreas

Sí, yo ya lo tengo claro cristalino, lo bueno es que me parece que es un estafador "momentáneo" y sin mucha preparación y por lo que estoy viendo no va poder cubrir su rastro muy rápidamente y creo que voy a poder conseguir sus datos exactos en breve, incluso creo que en efecto vive en la República Dominicana.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sí, está bastante claro, yo no tengo nada que ver en el tema, pero me ha borrado también del skype hoy, al haber dicho que si que era el suyo.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Para mi @yangel no tiene excusa, una cosa es que te roben la cuenta y otra es que te suplanten entero, eso me parece muy raro, pero bueno todo puede ser, de todas formas yo no me lo creo, sobre todo por todo lo que dijo @Andreas

Primeramente! Como dije antes por mas que trate de justificar nadie va a creer..

Utilizaron todos mis emails. Menos uno que no conocia que paso andreas es uno que dice ya gelsaiz123ese no es mio, despues de todos eso el usuario utilizo mis correos les cambio las pass y los utilizaba a su antojo incluso pudo cojerme algunos...

Si se fijan anteriormente abia subido una captura de mi correo donde el usuario que estafo utilizo mi correo no solo para una cosa si no para varias, pueden fijarse tambien que me llego el correo de la recuperacion donde dice claramente que tu cuenta a entrado otra persona y que tome seguridad

Hasta el momento no e podido dar con lo que ayan echo para poder cojer mi computadora pero hoy me pongo a revisar.


Como dije antes me han jodido y por mas que dicuta nadie me creera asi que los dejo a su conciencia...

Saludos
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Qué no, que no, ni ips ni pollas, yo he hablado bastante con él en estos 2 días y escribe exactamente igual que en el foro y como digo, nadie puede simular eso a ritmo de chat y es mucha puta casualidad que los dos yangeles sean unos putos analfabetos y usen las mismas putas abreviaturas y el mismo vocabulario... Supongo que los admin de aquí lo podrán confirmar con ips y tal, pero vamos ya lo tengo confirmado y cada vez que lo pienso me caliento más, ya no por el blog que en el fondo me la suda , sino por lo gilipollas que he sido.

Ah, eso que dice por el foro de "e sido estafado ya varias veces" también me lo ha dicho a mi ayer por los putos hangouts que el puto mamón me dice que no sabe lo que es un hangout, (desde la pica más alta de Santo Domingo te voy a colgar yo de los huevos).


"... si pero sucede compañero
q yo no entrego nada men si no tengo el doinio
no es por desconfianza pero ya en el foro
me an estafado varias veces
como podras ver e dado hasta 800 euros x una web
otra q compre tabien x 250 euros"


Y el mamón me vuelve a llamar compañero ahora... ayyy my god me estoy calentando...

eso mismo me dijo XD, me rio por lo idiota que fui con el itrade XD.

"... si pero sucede compañero
q yo no entrego nada men si no tengo el doinio
no es por desconfianza pero ya en el foro
me an estafado varias veces
como podras ver e dado hasta 800 euros x una web
otra q compre tabien x 250 euros"
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
A ver es que además, yo por ejemplo aunque esté un par de días sin entrar al foro, si te mandan tantos mp, como los que tendría que recibir en caso de estar haciendo tantos negocios, pues no se, pienso yo que me enteraría, una por las notificaciones del tapatalk, otra por las del correo, etc. Una cosa es que las estafas las hayan echo en 1 hora y por mala suerte no te hayas enterado, ya que no estabas online y otra que sean días, que me parece imposible que no te enteres de que te están andando con tu cuenta, hablando con tu skype, enviando mp,s con tu cuenta de foro20, usando tu correo, etc..

- - - Actualización- - -

Primeramente! Como dije antes por mas que trate de justificar nadie va a creer..

Utilizaron todos mis emails. Menos uno que no conocia que paso andreas es uno que dice ya gelsaiz123ese no es mio, despues de todos eso el usuario utilizo mis correos les cambio las pass y los utilizaba a su antojo incluso pudo cojerme algunos...

Si se fijan anteriormente abia subido una captura de mi correo donde el usuario que estafo utilizo mi correo no solo para una cosa si no para varias, pueden fijarse tambien que me llego el correo de la recuperacion donde dice claramente que tu cuenta a entrado otra persona y que tome seguridad

Hasta el momento no e podido dar con lo que ayan echo para poder cojer mi computadora pero hoy me pongo a revisar.


Como dije antes me han jodido y por mas que dicuta nadie me creera asi que los dejo a su conciencia...

Saludos

Eso del correo de recuperación, lo puedes hacer sin que te entren en tu cuenta, simplemente solicitándolo, así que eso no es prueba. En caso de que lo que digas es verdad, pues tengo que reconocer que es mala suerte, porque la verdad es que nadie te va a creer y vas a quedar como un estafador, ya te digo, si fuera cosa de 1 hora, pues vale, pero tantas horas, me parece raro que no te enteres de que te están usando no un correo si no tres y el resto de cosas que según tú te han usado.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A ver voy a poner en orden todo este lío.

1. @yangel desde cuando que te diste cuenta que "alguien" trato de cambiar la contraseña de ese hotmail?
2. Usuarios afectados, cuando fue el día que empezaron a hacer trato con este usuario. Si nos basamos en que estos tratos tienen un poco de antiguedad(1 semana por ejemplo) ya no queda dudas de que el usuario yangel está mintiendo, a menos que se haya ido a una isla desierta para no enterarse de lo que ocurría con sus cuentas.
3. Supongo que los administradores pueden ver las fechas de conexión e ip's El supuesto estafador debió haber intentado recuperar o cambiar la contraseña de Foro20, de lo contrario es demasiado estúpido no creen?

En fin yangel, lo siento pero las cosas no cierran.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí alexanderm, yo me río a la vez que me repatea el haber sido tan gilipollas. En fin, mal de muchos consuelo de tontos...


He contactado hace un rato por privado con el admin Julio Rodríguez para darle un dato con el que si hay suerte puede quedar todo mucho más claro (aunque repito, yo lo tengo claro claro cristalino).
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
A ver voy a poner en orden todo este lío.

1. @yangel desde cuando que te diste cuenta que "alguien" trato de cambiar la contraseña de ese hotmail?
2. Usuarios afectados, cuando fue el día que empezaron a hacer trato con este usuario. Si nos basamos en que estos tratos tienen un poco de antiguedad(1 semana por ejemplo) ya no queda dudas de que el usuario yangel está mintiendo, a menos que se haya ido a una isla desierta para no enterarse de lo que ocurría con sus cuentas.
3. Supongo que los administradores pueden ver las fechas de conexión e ip's El supuesto estafador debió haber intentado recuperar o cambiar la contraseña de Foro20, de lo contrario es demasiado estúpido no creen?

En fin yangel, lo siento pero las cosas no cierran.

nose cuando empezaron pero creo que fue el viernes porque hay veo registrado los MP, yo andaba para el campo y no tenia internet en el cel para darme cuenta, tampoco uso tapatalk...

como dije antes yo no discutire mas todo fue con mis cuentas que mas da ya me an jodido
 

xbarbosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que algun moderador mire a ver si coinciden los mails.

Igual te dijo que era el primer nombre que vio... No?? Como si dice que es el Papa
 

Enix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mano dura para el estafador que cuando presente pruebas se le restablezca la cuenta.

Damnificados DENUNCIEN no pueden quedarse así porque pierde credibilidad hasta los vendedores honestos que gente como esta los perjudica.

Saludos

Dario
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Se están saliendo bastante del tema. xD
Entre la justicia divina y las denuncias no llegarán a nada. Y para empezar, el espíruto santo no vendrá a ayudar a nadie, ni la denuncia podrá hacer algo con las IPs.

Estamos ante un caso complicado que ya ha llegado a 8 páginas en menos de un día. Lo único que se podría hacer es ver todas las IPs en las que ha sido utilizado ese Skype (se hace muy fácilmente, si me lo pasan lo hago yo mismo) y que algún administrador compare las IPs, las cuales deberían quedar en un log.
Y aún así, tampoco solucionamos nada, que hoy en día cambiar de IP es muy fácil. Y para los que piensen: ¿Quién pagaría un proxy? Por lo que he leído les puedo responder que valió la pena, según los precios que han ido indicando.

Y no me jodan, escribir mal es muy fácil. Tiene suficientes mensajes como para saber cómo escribe.

En estos momentos, no estoy ni en contra ni a favor de nadie. Pero es un tema que se debería tratar con cuidado, tanto por respeto como por educación.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
@Hache mira compañero yo no soy redactador para escribir bien tampoco me interesa
escribir bien no te lo digo de modo de ofensa porque yo a todos trato como
compañeros pero creo que tu no podiste entender el problema que yo tuve
ese usuario y por el cual comente mi opinion en este post me hubiera
gustado que uvieras visto como estubo las platicas y conversaciones con ese
usuario pero bueno alfin y alcabo todos se dejan llevan por aparencia de antiguedad
en el foro y itrader asi no se puede hacer nada si todos los problemas
con personas que tengan antiguedad y itrader las terminaran perdiendo los vendedores
o compradores que isieron negocios con esa persona,Solo observa un momento dime como dijo un moderador tu cres que sea posible que te hackiaron todo y no te des cuenta de nada y que aparte el mismo usuario mienta y no reconosca su skype y despues diga que se lo hackiaron observa un momento y dime si cres que el usuario dijo la verdad!Un saludo amigo y sincero no lo digo de ofensa tampoco para tener un enemigo o discutir
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Acabo de revisar todas las Ips del login de yangel y todas son de Dominican Republic. Que sigue? su sumplantador tambien sera de su pais?
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Acabo de revisar todas las Ips del login de yangel y todas son de Dominican Republic. Que sigue? su sumplantador tambien sera de su pais?

Estoy de acuerdo contigo, de verdad que solo falta que ese usuario diga que fue del mismo pais jaja no puedo crer pero bueno alfinal las entidades de una persona siempre saldran a la luz y no me creyeron que ese usuario era asi cuando tuve problemas con el y por eso me dejaron mi injusta calificacion pero bueno alfinal existe un dios que todo lo observa!Saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Hache mira compañero yo no soy redactador para escribir bien tampoco me interesa
escribir bien no te lo digo de modo de ofensa porque yo a todos trato como
compañeros pero creo que tu no podiste entender el problema que yo tuve
ese usuario y por el cual comente mi opinion en este post me hubiera
gustado que uvieras visto como estubo las platicas y conversaciones con ese
usuario pero bueno alfin y alcabo todos se dejan llevan por aparencia de antiguedad
en el foro y itrader asi no se puede hacer nada si todos los problemas
con personas que tengan antiguedad y itrader las terminaran perdiendo los vendedores
o compradores que isieron negocios con esa persona,Solo observa un momento dime como dijo un moderador tu cres que sea posible que te hackiaron todo y no te des cuenta de nada y que aparte el mismo usuario mienta y no reconosca su skype y despues diga que se lo hackiaron observa un momento y dime si cres que el usuario dijo la verdad!Un saludo amigo y sincero no lo digo de ofensa tampoco para tener un enemigo o discutir

Lo de la ortografía no iba por ti, iba por yangel. :dale2: Y lo otro, pues quedó claro, no sé a qué viene venir aquí a colgarse medallitas.

Acabo de revisar todas las Ips del login de yangel y todas son de Dominican Republic. Que sigue? su sumplantador tambien sera de su pais?

Lo que viene es que el que habla no es yangel, es el suplantador de yangel, que está dejando comentarios para que yangel cuando venga del campo vea como que no ha pasado nada. xDDDDDDDDD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Lo de la ortografía no iba por ti, iba por yangel. :dale2: Y lo otro, pues quedó claro, no sé a qué viene venir aquí a colgarse medallitas.



Lo que viene es que el que habla no es yangel, es el suplantador de yangel, que está dejando comentarios para que yangel cuando venga del campo vea como que no ha pasado nada. xDDDDDDDDD

jaja, pero aun asi se queda un log de Ips. Y todas son del mismo pais, misma red :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba