Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
que recomiendadn para que no baneen la cuanta de facebook tan rapido,
solo consegui 300 puntos y llego al checkpoint de tener que agregar telefono para poder loguarme.

ya llevo muchas cuentas y no tengo tantos numeros :dale2:

Pues que raro. Yo lo uso con una cuenta que no tengo verificada y no me pide verificación de ningún tipo :S
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
¿Tienen los dos la misma versión de bits? Creo que este funcionaba solo para 64 bits

Funciona aleatoriamente, mis 3 sistemas son 64bits. 2 son maquinas virtuales y otro el físico. 2 Windows 7 y un server 2008, solo me funciona en el pc físico.

Tal como dice el compañero, los dos sistemas tienen 64bits y parece ser aleatorio completamente. Se ve que el framework que usan para hacer el bot no está muy bien optimizado.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Bueno, tengo otro problemilla, hace unos dias no sabia usarlo, pero ya si, el caso es que e conseguido 8900 credits en cosa de 2 dias mas o menos, y desde hoy, no suben los creditos, por que?, osea pasa de Youtube Subscribers 1/20 por ejemplo y con todos los demas servicios, pero nada, no pasa de 0 creditos, alguien tiene alguna solucion? por favor necesito ayuda, gracias.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Algo debo estar haciendo mal porque no me funciona.

En Addmefast he puesto la cuenta de Twitter en la que quiero aumentar los seguidores.

Tengo un archivo con mis usuarios en el bot, de tal forma que al abrirlo me sale el símbolo de confirmación.

Cierro la pantalla en la que se confirma que el usuario y la contraseña son correctas, y le doy a iniciar el bot, pero no me da puntos ni me añade followers a Twitter.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Addmefast habrá pillado la forma de evitar que el bot funcione bien. Es lo que tiene cuando estas herramientas se comparten y muchísima gente en el mundo las usa. Esperaremos a ver si sale una nueva actualizacion y tb. La hackean
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Addmefast habrá pillado la forma de evitar que el bot funcione bien. Es lo que tiene cuando estas herramientas se comparten y muchísima gente en el mundo las usa. Esperaremos a ver si sale una nueva actualizacion y tb. La hackean

La única manera de bloquear el bot, es modificando la página web. Pues este bot usa navegador y hace clicks como si fuera humano
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Y quien dice que no ha modificado addmefast su pagina? Porque entonces por que falla
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
La página no ha sido modificada pues el bot sigue funcionando, al menos con Twitter. En el programa ves a la pestaña trobleshoting y mira que va haciendo paso a paso. Tal vez te hayan baneado las cuentas o hay otro problema.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Addmefast habrá pillado la forma de evitar que el bot funcione bien. Es lo que tiene cuando estas herramientas se comparten y muchísima gente en el mundo las usa. Esperaremos a ver si sale una nueva actualizacion y tb. La hackean

La página no ha sido modificada pues el bot sigue funcionando, al menos con Twitter. En el programa ves a la pestaña trobleshoting y mira que va haciendo paso a paso. Tal vez te hayan baneado las cuentas o hay otro problema.

No lo pruebo desde ayer pero no creo por lo que ya han dicho. Tendrían que modificar el sistema de al web entero ya que el BOT basicamente es un navegador con macros definidas
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ya he visto el problema en la ventana trobleshoting

Cuando entra a mi cuenta de Twitter me pide una capcha y el bot no la pone. La he intentado poner a mano, pero sigue sin funcionar.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Después de estar probandolo durante semanas ahora me da error "EA0002" o no se qué y no me deja iniciar el bot ¿a alguno más le pasa?
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Justo lo acabo de abrir (siempre me ha funcionado bien) y me da ahora el mismo error :roto2:

Lo he abierto para comprobarlo y efectivamente, hasta aquí llegó.
Pues era el único programa que funcionaba de los que me he bajado del foro. :(
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Entonces soy el único al que le funciona? Uso la nueva versión 1.8
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba