YouTube Misil CPA Planet ON Automatic, Course II

Estado
No está abierto para más respuestas.
W

warne

Invitado
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola @Osmej, pago realizado. Te he mandado transc ID y correo. Mándame cuando puedas los datos acceso.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Osmej No me gusta mucho el CPA, con este curso puedo trabajar la forma de ganar dinero con adsense o partner?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej No me gusta mucho el CPA, con este curso puedo trabajar la forma de ganar dinero con adsense o partner?

Sino te gusta el CPA es porque no lo has probado, pero respeto tu punto de vista
eneste curso trataremos varios temas de Netword y pasos para ser partner con Machinima, de adsense veremos aumentar las
visitas de los videos donde tengas adsense vinculados
Anímate!!
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@tonilima, puedo entrar a cualquier hora al momento de estar suscrito?. Los temas se van a poder descargar?

Es a través de plataforma web. Nada de presencial. Es como un curso en udemy.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@tonilima, puedo entrar a cualquier hora al momento de estar suscrito?. Los temas se van a poder descargar?
Si, es un curso online, como los de udemy, tutllus (o como se escriba) pero en nuestra propia plataforma web. Los temas/post salen nuevos cada jueves y sabado.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Llegue tarde, estoy muy interesado en el tema, no hay sitio para uno mas?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Curso comprado, te envie un mp con mis datos para que me des acceso a la plataforma.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@tonilima @Osmej como puedo comentar? me pone registrar y las claves recibidas no funcionan, gracias
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@tonilima @Osmej como puedo comentar? me pone registrar y las claves recibidas no funcionan, gracias

Te comento, lo de comentar es un registro "b" por asi decirlo que tienes que registarte tu, arriba pone algo asi "registrate para comentar" es un registro normal de wp, ya que es para que podais comentar si tener que cubrir los mismos campos cada vez,
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Ok, voy a ello, gracias

Te comento, lo de comentar es un registro "b" por asi decirlo que tienes que registarte tu, arriba pone algo asi "registrate para comentar" es un registro normal de wp, ya que es para que podais comentar si tener que cubrir los mismos campos cada vez,
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si, a las 21 hora en España :thumbup:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba