yangel Nuevo estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
En este mundo existe la justicia divina yo tube problemas
con el mismo usuario que porque lo estafe segun el despues
que le entregue dos archivos rar en los cuales
descomprimiendo tiene dos proyectos de eclipses los cuales
son dos aplicaciones android y despues de eso el usuario
me califica negativa y me habre disputa en paypal al final
los moderadores de esste foro no investigaron ni nada y
me dejaron mi calificacion negativa porque hasta paypal
se puso ami favor despues de enviarle conversaciones con ese usuario

Por mi parte no queda mas que decir solo que
en estos dias es muy raro que hackien nuestras
cuentas y lo raro es que hackien todas las cuentas
de ese usuario pero bueno no pienso discutir
solo doy mi opinion no pienso responder a ninguna
reclamacion quisiera que los moderadores vieran de verdad
los problemas y no se vasen en solo porque tiene antiguedad y itrader mas alto
@SEO-offtopic espero tengas suerte recuperando tus fanpages
y ojala en este foro se tomara mas enserio los problemas
y los negocios
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si los admins del lugar quieren ver toda mi conversación por hangouts se la puedo pasar perfectamente, como digo, la esencia de una persona escribiendo no se puede simular tan bien, solo hay que comparar mi conversación con los mensajes del foro.. Lo de las ips es una gilipollez, se ha podido ir a casa de su vecina a darla por culo mientra me lo daba a mi.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
En este mundo existe la justicia divina yo tube problemas
con el mismo usuario que porque lo estafe segun el despues
que le entregue dos archivos rar en los cuales
descomprimiendo tiene dos proyectos de eclipses los cuales
son dos aplicaciones android y despues de eso el usuario
me califica negativa y me habre disputa en paypal al final
los moderadores de esste foro no investigaron ni nada y
me dejaron mi calificacion negativa porque hasta paypal
se puso ami favor despues de enviarle conversaciones con ese usuario

Por mi parte no queda mas que decir solo que
en estos dias es muy raro que hackien nuestras
cuentas y lo raro es que hackien todas las cuentas
de ese usuario pero bueno no pienso discutir
solo doy mi opinion no pienso responder a ninguna
reclamacion quisiera que los moderadores vieran de verdad
los problemas y no se vasen en solo porque tiene antiguedad y itrader mas alto
@SEO-offtopic espero tengas suerte recuperando tus fanpages
y ojala en este foro se tomara mas enserio los problemas
y los negocios

De que justicia divina estas hablando?

tu fuiste quien me estafo ami en aquel tiempo, page por 2 app funcionando y me entregaste rar que no funcionan para nada. que hago con ellos mirarlos

incluso te abia contactado para que terminaras la app y yo te quitaba la negativa y quedaste avisarme y nunca me llego tu aviso... no entiendo porque hablas de eso si todos saben que tu me estafaste ami.

- - - Actualización- - -

Si los admins del lugar quieren ver toda mi conversación por hangouts se la puedo pasar perfectamente, como digo, la esencia de una persona escribiendo no se puede simular tan bien, solo hay que comparar mi conversación con los mensajes del foro.. Lo de las ips es una gilipollez, se ha podido ir a casa de su vecina a darla por culo mientra me lo daba a mi.

compañero mira sere un poco franco.

me da igual si piensas que fui yo o no, no discutire porque no llegaremos a nada...

tu dime en que te puedo ayudar con eso, por cuando fue la venta aver que podemos hacer me are responsable de todo lo que no se pueda recuperar

todos contactenme y hablemos porque al final les interesa su dinero

yo ya perdi 8 blogs y varias cosas mas asi que mas da ponernos a discutir mejor resolvamos lo que hay que resolver y punto...

saludos
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
De que justicia divina estas hablando?

tu fuiste quien me estafo ami en aquel tiempo, page por 2 app funcionando y me entregaste rar que no funcionan para nada. que hago con ellos mirarlos

incluso te abia contactado para que terminaras la app y yo te quitaba la negativa y quedaste avisarme y nunca me llego tu aviso... no entiendo porque hablas de eso si todos saben que tu me estafaste ami.

Tu sabes que justicia divina!

No amigo, aqui todos se pusieron a tu favor porque
todos piensan que por igual porque tienes antiguedad
y itrader piensan que tu no estafas ni nada amigo
las apps eran funcionales solo era agregar una a un hosting y listo

si si me hablaste pero despues de mi experencia contigo
creme a nadie le quedarian ganas de hacer negocios denuevo contigo
y no pienso discutir contigo al final los moderadores y administradores
se pondran a tu favor por antiguedad y itrader pero solo es una mascara
de lo que realmente eres porque hasta mentiste que no era tu skype
y no puedo creer que aora te hackearon todas tus cuentas eso si son
mentiras
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
hasta que no encuentre como me robaron no realizen negocios conmigo por favor
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Tu sabes que justicia divina!

No amigo, aqui todos se pusieron a tu favor porque
todos piensan que por igual porque tienes antiguedad
y itrader piensan que tu no estafas ni nada amigo
las apps eran funcionales solo era agregar una a un hosting y listo

si si me hablaste pero despues de mi experencia contigo
creme a nadie le quedarian ganas de hacer negocios denuevo contigo
y no pienso discutir contigo al final los moderadores y administradores
se pondran a tu favor por antiguedad y itrader pero solo es una mascara
de lo que realmente eres porque hasta mentiste que no era tu skype
y no puedo creer que aora te hackearon todas tus cuentas eso si son
mentiras

agregar a hosting, cambiar colores, poner a funcionar la app porque nunca la vi funcionando, page dinero para que me entregen rar en vez de app.

si segun tu isiste tu trabajo, donde esta porque aun nisiquiera lo e visto en ningun celular instalado -.-

- - - Actualización- - -

Ah vaya, pues si tienes la contraseña de emil_jangel809@hotmail.com ya me puedes devolver el dominio warua.com ¿no? por lo que veo es al email al que hice la transferencia del dominio.

permiteme tu skype para que me digas que hacer. porque recien cuando recupere la contraseña por sms a un usuario intente recuperarle un dominio tambien y nunca llego el correo de recuperacion....
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
agregar a hosting, cambiar colores, poner a funcionar la app porque nunca la vi funcionando, page dinero para que me entregen rar en vez de app.

si segun tu isiste tu trabajo, donde esta porque aun nisiquiera lo e visto en ningun celular instalado -.-

- - - Actualización- - -



permiteme tu skype para que me digas que hacer. porque recien cuando recupere la contraseña por sms a un usuario intente recuperarle un dominio tambien y nunca llego el correo de recuperacion....

Se te envio archivos apk funcionando
y no solo eran rar simples

Y no lo ves instalado porque no quieres
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
permiteme tu skype para que me digas que hacer. porque recien cuando recupere la contraseña por sms a un usuario intente recuperarle un dominio tambien y nunca llego el correo de recuperacion....

A mi no me la das man, ya te dije ayer que no uso skype, si por alguna locura extraña te has arrepentido del robo contáctame por privado por aquí y te digo los pasos para que me lo devuelvas.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Qué no se supone que cuando confirmas el Hotmail por sms cuando se hace el cambio de contraseña te debe llegar un mensaje de texto al cel para confirmar? Dice el usuario que recuperó la contraseña pero misteriosamente nunca se dio cuenta del cambio.
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
A mi no me la das man, ya te dije ayer que no uso skype, si por alguna locura extraña te has arrepentido del robo contáctame por privado por aquí y te digo los pasos para que me lo devuelvas.

como vuelvas a seguir diciendo que fui yo no colaborare mas contigo.

me acostare porque estoy cansado mañana seguimos con este rollo en el que me an metido

- - - Actualización- - -

Qué no se supone que cuando confirmas el Hotmail por sms cuando se hace el cambio de contraseña te debe llegar un mensaje de texto al cel para confirmar? Dice el usuario que recuperó la contraseña pero misteriosamente nunca se dio cuenta del cambio.

claro ese ensaje llego a mi cel por eso se llama recuuperacion por sms...

si se fijan en la caprtura que puse ariba pueden ver que llego el mensaje donde dice que entraron a mi cuenta y esas cosas... llega al mismo instante de recuperarla....
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
como vuelvas a seguir diciendo que fui yo no colaborare mas contigo.

me acostare porque estoy cansado mañana seguimos con este rollo en el que me an metido

- - - Actualización- - -



claro ese ensaje llego a mi cel por eso se llama recuuperacion por sms...

si se fijan en la caprtura que puse ariba pueden ver que llego el mensaje donde dice que entraron a mi cuenta y esas cosas... llega al mismo instante de recuperarla....

no me quiero meter pero siento que yangel tiene razon.. soy adivinooo xD no en si es buena onda yo hablo con el y puesi no me parece estafador :mola:
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
como vuelvas a seguir diciendo que fui yo no colaborare mas contigo.

Jaaa me parto el nabo, esto ya es surrealista. No gracias, ya has colaborado bastante.

A ver, otro dato para los admins o por lo menos para que el pibe este no nos haga comulgar con ruedas de molino a todos.

Ayer me dice que le pase el dominio a godaddy que es donde tiene cuenta, lo intentamos pasar pero no sé que movida ocurría que no era posible. Yo tengo el dominio en Geek Domains = Cheap Domain Names desde hace unos 7 años, le digo que se cree una cuenta allí y se lo paso más fácilmente, dicho y hecho, se crea la cuenta en geek domains con el email emil_jangel809@hotmail.com (el usuario del foro llamado yangel me ha confirmado unos mensajes más atrás que este email es suyo). Entonces, yo me pregunto, en el hipotético caso de que alguien haya suplantado a este usuario en este foro para contactar con gente del foro y robarles dinero, dominios etc, ¿qué sentido tiene en este caso que el suplantador utilice el email del verdadero usuario para robarme a mi un dominio?, sabiendo que esa cuenta de email la puede recuperar en cualquier momento su dueño, ¿no sería mucho más limpio y seguro robarme el dominio con un email propio del suplantador?

- - - Actualización- - -

Por otro lado, me gustaría hablar con algún admin de aquí por privado porque tengo más datos que confirman mi certeza y creo que lo podrán comprobar haciendo unas pequeñas investigaciones.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Para mi ya esta visto para sentencia, a ver que dicen los demas moderadores y admin.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
permiteme tu skype para que me digas que hacer. porque recien cuando recupere la contraseña por sms a un usuario intente recuperarle un dominio tambien y nunca llego el correo de recuperacion....

Bueno, yo ya doy por zanjada mi propia investigación y puedo decir que este usuario es un ladrón y además está como una puta cabra al seguir insistiendo en su inocencia... Yo que tú pillaría el botín y huiría a otro foro...

Mensaje privado que me envió yangel ayer cuando según él era su suplantador quien escribía:

Permiteme tu skype me interesa... dime como funciona eso de SEDO

Con este y otros detalles que he ido dejando en el hilo y alguno más que me callo a ver si puedo recuperar algo de lo que me robó, como digo, doy por zanjado el asunto porque no es sano estar encabronado más de 3 horas seguidas :qmeparto:
 
Última edición:

SEO-offtopic

Estafador
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
agregar a hosting, cambiar colores, poner a funcionar la app porque nunca la vi funcionando, page dinero para que me entregen rar en vez de app.

si segun tu isiste tu trabajo, donde esta porque aun nisiquiera lo e visto en ningun celular instalado -.-

- - - Actualización- - -



permiteme tu skype para que me digas que hacer. porque recien cuando recupere la contraseña por sms a un usuario intente recuperarle un dominio tambien y nunca llego el correo de recuperacion....

yangel pagame los 350$ que me has robado de las fanspages o devuelvemelas, ya voy decamino a comisaria con todas las pruebas, esta a tiempo de hacer que no vaya a la comisaria asi que esta en ti, con todos estos usuarios que le as estafado tendras serios problema con la justicia penal e investigaran tu IP y te cojeran, ablame por MP te paso mi correo de facebook y me devuelves las fanspages.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Desde el primer mensaje de Yangel se ve que es un estafador de poca monta, es tan malo que lo unico que se le ocure inventarse es que le han "hackeado" jaja

Yo iria poniendo reclamaciones en paypal, facebook o donde les haya estafado... porque se va a seguir haciendo el loco
 

SEO-offtopic

Estafador
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@yangel aora cambio de nick en su skype, pone "el mayor"...
chico preparate ya te puse la demanda, ya te citaran en el juzgado....
a los demas que le estafaron, ponganle otra demanda cada uno, este no se va a escapar!!
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@yangel aora cambio de nick en su skype, pone "el mayor"...
chico preparate ya te puse la demanda, ya te citaran en el juzgado....
a los demas que le estafaron, ponganle otra demanda cada uno, este no se va a escapar!!

Yo lo iba a dejar pasar porque no tengo tiempo, pero tengo un colega con contactos en la Republica Dominicana ¿tienes su nombre completo o datos suficientes para demandarle o hacerle una visita para saludarle?, si es así pásame un MP y hablamos.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba