Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guia comprada esperamos mejorar ingresos de PPD

- - - Actualización- - -

Guia comprada esperamos mejorar ingresos de PPD
 

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos a ver ,
Si yo encuentro una modalidad de hacer 200€ en dos dias con YT
para que cojones voy a vender esa guia a 5/6€ ? Pues me la quedo
para mi y nadie mas señores....vamos a pensarlo un poco .

Es la misma pregunta que me hago yo.
 

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si leyeran todo el thread :(. El usuario que vende la guia ya lo explicó

Si vi el video, y los reviews buenos que compraron aqui en este foro, sinceramente estoy interesado en esto, pero siempre tengo mis dudas si hay alguna garantia. Por cierto tu compraste la guía?
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
MP respondidos, @jeffnegocios no me llego tu mensaje, cualquiera que tenga dudas sobre el proceso o van a iniciar, con todo el gusto del mundo les responderé, aquí tienen un amigo. :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos!!! Acabo de comprar la Guía. Luego les cuento cómo me va. Lo que sí, todavía no pertenezco a ninguna Network ni tengo canal de Youtube hecho. Soy un novatudo... todavía. Por lo que, espero aprender mucho con esta Guía y hacer unos dólares con el tiempo. Los mantengo al tanto!!!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos!!! Acabo de comprar la Guía. Luego les cuento cómo me va. Lo que sí, todavía no pertenezco a ninguna Network ni tengo canal de Youtube hecho. Soy un novatudo... todavía. Por lo que, espero aprender mucho con esta Guía y hacer unos dólares con el tiempo. Los mantengo al tanto!!!
Avisame cualquier cosa para la NetWork
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola me imagino que la Guía todavía esta a la venta, si es así podrías decirme si necesito estar en una network ya que no tengo ningun canal o cuenta de youtube para este metodo, en el caso de que si como puedo aplicar y a cuales y en el caso de que no si es factible aplicarla para CPA con adtual!

Gracias...
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Hola a todos!!! Acabo de comprar la Guía. Luego les cuento cómo me va. Lo que sí, todavía no pertenezco a ninguna Network ni tengo canal de Youtube hecho. Soy un novatudo... todavía. Por lo que, espero aprender mucho con esta Guía y hacer unos dólares con el tiempo. Los mantengo al tanto!!!

Muchas gracias por la compra, un placer responder cualquier duda que tengas y ayudarte con todo lo que necesites. :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas gracias por la compra, un placer responder cualquier duda que tengas y ayudarte con todo lo que necesites. :)

Estoy muy contento con el tutorial. Donghetto me asiste permanentemente. Ahora estoy esperando que me aprueben de Machinima. Luego, si me aprueban, les cuento!!! Gracias "tutor"!!!
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola, aún sigue en venta la guia? No tengo monto en paypal, solo en payoneer, pero pronto cargue Paypal deseo adquirirla.

Duda: Se puede monetizar videos de terceros? O deben ser videos propios?

Saludos.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Hola, aún sigue en venta la guia? No tengo monto en paypal, solo en payoneer, pero pronto cargue Paypal deseo adquirirla.

Duda: Se puede monetizar videos de terceros? O deben ser videos propios?

Saludos.

La guía es para vídeos propios, Saludos! :)

- - - Actualización- - -

Estoy muy contento con el tutorial. Donghetto me asiste permanentemente. Ahora estoy esperando que me aprueben de Machinima. Luego, si me aprueban, les cuento!!! Gracias "tutor"!!!

Un placer ayudarte mi amigo, en la internet hay torta para todo el mundo, bendiciones! :)
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
wao quedas omg

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace un dia que he comprado la guía, la verdad es que esta muy bien el problema que tengo es que tengo dudas y no me respondes :( me gustaría una respuesta :D

Un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba