yangel Nuevo estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Antes que devuelva lo que se robó.
Pero antes alguien que haya hecho negocios con el y haya puesto positivo a su itrader pueda confirmarlo.

Ya veo que aqui son totalmente ignorantes. ahi quienes ya andan calificando a lo loco pero ok no discutire si piensan que yo fui...

- - - Actualización- - -

Con toda las pruebas que presentaron creo y opino que deverian expulsarlo el foro...

ati que te robaron que calificaste negativo porque en los MP no veo nada que tenga que ver contigo si en realidad no te robaron nada y calificaste negativo cuando se aclare todo te calificare negativo

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya veo que aqui son totalmente ignorantes. ahi quienes ya andan calificando a lo loco pero ok no discutire si piensan que yo fui...

Estas diciendo que alguien entro a tu cuenta, envió un MP y fue respondido y tu "NO" te diste cuenta. Vamos esto no es forobaby
En definitiva no es mi trabajo demostrar la inocencia de nadie. Eso lo vas a tener que demostrar TU no yo.

Pero por otro lado te doy un 50% de credibilidad por tu itrader. Ya nos contarás.

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Estas diciendo que alguien entro a tu cuenta, envió un MP y fue respondido y tu "NO" te diste cuenta. Vamos esto no es forobaby
En definitiva no es mi trabajo demostrar la inocencia de nadie. Eso lo vas a tener que demostrar TU no yo.

Pero por otro lado te doy un 50% de credibilidad por tu itrader. Ya nos contarás.

mira lo que yo creo es ue metieron keylogen

porque estube leyendo conversaciones en mi skype y ese es..

me cojieron el paypal, todos los correos, cuentas, dominios, entre otras cosas a las que acostumbro a entrar asta ahora solo e recuperado algunas, no me la pasare discutiendo aqui quien tiene o no razon si me creen gual si no tambien mas bien estare recuperando mis cosas.....

- - - Actualización- - -

si puedo ayudar a recuperar cosas de los que les robaron que me digan poruqe estare dispuesto a ayudarles sin problemas....

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Qué tal yangel, pero conmigo sí has hablado por hangouts ¿no? porque sino me temo que estoy bien jodido también.

Puntuación de reacción
0
21   2   0
El chat de google, "compañero" ¿no hemos hablado por el chat de google?

pues creo que deberias intentar empezar a recuperar las cosas porque yo no e sido compañero o_O

otro afectado mas...

todos los afectados hablen aqui por favor.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Qué tal yangel, pero conmigo sí has hablado por hangouts ¿no? porque sino me temo que estoy bien jodido también.
De momento que NADIE del foro siga haciendo tratos con él
@yangel si es verdad que no eres tu ya estas tardando en revisar todo y cambiarle la pase (pasa antivirus)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
0   0   0
No, no tiene que revisar nada @yangel. Si a mi me dice que no he hablado con él entre ayer y hoy, me está mintiendo directamente. He hecho un poco de curro detectivesco y no hay ninguna duda en que yo he hablado con el @yangel que ha publicado en este foro 397 mensajes. Tengo unas conversaciones bastante largas en las que se ve perfectamente que tiene las mismas faltas de ortografía y las mismas palabras tipo "compañero". Osea, es imposible que alguien a "ritmo de chat" simule incluso esos detalles. EL MISMO @yangel QUE HA HABLADO CONMIGO ES EL QUE HA ESCRITO AQUÍ EN ESTE FORO 397 MENSAJES (no me he leído todos pero sí hasta el 2014).

y post data: he hecho el gilipollas y por fiarme del puto itrader de los cojones me ha birlado un blog completito con sus respectivas redes sociales: Letras de canciones traducidas al español

Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Leído aquí.

Hola como estan todos...

vengo a hacerles una sujerencia ya que e sido estafado ya varias veces y no veo ninguna regularidad por parte de los moderadores y administradores, pusieron un monedero y por parte veo como cargarlo para poder evitar estafas....

las estafas que e dado a conocer han sido una de un usuario que me entrego arhivos RAR que no ise nada con ello y paypal le dejo el dinero porque no se intremete en asuntos virtuales solo en asuntos con un numero de seguimiento, ya hoy otro me estafo,

este hizo una subasta en la cual yo puje por 20 dolares, ayer despues de enviarle el pago quedo de que me enviaria los articulos en 2 horas, pues fijense ya hoy estamos de noche y no recibo ni los articulos ni nada, y solamente que le de tiempo y tiempo y tiempo y 5 minutos y luego que lo deje comer, luego y siempre abia un luego...

este post no es para quejarme sobre las estafas, es para quejarme sobre el monedero que colocaron que aun no veo en funcionamiento ni lo veo con opcion de cargar dinero!, ponganlo a trabajar porque demaciadas personas estan viniendo aqui a estafar!...

Lo que no acabo de entender es que te quejaras de las estafas y ahora estafes tú (presuntamente, claro). Así que creo que te va a tocar hacer encaje de bolillos para desmentir lo que dicen las imágenes por sí solas.

Telita.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Porque no verifican las ip de conexion del usuario yangel (el administrador puede hacerlo), la ip los dias que se enviaron los mensajes tendria que ser diferente a la que utiliza diariamente , al menos si es como el dice ser inocente en todo esto.
si no aparece ninguna ip extraña en el dia y hora en que se hizo el pm que esta en la captura , pues entonces me parece que debera dar mejores explicaciones , si es que puede claro...

Última edición:
C

culip

Invitado
2   0   0
@yangel primero dice que no es su skype, luego se retracta y dice que si, posteiormente dice que le han pillado todas sus cuentas, ya no seas conchudo y regresa las cosas, no se si los administradores se hacen los locos pero si me ban a bannear que lo hagan, pero a nadie le roban sus cuentas y anda tan tranquilo, a nadie le roban justamente la cuentade Foro20, facebook y paypal.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Porque no verifican las ip de conexion del usuario yangel (el administrador puede hacerlo), la ip los dias que se enviaron los mensajes tendria que ser diferente a la que utiliza diariamente , al menos si es como el dice ser inocente en todo esto.
si no aparece ninguna ip extraña en el dia y hora en que se hizo el pm que esta en la captura , pues entonces me parece que debera dar mejores explicaciones , si es que puede claro...

@yangel primero dice que no es su skype, luego se retracta y dice que si, posteiormente dice que le han pillado todas sus cuentas, ya no seas conchudo y regresa las cosas, no se si los administradores se hacen los locos pero si me ban a bannear que lo hagan, pero a nadie le roban sus cuentas y anda tan tranquilo, a nadie le roban justamente la cuentade Foro20, facebook y paypal.

(Me agrada)

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Qué no, que no, ni ips ni pollas, yo he hablado bastante con él en estos 2 días y escribe exactamente igual que en el foro y como digo, nadie puede simular eso a ritmo de chat y es mucha puta casualidad que los dos yangeles sean unos putos analfabetos y usen las mismas putas abreviaturas y el mismo vocabulario... Supongo que los admin de aquí lo podrán confirmar con ips y tal, pero vamos ya lo tengo confirmado y cada vez que lo pienso me caliento más, ya no por el blog que en el fondo me la suda , sino por lo gilipollas que he sido.

Ah, eso que dice por el foro de "e sido estafado ya varias veces" también me lo ha dicho a mi ayer por los putos hangouts que el puto mamón me dice que no sabe lo que es un hangout, (desde la pica más alta de Santo Domingo te voy a colgar yo de los huevos).

"... si pero sucede compañero
q yo no entrego nada men si no tengo el doinio
no es por desconfianza pero ya en el foro
me an estafado varias veces
como podras ver e dado hasta 800 euros x una web
otra q compre tabien x 250 euros"

Y el mamón me vuelve a llamar compañero ahora... ayyy my god me estoy calentando...

Última edición:
Puntuación de reacción
0
21   2   0
primeramente no voy a discutir porque como dicen si discuto no se llega a nada... todo se iso con mis cuentas.

puede que aya sido un keylogen que aya descargado tengo que revisar mi equipo...

por otro lado estoy dispuesto de una u otra forma tratar de ayudar a los que fueron estafados.

sobre lo que escribio el usurio arriba de investigacion....

claro que practicamente hablaste conmigo pero no yo en realidad si los moderadores les estan aclarando es porque quisas vieron qu no fueron las mismas ips...

para poder dar con todas mis cuentas debe ser si o si keylogen

algunas cosas las e podido recuperar por SMS gracias a que tenia mi numero vinculado...

por el momento e recuperado varias cosas ya repito a todos.. los que resultaron afectados contacten conmigo que tratare de ayudarlos!

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Me la suda el keylogen.... vuelvo repetir que nadie se toma la puta molestia (ni puede hacerlo a ritmo de chat repito)de "hablar por escrito" como tú hablas.

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Qué no, que no, ni ips ni pollas, yo he hablado bastante con él en estos 2 días y escribe exactamente igual que en el foro y como digo, nadie puede simular eso a ritmo de chat y es mucha puta casualidad que los dos yangeles sean unos putos analfabetos y usen las mismas putas abreviaturas y el mismo vocabulario... Supongo que los admin de aquí lo podrán confirmar con ips y tal, pero vamos ya lo tengo confirmado y cada vez que lo pienso me caliento más, ya no por el blog que en el fondo me la suda , sino por lo gilipollas que he sido.

Ah, eso que dice por el foro de "e sido estafado ya varias veces" también me lo ha dicho a mi ayer por los putos hangouts que el puto mamón me dice que no sabe lo que es un hangout, (desde la pica más alta de Santo Domingo te voy a colgar yo de los huevos).

"... si pero sucede compañero
q yo no entrego nada men si no tengo el doinio
no es por desconfianza pero ya en el foro
me an estafado varias veces
como podras ver e dado hasta 800 euros x una web
otra q compre tabien x 250 euros"

Y el mamón me vuelve a llamar compañero ahora... ayyy my god me estoy calentando...

"compañero" dicen muchos aqui en el foro, como repito es dificil de creer pero te comento que no e sido yo.

pero como te digo si te puedo seria un placer.

ya que decidan ustedes me are responsable ya que fue con mi cuenta. si tengo que pagar cada centavo de las cantidades que fueron cojidas avisenme que les ayudare aunque sea de a poco.

les ruego no jusgarme sin antes saber nada por favor porque el primer afectado soy yo.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Vamos a ver, ¿estos correos son tuyos?:

yangelsaiz123@gmail.com (en este confirma la cuenta de twitter que me has robado que aún está por confirmar, no vaya a ser que se te escape)

hokapeo@gmail.com

emil_jangel809@hotmail.com

- - - Actualización- - -

Bueno sí no sé ni pa que le doy vueltas. He hablado contigo ayer y hoy. Espero que el baño de esta tarde te haya sentado bien y que te vaya bien con tu tienda de ropa online.

Puntuación de reacción
0
21   2   0
Vamos a ver, ¿estos correos son tuyos?:

yangelsaiz123@gmail.com

hokapeo@gmail.com

emil_jangel809@hotmail.com

- - - Actualización- - -

Bueno sí no sé ni pa que le doy vueltas. He hablado contigo ayer y hoy. Espero que el baño de esta tarde te haya sentado bien y que te vaya bien con tu tienda de ropa online.

Cada uno menos el que dice yangelsaiz123@gmail.com

ese no es mio

a los otros dos les cambiaron la contraseña la cual al de hotmail.com la recupere ahorita via sms intentando ayudar a uno de los usuarios.

email.jpg
aqui te dejo una captura "Compañero"

Estado
No está abierto para más respuestas.