Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Llevo 2 días aplicando la guía, hasta el momento he ganado 2 dolares, si eso equivale a 1000 vistas
con Machinima.
Acepto asesorías para llegar a los 240.
Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Paso a dejar mis impresiones sobre la guía, de que puedes sacar ese dinero lo sacas. Claro está que tienes que trabajar duro porque nada llega del cielo.
Esto lo hago yo, pero en la guía encontré el tip de donde buscar mejor contenido.
Por 7 USD está más que bien.
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Señores esperen en pocas horas algo que ustedes pidieron y que les servirá de mucho, en fusión con esta guía espéralo....

pew-pew-girl.gif

Estoy esperando al pie del cañon, jejejejeje Saludos y gracias :)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas!!
Enhorabuena por la guía. Me ha parecido bastante interesante, concisa y completa. Sin embargo ya me han surgido algunos problemillas para llevarla a la práctica. Ya se que lo recomendable no es seguirla a rajatabla y que sólo con esfuerzo diario y dando un toque personal se consiguen buenos resultados. El caso es que la he seguido literalmente para probar que tal iba y sin embargo no he conseguido ninguna visita en ninguno de los 5 videos que he subido. Evidentemente no espero colocarlos en primera página pasadas unas horas, pero al menos si recibir aunque sea unas visitas :( Tampoco quiero especificar mucho para no spoilear y estropear la venta.
Si alguno de los que estáis empezando habéis tenido el mismo problema y lo habéis conseguido solucionar por favor, me podríais echar una mano? O al menos para intercambiar impresiones en caso de que hayáis hecho igual que yo y no hayáis innovado mucho jejeje. Saludos y gracias!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He comprado la guia, vamos a ponerlo en práctica! Ya comentaré mis resultados :)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas!!
Enhorabuena por la guía. Me ha parecido bastante interesante, concisa y completa. Sin embargo ya me han surgido algunos problemillas para llevarla a la práctica. Ya se que lo recomendable no es seguirla a rajatabla y que sólo con esfuerzo diario y dando un toque personal se consiguen buenos resultados. El caso es que la he seguido literalmente para probar que tal iba y sin embargo no he conseguido ninguna visita en ninguno de los 5 videos que he subido. Evidentemente no espero colocarlos en primera página pasadas unas horas, pero al menos si recibir aunque sea unas visitas :( Tampoco quiero especificar mucho para no spoilear y estropear la venta.
Si alguno de los que estáis empezando habéis tenido el mismo problema y lo habéis conseguido solucionar por favor, me podríais echar una mano? O al menos para intercambiar impresiones en caso de que hayáis hecho igual que yo y no hayáis innovado mucho jejeje. Saludos y gracias!

Buenas compañero a mi me ocurre lo mismo, he seguido la guia a rajatabla y los videos con 0 visitas :S nose en que parte fallamos la verdad que no lo entiendo... a alguien que le ocurra lo mismo¿?
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La guía de Osmej se aplica a PPA, PPD, PPI pero ¿en el caso de tener cuenta Machinima? pues la guía se enfoca en partners. Todavía acepto asesoría, hoy llegué a 1000 vistas más en total, pero lejos para obtener los 240 dolares.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
La guía de Osmej se aplica a PPA, PPD, PPI pero ¿en el caso de tener cuenta Machinima? pues la guía se enfoca en partners. Todavía acepto asesoría, hoy llegué a 1000 vistas más en total, pero lejos para obtener los 240 dolares.

Te respondí por MP :mola:

- - - Actualización- - -

Guías enviadas. :)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas Gracias @donghetto por la guía,la acabo de adquirir y soy novato en estos temas
seguiré tus instrucciones al pie de la letra
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno tengo que decir que nunca habia hecho nada en Youtube. Ayer subí mi primer video siguiendo el tutorial, y conseguí más de 1000 visitas.
Ahora acabo de subir mi segundo video, a ver que tal va este.

Por cierto @donghetto, recomiendas mientras empezamos y no tenemos partner, usar métodos CPA, PPI, etc? O son peligrosos y pueden resultar en un ban de cuenta?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bueno tengo que decir que nunca habia hecho nada en Youtube. Ayer subí mi primer video siguiendo el tutorial, y conseguí más de 1000 visitas.
Ahora acabo de subir mi segundo video, a ver que tal va este.

Por cierto @donghetto, recomiendas mientras empezamos y no tenemos partner, usar métodos CPA, PPI, etc? O son peligrosos y pueden resultar en un ban de cuenta?

Hola te envie mp
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno tengo que decir que nunca habia hecho nada en Youtube. Ayer subí mi primer video siguiendo el tutorial, y conseguí más de 1000 visitas.
Ahora acabo de subir mi segundo video, a ver que tal va este.

Por cierto @donghetto, recomiendas mientras empezamos y no tenemos partner, usar métodos CPA, PPI, etc? O son peligrosos y pueden resultar en un ban de cuenta?
Si es peligroso me acabaron de eliminar una cuenta de YouTube, prefiero seguir por lo legal a que me eliminen todas las cuentas, me puedes decir como obtuviste más de 1000 visitas. ´(Yo también compre la guía) pero no he tenido el mismo resultado.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola te envie mp
Gracias, le echaré una ojeada!

Si es peligroso me acabaron de eliminar una cuenta de YouTube, prefiero seguir por lo legal a que me eliminen todas las cuentas, me puedes decir como obtuviste más de 1000 visitas. ´(Yo también compre la guía) pero no he tenido el mismo resultado.
Mezclé el contenido de esta guia con lo que explican en este post de @raivens https://foro20.com/seo-en-youtube/1...youtube-301-incluye-arsenal.html#.U85zzfl_t-o y así lo conseguí
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Estaré ausente por la Universidad, me pueden dejar MP por la noche responderé. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba