Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

youtube da dinero ?

entre youtube y adsense que prefieren para dedicarle tiempo por lo que se le gana

Siendo sincero, si sabes trabajar y te esfuerzas puedes ganar con lo que sea, con los 2 se gana.

Youtube da dinero, pero poco, hay que saber como venderse para ganar dinero

Mejor es Adsense con el tienes dinero asegurado si trabajas de manera constante en cambio con Youtube tienes que esperar que tu contenido sea aceptado y explotado por los usuarios de manera que prefiero Adsense pero ambos dan dinero.

Tienes que tener un minimo de 1000 views segun tengo entendido para poder participar en programa Google Adsense. haz contenido que sea divertido. Olvidate de hacer reviews o "como ganar dinero con..." hay damasiado de eso amigo.

para sacar dinero de youtube tienes que promocionar productos en tu canal para generar ventas y comisiones.
la publicidad youtube no da mucho.

Ganar dinero en youtube se ha vuelto más difícil porque se pone cada vez más exquisito a la hora de monetizar el contenido. Mejor mirar patreon.

Sinceramente, creo que a día de hoy da más dinero AdSence, que YouTube.

Eso sí, bien trabajado. PD: (No es llegar y besar al santo, como quien dice...)

Ganar dinero en youtube se ha vuelto más difícil porque se pone cada vez más exquisito a la hora de monetizar el contenido. Mejor mirar patreon.
Lo veo bien, pues no siempre van a ganar los mismos... PD: Qué se jodan algunos YouTubers, y se busquen un trabajo de verdad... :) (Encima que les dan dinero, se quejan algunos ineptos)

Última edición:
si da dinero, pero muy poco un buen canal te da como 10$ mensual

ya un canal mas grande te da 50$ y 100$

- - - Actualización- - -

si da dinero, pero muy poco un buen canal te da como 10$ mensual

ya un canal mas grande te da 50$ y 100$

sabiendo venderte todo da dinero compañero, pero todo da el dinero depende de lo bien que te trabajes no la cantidad de tiempo que le dediques si no la cantidad de conocimiento y estrategia que le dediques

yo creo que si, de hecho, si trabajas y te esfuerzas lograrias monetizar facilmente

En realidad depende mucho de la tamatica. Ademas estuve buscando que muchos youtuber usan ese canal para conseguir un mayor alcance pero los que le da dinero son las marcas